Día 27: Agradecer por las Situaciones Difíciles


Todas las situaciones que nos suponen un reto o una dificultad son las que nos permiten crecer y aprender. No importa el grado de dificultad o el dolor que nos produzca, es importante estar conscientes de que es una lección y aprender de ella.

A veces cuando estamos en la zona de confort y no hacemos lo que debemos hacer entonces se presentan este tipo de situaciones para así ponernos de nuevo en el camino que debemos recorrer.

Salir de la zona de confort duele y cuesta mucho a veces, pero los beneficios que se obtienen valen la pena.

Debemos agradecer por todo en nuestra vida por eso hoy tu tarea es agradecer por todas las situaciones difíciles que te han llevado a salir de la zona de confort y te han ayudado a cambiar tu vida.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola

    Mi nombre es Willy y concuerdo con lo que has escrito. Yo hace unos meses te escribí sobre un problema que tuve con mi pareja sentimental por culpa de unos terceros, pero pasó el tiempo, dejé que las cosas fluyan y todo se solucionó practicamente sin que yo hiciera esfuerzo o sacrificio alguno. Actualmente estamos felices juntos de nuevo y esta dificultad que se nos presentó sirvió para que no cometer los mismos errores en el futuro. Por ello agradezco todo lo bueno y lo “malo” que nos da el Universo, porque a veces aquellas cosas desagradables nos sirven como lección. Alguien exitoso no es aquel al que todo le va bien, sino es aquel que cuando tiene un fracaso, recobra los ánimos y vuelve a intentarlo hasta lograr su objetivo.

    Saludos y éxitos.

  2. 😆 la restauracion de mi matrimonio, se lo dejo a DIOS . al tiempo de el gue es perfecto.

Speak Your Mind

*

*