Día 14: Agradecer por la capacidad de Perdón


Son infinitas las posibilidades y las virtudes con las que contamos los seres humanos, la intensidad con la que podemos experimentar diferentes emociones y sentimientos. Es también grandioso poder tener la capacidad de elegir que sentimientos retener porque nos alimentan el alma y cuales soltar porque nos perjudican seriamente. Con la misma intensidad con la que podemos amar también podemos odiar, reír o llorar, admirar o envidiar.

Muchas personas eligen   aferrarse  inconscientemente o a propósito, lamentablemente, en muchos casos a situaciones pasadas dolorosas, cayendo en la prisión del odio y el rencor. Hoy tu tarea es agradecer por la capacidad de perdonar y liberarte de cadenas que te detienen en tu camino al crecimiento y evolución real, hoy reconocerás en ti que de nada te sirve guardar con recelo esos sentimientos destructivos que sólo te perjudican a ti y a nadie más, hoy tu tarea  es liberarte de todo rencor añejo en tu corazón y sentir  ligereza y alivio, ahora siéntate cómodamente, respira profundamente y piensa en esa situación, esa persona o en ti mismo, míralo o mírate  como si no le conocieras y envíale amor y desde el fondo de tu corazón, repite lo siguiente, en silencio o a voz audible:

“Yo (tu nombre) te perdono a ti ( el nombre de la persona o situación) por despertar en mi sentimientos negativos que me alejan de la felicidad y me atrasan en mi crecimiento, me perdono a mi  mismo por permitir que las acciones de otros hayan perturbado mi armonía interior y exterior, desde ahora me libero enviándole amor a todos los involucrados, amen”.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*