Día 18:Agradecer por la Felicidad


Que maravilloso es cuando podemos desprendernos de toda preocupación y nos conectamos con nuestra naturaleza verdadera  que es la felicidad. La felicidad es nuestro  estado natural,  lamentablemente con todas las implicaciones  del mundo moderno y con la fuerte necesidad de acumular riquezas o recursos materiales, nos distraemos alejándonos de ella.

Muchos buscan la felicidad fuera de si mismos, en cosas  que crean alegrías momentáneas, la felicidad es permanente porque es reconocer el verdadero sentido de la vida, aceptando que lo que necesitamos en este mundo nada tiene que ver con cosas materiales si no con aceptar quienes somos y amarnos por ello.

Hoy tu tarea es agradecer y reconocer la felicidad que ya reside en tu corazón, dejándola salir, piensa en el día de hoy que es lo que realmente te hace feliz permanentemente, descubre  eso que si no lo tienes,  realmente se te hace imposible sonreír.

Las cosas materiales que podemos acumular, en algún momento de nuestra vida  no la utilizaremos más y ni siquiera nos harán falta el día de nuestra muerte física, lo único que se lleva nuestra alma es lo que aprendimos, lo que vivimos y todo el amor que pudimos compartir con otros.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenos dias Gustavo y Heidi, mi gratitud hacia ustedes cuando lei el primer parrafo repase en mi mente asi al vuelo del aguila lo que ha sido mi vida y como poco a poco he crecido, me dio una sensacion bonita y ahi mismo la defini como Felicidad, escribo esto porque antes pensaba que la felicidad estaba en lo material un carro, una casa o sea cosas materiales, pero hoy se que no es asi, si muchas veces llegan estas cosas y no habia sido feliz.

    Depende de mi estar la mayor parte de mi tiempo en felicidad, asi como estar en tensiones, preocupaciones, tristeza, desamor, y muchas cosas que pueda decir negativas entre ” “, porque estas son importante y son el motor para alcanzar mejores estados de animo, lo unico que les he cambiado y cuando esto se presentan a mi vida las veo como oportunidad para crecer y mi primer paso es aceptarla en mi vida, para luego hacer el cambio.

    Muchas gracias Mario por permitirme sentirme feliz, muchas gracias por tener fe en mi y seguir creciendo como persona.

    Recuerda que por muchas dificultad que tengamos, la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, solo es limpiar nuestra mente, llenarla de cosas mejores, accionar por eso y ten paciencia las cosas llegaran como han llegado al dia de hoy.

    Mi agradecimiento infinito a ustedes seres especiles en esta tierra.

    Mario

    Hola Mario,

    Debes agradecerte a ti mismo, por seguir trabajando en ti mismo, nos sentimos agradecidos de tenerte con nosotros y esperamos cada vez seguir explorando y mejorando como personas

    Saludos
    Gustavo

  2. Hola Heidi, primero que nada deseo agradecer con todo mi corazón que Dios te haya puesto en mi camino, haz sido una verdadera luz en el momento de mayor oscuridad de mi vida, aunque siempre he sido una persona negativa y pesimista (eso lo he descubierto ahora), pensé que todo estaba bien en mi vida y que lo estaba haciendo bien hasta que dos hechos terribles ocurrieron. Fue así como te encontré, buscando desesperadamente en la web, un poco de ayuda, ya que no sabía qué hacer ni a quien recurrir para sanarme. Contigo he aprendido a ver la vida de otra manera y ha cambiado mi forma de ser y de sentir, tanto como esposa, madre, hija y hermana, aunque aún es difícil, te busco cada día para poder encontrar la paz y aprender a sentirme más feliz. Gracias infinitas a ti y a Gustavo y sigan recibiendo mucha luz y amor para iluminar a tantos, que como yo, viven en oscuridad!!!

  3. 🙂 Gracias Bellanira y me llena de alegría el corazón saber que mi aporte ha servido para iluminar tu vida, muchas más bendiciones vienen siempre a tu paso. mucha luz y amor. Heidi y Gustavo

Speak Your Mind

*

*