Deja de querer Controlar todo a tu alrededor y ríndete


El comportamiento de querer que todo se haga y suceda sólo como nosotros queremos es una señal clara de que estamos siendo manejados por la voluntad de nuestro ego  y estamos  dejando de lado lo que nuestro ser superior nos indica.

Quizás te preguntas ahora como puedes diferenciar entre lo que puede decirte tu ego y lo que te dice tu corazón, la respuesta es sencilla, cuando estás actuando dominado por el ego sientes ansiedad, tensión, miedo, codicia, deseo de ganar a toda costa, preocupación por los resultados inmediatos, no aceptas otras opiniones o consejos, algunos sientes ardor o como un nudo en el plexo solar y malestar general.

En cambio cuando actúas guiado por tu ser superior sientes confianza, seguridad, armonía, calidez, apertura, empatía, serenidad, amor, realizas cada acción en su momento sin presionar, confías en el proceso que realizas.  Ahora, hay una forma de lograr evitar las tentaciones del malévolo ego y es la respiración.

Si como lo lees, la respiración es tu mejor herramienta y muchas veces la cortas inconscientemente. La respiración es señal de vida y a su vez es señal de purificación, a través de ella limpiamos nuestro cuerpo de toxinas y acumulación de miedo, tensión, preocupación, estrés y enojo.  La respiración nos relaja y no ayuda a centrarnos en el momento presente.

La forma correcta de respirar consiste en:  llenar de aire, a través de la nariz, completamente los pulmones, utilizando también el espacio del abdomen, sosteniendo el aire por unos segundos y luego exhalando lentamente el aire por la boca, un mínimo de tres veces, continuando con una respiración rítmica, ésta práctica durante todo el día te traerá resultados beneficiosos sorprendentes, utiliza ésta forma de respiración tantas veces puedas en el día.

Esta practica te ayudará a mantener el flujo de oxigeno en tu cuerpo permitiéndote poder afrontar situaciones difíciles con más calma y desapegarte de querer controlar todo a tu alrededor y permitirte nadar con la corriente en vez de ir en su contra.

Sorpresas En tu Vida

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*