Día 17: Agradecer por la Fe


Mucho se ha oído que la fe mueve montañas y pocos son los que realmente han utilizado la fuerza mágica de ésta verdad. Muchos de nuestros sueños no se  han concretado por nuestra falta de fe  y es que a muchos no se nos ha enseñado a tener fe, si no todo lo contrario en muchos casos.

La fe es sinónimo de confianza, pero la mayoría no tiene confianza en si mismos, ésto produce que automáticamente no se pueda confiar en otros ni en que se logrará o se obtendrá lo que se desea.

La fe es un arma poderosa y juega un papel fundamental en todo lo que emprendemos y lo  que deseamos lograr, si no tenemos fe en lo que hacemos o en lo que deseamos, entonces obstaculizamos  su proceso de manifestación.

Para hoy tu tarea es agradecer por la fe y por su maravillosa fuerza, para ello si lo deseas invoca al Arcángel Miguel,  para invocarlo sólo debes tener la intención e imaginar que está a tu lado, para que con su  energía te ayude a potenciar y reafirmar tu fe, mientras repites la siguiente afirmación positiva:

Yo (tu nombre) agradezco por la fe que tengo en todo lo que hago, en todo lo que soy y en todo lo que deseo, en las personas a mi alrededor, en mi mismo y estoy dispuesto a reafirmar mi fe en todo momento.


Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola como están? sigo con su programa de sanación 🙂 Como puedo llamar al arcángel miguel?

    🙂 Hola Carolina, sólo es necesario que tengas la intención e imagines que está a tu lado. Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. Grcias mil veces gracias,,, Heidi,,,,por tus palabras ,,,, sabes me llenaron de mucha alegria y lo practicare todos los dias,,,, me hacepto y me amooo,,,,,, gracias,,,,,,, un abrazo,,

  3. muchas gracias por toda la informacion que nos brindan

Speak Your Mind

*

*