Los Ángeles te ayudan a Limpiar Energías Negativas en el Hogar


Somos energías y nuestro entorno está rodeado y cargado de energía, muchas veces las  energías se transforman en negativas y esto ocurre  por diferentes razones mayormente se deben a  preocupaciones, miedos, pensamientos negativos,  culpas, ambientes hostiles, sentimientos negativos, etc…, provenientes de nosotros mismos o de personas allegadas o no tanto.

Como ya lo habrás leído anteriormente nuestro mundo interior se refleja en nuestro mundo exterior, si no hay armonía dentro de ti entonces es poco probable que la haya en tu vida exterior o entorno.

Cuando comprendas que lo que experimentas en tu vida es el producto de como te comportas internamente entonces podrás también decidir tomar consciencia y cambiar desde adentro hacia afuera. Me gustaría compartir contigo una forma de contrarrestar las energías negativas que puedan estar rondando tu casa y te recuerdo que esto sólo es una parte tu debes esforzarte por crear armonía dentro de ti para que el efecto sea duradero.

Muchas veces se necesita reforzar los medios de protección y empezaremos por tu hogar, en tu hogar es muy común que se sienta pesadez o que sin razón aparente empiecen a dañarse los artefactos eléctricos, la mascota enferme, los que habitan la casa tengas problemas o cosas por el estilo.

Aunque las razones pueden ser muchas hay primero que pensar como están funcionando las relaciones en el hogar, como se manejan las situaciones difíciles, como se está pensando en general, que hábitos con respecto al chisme se tienen, que se oye más en el hogar sobre las cosas positivas de la vida o por otro lado sobre todo lo negativos, la crisis etc… para de verdad limpiar nuestra energía es necesario hacerlo profundamente, lo que te propongo a continuación sólo aliviará la carga negativa pero la solución real proviene de tus adentros, cuando de verdad cambies tu forma de pensar y dirigirte a ti mismo, tu vida, tus finanzas, relaciones y tu hogar.

Higiene energética con el Arcángel Miguel y Arcángel Rafael:

Antes de iniciar este pequeño ritual de higiene necesitas lo siguiente:

  • Sal gruesa (sal Marina)
  • Agua
  • Una vela azul (arcángel Miguel)
  • Una vela Verde (arcángel Rafael)
  • Una cuarzo rosado o trasparente de tamaño medio o grande
  • Una planta de hojas ovaladas
  • Intención de lograr paz y armonía en el hogar
  • Si lo deseas puedes también prender un incienso de rosas

Es necesario poner orden en el hogar, si hay mucho desorden las energías negativas tienen lugar para depositarse, empieza por elegir donde vas a comenzar a poner orden, luego procede a invocar a los Arcángeles Miguel y Rafael para que con su energía de protección y sanación te acompañen en esta acción, si lo deseas di las siguientes palabras:

“Amado Arcángel Miguel, amado Arcángel Rafael les pido que estén presentes en este momento en el que necesito su guía y apoyo para liberar mi hogar de energías negativas, ayúdennos a encontrar la armonía, protejannos con su amor y su maravillosa energía para poder tomar consciencia de cualquier comportamiento o hábito negativo para así poder sacarlo de nuestra vida, les doy las gracias por su asistencia y poderosa energía, amén”.

Mientras repites estas palabras enciende las velas y el incienso, intenta poner toda tu fe y confianza en que estos maravillosos seres de luz te están asistiendo.

Luego procede a poner orden en tu hogar, elimina lo que ya no uses  más, desde utensilios hasta ropa, regala lo que creas puede servir a otras personas y que ya tu no necesitas, si no tienes plantas dentro de tu casa consigue una que tenga hojas ovaladas, evita las de hojas  puntiagudas, pueden ser florales o verdes, también coloca en algún lugar visible de tu casa un cuarzo rosado o transparente para que absorba energías negativas  y purifique el ambiente el hogar. 

Cuando te hayas desecho de lo que ya no utilizas,  limpia como de costumbre  y  para luego  limpiar los pisos de tu hogar con el agua  y la sal marina, simplemente mezcla estos dos ingredientes y procede como siempre lo haces al limpiar tu hogar, lo que incluirás serán pensamientos positivos y de amor para tu hogar, lo que deseas en tu  hogar, déjate llevar por tu corazón.

Agradece a los Arcángeles por su colaboración e invítalos a quedarse en tu casa. Luego que termines de hacer la limpieza de tu casa, date un baño con la misma mezcla de agua con sal marina para que tu energía también se limpie, si es posible que las personas que habitan en tu casa también lo hagan.

Repite y escribe y pega en un lugar visible la siguiente afirmación positiva:

“En mi hogar reinan  el amor y la armonía”

Otras entradas Interesantes seleccionados para ti:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias a Dios y a ustedes por sus concejos y gratitud!!!

  2. Muchas gracias, lo pondré en practica

  3. Carmelita says:

    cuando necesito sentirme mejor busco este sitio y lo que aqui encuentro es indispensable para recuperar mi deseo de seguir adelante Mil gracias por existir

    🙂 Hola Carmelita, bienvenida y gracias por tu visita, si lo conviertes en un hábito entonces estarás animada en todo momento. Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. Muchas Gracias, por todo han estado conmigo en un periodo muy dificil de mi vida y Gracias s ustedes he podido saberlo llevar de la mejor manera. MIL GRACIAS 😛

    🙂 Hola Mariela, bienvenida y muchas gracias por estar, sigue adelante porque tienes las oportunidad y el derecho de hacer de tu vida la mejor experiencia y elegir ser feliz. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*