Día 28: Agradecer por poseer el Libre Albedrío


Muchas personas que he conocido a lo largo de mi vida desconocen que poseen un regalo desde que nacen, ese regalo es el poder de decisión. Quizás tu mismo lo desconoces y por eso hoy te recuerdo que tu puedes decidir tu vida y de hecho lo haces aun cuando  no decides.

Lo que vives, has vivido y lo que vivirás lo decides únicamente tu. Si estás mal acostumbrado a que otros decidan por ti quizás es momento de cambiarlo y darle más valor a ese regalo que recibiste y que recibimos todos al nacer El Libre Albedrío.

Hoy tu tarea es agradecer por tu poder de decisión y para ello es necesario que inicies el camino de retomar el orden en tu vida. Si hay algo que te disgusta, que no te agrada o que te causa pesar,  tu puedes cambiarlo, no importa si es tu salud, tus finanzas, tus relaciones o lo que sea,  tu puedes hacerlo diferente.

Quizás  ahora te preocupas de como lo harás por eso te propongo lo siguiente para que empieces a cambiar tu estado mental y te des la oportunidad de abrirte a las mejores posibilidades.  Repite el siguiente decreto a partir de hoy:

“Yo (tu nombre) hoy estoy dispuesto a mejorar mi vida y a tomar la responsabilidad que me corresponde respecto a ella.”

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Tanto trate y trate, y ahora me di cuenta que cuando dejas de qurer, cuando de ser “un hacer, tener y desear humano, para pasar a SER HUMANO, porque eso es lo que somos, un SER HUMANO, concepto que la mayoría se cuelga pero no viove como realidad, experimentas felicidad. GRAAACIAS, ALA VIDA Y A USTEDES!!! ME ENCANTA HACER ESTO DE AGRADECER, TIENE TANTO PODER, TE SIENTES CADA VEZ MÁS DICHOSO. Mi vida esta ahora llena de magia :). ustedes me ayudaron en muchos pasos, gracias!!

Speak Your Mind

*

*