Día 8: Agradecer por mi Tiempo Libre


Hay un tiempo para todo y uno de los más importantes para nuestro cuerpo y nuestra mente es el tiempo libre, de descanso y esparcimiento, tu tarea de hoy es agradecer por el tiempo libre que disfrutas,  la mayoría de las personas se sientes mal cuando están sin hacer nada, muchos sin saberlo son adictos al trabajo, quizás cuando eran niños les repetían mucho ” haz algo, no te quedes flojeando allí” , entonces se les ha creado una forma de repulsión a no hacer nada.

No somos robots, ni muchos menos una máquina, nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan tiempo libre, el tiempo libre contribuye con nuestra salud y nos permite recargar fuerzas para continuar de forma más relajada con nuestras obligaciones, ese tiempo lo podemos utilizar haciendo algo que nos relaje, que nos divierta y nos permita desconectarnos de las responsabilidades, también es bueno no hacer nada que requiera esfuerzo.

Dar un paseo por un parque o plaza, caminar a la orilla de la playa, río o lago, sentarse a observar un amanecer o atardecer, son actividades que reconfortan el alma y nuestro cuerpo lo agradece también. Hoy es momento de agradecer por el tiempo libre y disfrutarlo cada vez que lo tengas.

Tus afirmaciones positivas para hoy son:

Yo (tu nombre) agradezco por cada minuto libre que puedo disfrutar durante el día

Yo (tu nombre) agradezco poder disfrutar mi tiempo libre haciendo algo que me gusta

Yo (tu nombre) agradezco compartir mi tiempo libre con mi familia

Yo (tu nombre) agradezco pasar mi tiempo libre solo

Yo (tu nombre) agradezco y me permito tomarme un tiempo libre en el día

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*