Los Cristales poseen Energía Sanadora


Nuestros cristales absorben las energías purificando las negativas y magnificando las positivas.

Los cristales nos ayudan a proteger nuestra energía si lo llevamos con nosotros y la energía de nuestro hogar si colocamos uno en un lugar visible de nuestra casa, lo primero que es necesario hacer es escoger un cristal de tu agrado, esto lo haces yendo a una tienda donde los puedas adquirir y tomar aquellos que te atraigan, las energía son inteligente y te atraerán aquellos que necesites, elige lo que te atraigan.

Hay infinidades de cristales entre ellos los más usados son: Amatista, Cuarzos rosados, Cuarzos cristal, Cuarzo verde, Cuarzo citrino, Azabache, Aventurina o Venturina, Sugilita, Granate, Ojo de tigre, Esmeralda, Diamante, Rubí, Jade, Lapislázuli, Jaspe, Labradorita, etc estos sólo por darte una idea puedes profundizar con un libro que hable de los cristales y tener una idea más completa.

Luego que haya escogido tu cristal o tus cristales debes proceder a limpiarlos como te explico a continuación, necesitas los siguiente:

  • Un recipiente preferiblemente de vidrio
  • Agua fresca
  • Sal Marina
  • Una vela blanca
  • El Cristal o Cristales
  • Tu intención

Ubica una mesita en un lugar donde el sol invada con sus rayos de luz y donde si es posible los rayos de luz de la luna puedan acceder también. Mezclar en el recipiente el agua y la sal  y disponte a colocar el cristal dentro del agua, déjalos reposar allí por 24 horas.

Si es posible que haya luna llena el día que elegiste para limpiar tus cristales es genial, pero no es obligatorio.

Este procedimiento lo debes repetir cada mes o cada dos meses dependiendo de lo que sientas en tus cristales.

Una vez cumplidas las 24 horas saca tus cristales del agua y déjalos sobre un paño blanco reposar bajo la luz del sol hasta el medio día.

Enciende la vela blanca mientras transcurre ese tiempo, ahora  tus cristales ya están cargados  y limpios y listos para que los energices con tu energía y tus intenciones de amor.

Eso lo haces de la siguiente manera, luego que hayan estado debajo del sol hasta el medio día, tómalos en tu mano derecha y colócalos en la zona de  tu corazón y evoca tus intenciones más profundas, si lo deseas invoca al arcángel Rafael y que con su luz verde esmeralda invada tu cristal.

Es sólo necesario tener la intención de que él esté allí y él estará a tu lado, da las gracias por su ayuda  y  da las gracias por la protección y el amor que ahora reina en tu hogar y elige donde colocarás tus cristales y disponte a colocarlos allí.

Si lo deseas puedes colocarlos sobre un plato  de vidrio, dentro de  un  envase de vidrio, también es posible colocarlos cerca de algún matero así la energía de la planta y el cristal harán conexión.

Otras entradas Interesantes seleccionados para ti:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Mary torres medina says:

    Bueno iré por mis cristales y haré la tarea. Gracias.

  2. Carmen Margarita Rodriguez Flores says:

    Gracias por todos tus consejos y enseñanzas que a través de tu página y tus videos nos enseñan a tratar de vivir una mejor Vida,DENTRO DE MI, BENDICIONES!

  3. 🙂 Bienvenida Carmen

Speak Your Mind

*

*