Día 13: Agradecer por el Amor


La  magia maravillosa que posee el amor  es lo que nos  mueve y nos ayuda a desprendernos de cualquier obstáculo en nuestra vida que nos esté alejando de la felicidad. Todos somos seres de amor y necesitamos éste elixir para recargar nuestra energía, cuando decidimos usar esta maravillosa fuerza en todo lo que hacemos todo encuentra sanación inmediata, todo se  vuelve más hermoso, más fácil, más llevadero y alegre.

Hasta nuestro ánimo, nuestros pensamientos, acciones y nuestra salud física-mental se elevan a la paz y armonía. El amor empieza en nosotros mismos es por ello importante recobrar y recuperar la relación que hemos llevado con nosotros mismos por todo el tiempo que hemos vivido, empezar a tratarnos mejor, con amor y respeto, es decir, aprender a aceptarnos como somos y amarnos, esto nos permitirá reconocer nuestros avances por muy pequeños que sean. Si logramos armonía dentro de nosotros mismos la proyectaremos a nuestro alrededor y todo empezará a tornarse  más armonioso y amoroso hacia nosotros.

Hoy tu tarea es agradecer por el amor en todas sus formas que hay en tu vida  y abrirle la puerta de tu corazón de par en par a todas las oportunidades de amar y recibir amor a las que te enfrentes cada día. Para hoy he pensado compartir contigo el siguiente decreto para activar tu energía de amor interna y permitir que puedas ver todo con los ojos del amor, siéntate cómodamente y respira profunda y pausadamente por los menos tres veces, luego repite lo siguiente:

“Desde hoy decido dar y recibir amor sintiéndome seguro y protegido cuando dejo fluir la magia de ésta fuerza en mi vida. Doy gracias por estar dispuesto a abrir mi corazón en pro de mi bienestar y el de todos los que me rodean, sigo en armonía el flujo de la vida y sé que todo está bien. Amén”.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Es realmente increible el sentimiento que se te crea despues de agradecer por todo lo que agradecemos,yo ,personalmente soy una persona agradecida,y agradezco por todo ,pero lo que aqui agradecemos son cosas que diariamente se nos pasan por alto,pues ya lo damos por supuesto que es nuestro y no lo valoramos,de esta forma le damos esactamente el valor que posee…por ejemplo el de el agua….los sentidos,en fin es muy gratificante,gracias de corazon es una de las mejores lecciones que he leido

    🙂 Hola Estefania, Gracias por tu visita y bienvenida. Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*