Un Corazón Agradecido es Abono para una Vida Próspera


Tanta ayuda recibimos día a día de personas que nos rodean y tanto nos cuesta agradecer de corazón esos destellos de bondad que recibimos. Agradecer debe convertirse en una practica diaria en nuestra vida porque nos ayuda a abrir nuestro corazón y llenarnos de paz y armonía.

 Siempre hemos acentuado la importancia de dar las gracias por todo lo que vivimos y experimentamos sin importar lo que creamos. Dar las gracias nos ayuda a buscar las cosas positivas dentro de las experiencias y a sacar lo mejor de ellas. Mientras lo hacemos estamos aprendiendo y grabando en nuestras mentes las vivencias para así no tener que repetirlas nunca mas y poder seguir avanzando aun mas. 

Es necesario PRACTICAR para poder aprender y para convertir lo que hacemos en un hábito, empieza con utilizar las palabras mágicas “Gracias” y “Por Favor”  a diario en toda oportunidad que se te presente para hacerlo, con tus hijos, con tu pareja, con tus familiares, con tus amigos, con los desconocidos, con el conductor del taxi o bus, con la cajera del supermercado o de la tienda, con Dios, con los Ángeles, con la vida, con la naturaleza y sobre todo contigo mismo.

Te recomiendo que te comprometas y realices el:

Programa de 30 días de Sanación a través del Agradecimiento

 Carta de Agradecimiento

Esta semana elige dedicarte a pensar en todas las cosas maravillosas que posees en tu vida y decide con el corazón escribir palabras de agradecimiento a aquellas personas que consideres necesario dar las gracias. 

Los motivos pueden ser de cualquier tipo:

Elige por lo menos diez personas  (pueden ser más aunque no menos de 10 personas) que en el último año te hayan:

Enseñado algo,

Ayudado en algo,

Regalado algo,

Estado a tu lado,

Por estar en tu vida,

Por seguir colaborando contigo,

Alguien a quien no ves hace mucho y desees darles las gracias con el corazón.

Este ejercicio consiste en abrir tu corazón a agradecer con mayor facilidad, evita hacer tus cartas de agradecimiento por correo electrónico o mensajería de texto, escribe con tus manos éste mensaje porque así transmites tu verdadera intención.

Descarga gratis ahora mismo la AudioMeditación con el Arcángel Jofiel para abrir el corazón: MEDITACIÓN

Observa que reacciones tienes mientras haces este hermoso ejercicio y no trates de omitir a nadie que consideres necesites agradecer, ya sea un niño o un anciano.

Si lo deseas comparte conmigo tus experiencias con este ejercicio.

Sigue leyendo sobre Agradecimiento:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Son marivollosos…… miles de gracias por la hermosa labor que hacen y por dar las herramientas necesarias para una vida plena y feliz…gracias por sus enseñanzas….. Dios los bendiga…

  2. muchas gracias por crear esta pagina,pues en un momento de desespero la encontré y me siento mejor.aunque todavía no se cual es el camino que voy a seguir, seguiré buscándolo.me gustaría que me enviaran a mi correo consejos para volver a confiar en mi pareja o mejor aun para poner limites y no permitir que me maltrate verbalmente,pues aparte de que no confió en el, me trata mal y no hace nada para que vuelva a confiar en el.gracias por su ayuda.

    🙂 Hola Andrea, bienvenida y gracias por tu visita, si deseas suscribirte a nuestro boletín semanal: https://heidiseidl.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/ entra en nuestra tienda en línea y conoces nuestra libros: https://heidiseidl.com/tienda/ también puedes unirte a nuestra red de amigos de Facebook y Youtube. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. Buenos dias Gustavo y Heidi, siempre agradecidos de ambos de poner tanta pero tanta herramientas para mejorar mi vida a cada instante, por eso siempre a mi mente llega y llegara el mejor de mis pensamiento para ustedes por la forma en como lo hacen ayudando al semejante.
    Ustedes han logrado en mi hacer a un ser humano constante, que habilite mi informacion y dirija mi vida con mayor sentido de direccion. Si un dia llore de frustracion porque senti que las cosas no salian bien y creia que solo a mi me pasaba y miraba a mi alrededor y todo era excesivamente terrible hoy se que todo ha quedado atras y es historia a la cual le debo mucho por como soy actualmente. Todo empezo con la intencion de mejorar y cambiar dar esas primeras acciones que nunca imagine que serian grandes para mi. En algunos momentos me llenava de colera, es mas mis consultas a ustedes eran como solicitandole una formula y diganme como salgo de esto ya, tan abusivo era que les trasladaba mi problema a ustedes y resuelvanme vea como estaba de atenido.

    Asi podria escribir muchas letras de la historia que un 17 de novienbre del 2008 cambio porque encontre este sitio, algunos de mis sintomas mala relacion con mi pareja, endeudado y lo que trae estos, mi situacion laboral estresante… o sea lo que un ser humano normal vive, hoy tampoco es que sea un extraterrestre pero se que soy diferente a los demas y mi nivel de energia esta en otra frecuencia vibratoria… Por eso y muchas mas gracias mil gracias Gustavo y Heidi por ser mis maestro en esta tierra se los digo con toda humildad y desde lo mas profundo de mi ser.

    Muchas gracias por el Programa de Sanacion a travez del Agradecimiento durante 30 dias.

    Mario

    Hola Mario,

    excelente y nos alegra saber que eres un ejemplo mas de que todo esta en nuestra mente, que solo mejorando dentro de nosotros mismos todo lo demas se resolvera por si solo… sigue asi… continua y cada dia seras mejor y mejor

    Saludos
    Gustavo

  4. GRACIAS DE TODO CORAZÓN, POR SER COMO SOIS Y POR ESTAR AHÍ, APARECISTEIS EN MI VIDA HACE MAS O MENOS CUATRO AÑOS, PASABA UNA MALA EPOCA, Y DIOS ME MANDÓ ESTE REGALO “VUESTRA LUZ”, GRACIAS A VOSOTROS, VUESTRAS PALABRAS, MI PERSEVERANCIA, Y LA FE QUE TENGO SOY OTRA
    GRACIAS, Y QUE CON VUESTRA HUMILDAD Y LUZ SE PUEDAN CONTAGIAR MUCHO-AS MAS.
    UN ABRAZO FUERTE.
    KIKA.

  5. BEATRIZ REY says:

    hola me encantaria mucho unirme a ustedes
    gracias

  6. quisiera seguir en contactos con personas que traten estos temas

    🙂 Hola Inma, bienvenida y gracias por tu visita, estás en el lugar correcto, te recomendamos unirte a nuestra red de Facebook y youtube allí te pondrás en contacto con toda nuestra comunidad en línea. Mucha luz y amor.-Heidi-

  7. Bellanira says:

    Quisiera tener un contacto permanente con ustedes y saber cómo adquirir vuestros libros si no tengo tarjeta de crédito. Atravieso un momento muy difícil en mi vida y he encontrado vuestra página por casualidad, creo que es la única que puede ayudarme.

    Muchas gracias.

    🙂 Bellanira, bienvenida y gracias por estar y tu interés en nuestro trabajo y productos, puedes suscribirte a nuestro boletín semanal: https://heidiseidl.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/ unirte a nuestra redes de Facebook, Youtube y nuestros libros los puedes obtener también a través de Western Unión o Transferencia bancaria. Mucha luz y amor. -Heidi-

  8. muchas, muchas gracias hedi y gustavo….estoy empezando aplicar…y se que todo mejorara en mi…Gracias por sus enseñanzas.
    Zadith

  9. Muchisimas gracias por todos sus correos de mensajes que hicieron cambiar mi vida.
    Gracias Heidi por todo tus mensajes que me llegan cuando màs lo necesito, con todo mi corazón les doy las gracias infinitas.
    Solo no se como hacer hace 11 ańos estoy separada y no encuentro el amor, hay momentos que me siento inmensamente sola por favor aconsejarme, hay algo en mi que no esta bien y no se que es. Os ruego ayudarme.
    gracias, gracias, gracias Gustavo y Heidi siempre me ayudan que Dios les colme de bendiciones y les siga dando mucho màs dones se merecen lo mejor de lo mejor.
    Agradezco a Dios infinitamente por ponerles en mi camino.
    agradezco a esta pàgina por todos los excelentes articulos que públican, gracias
    gracias, gracias que sus empresan crezcan màs, màs y màs se merecen.
    salvan muchas vidas, son excelente.
    gracias infinitas

Speak Your Mind

*

*