Día 29: Agradecer por el Poder de Sanación Integral que Poseo


Dentro de ti está la fuente y el poder que mueve tu vida, eres parte de Dios y de la creación y por ello posees el poder de sanación. Todas las manifestaciones de dolencias, enfermedades, malestares, problemas y dificultades  así como también todo aquello que nos produce bienestar, armonía, felicidad, amor,  tienen sus raíces dentro de nosotros mismos.

Si no hay armonía y paz dentro de nosotros mismos manifestamos ese mismo estado en nuestra vida exterior y en nuestro propio cuerpo. La sanación se inicia desde adentro hacia afuera y es en nuestro interior donde debemos trabajar primero para obtener los mejores resultados.

Todo lo creamos con nuestros pensamientos, emociones y sentimientos y es con nuestros pensamientos, emociones y sentimientos que podemos sanar inicialmente, cambiando esquemas añejos de pensamientos errados, aliviando nuestro corazón de odio y rencor, eliminando el miedo y actuando con amor,  es la mejor forma de empezar.

Hoy tu tarea es agradecer porque puedes sanar todos los aspectos de tu vida que lo necesiten y para ello te recomiendo que medites lo siguiente y lo interiorices profundamente en tu corazón para que comprendas su significado, esta frase encierra mucha verdad y si meditas sobre ella buscando alivio y paz en tu vida lo conseguirás.

“LO ÚNICO VERDADERO  ES EL AMOR”


Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*