Día 6: Agradecer por la Familia


¿Y que es la Familia para ti? Hoy tu tarea es agradecer por tu familia ya sea consanguínea o adoptada la familia es nuestro centro de partida y nuestra fuente de sociedad, la familia nos enseña como afrontar el mundo, nos ofrece la herramienta y nos aporta calidez y apoyo en todo momento de nuestra vida.

A veces nos olvidamos que nadie puede aislarse por completo siempre habrá alguien de la familia que nos ofrezca un cordón para mantenernos cercanos, así vivamos a 10.000 kilómetros de distancia, hablemos en otro idioma, la familia tiene la tarea de enseñarnos acerca de la pertenencia y de que pertenecemos, de que no somos un ente separado de todo si no que somos el todo unido a los demás. Hoy tu tarea es dar gracias por tu familia y por todo aquel que consideres parte de ella. Afirmaciones positivas para ti:

Yo (tu nombre) agradezco por mi familia

Yo (tu nombre) agradezco por sentirme parte de mi familia

Yo (tu nombre) agradezco por cada familia del planeta

Yo (tu nombre) agradezco por vivir en armonía con todas las personas que conforman mi familia

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Nancy Angarita says:

    En esta época de Agradecimientos, deseo aprovechar la oportunidad para darles mis mas sinceros agradecimientos, por la misión que tienen los dos de llevarnos esperanzas a nuestros corazones, que el Padre Celestial los siga bendiciendo por esta magna obra, pues la vida espirtitual es mucho mas importante que la corporal, esta queda aqui en cambio el espíritu transciende.Creo mucho en los Angeles, mi mayor deseo para el 2011 es hacerme a los libros que uds tienen para la venta, yo se que mi Dios me los va a regalar.Un abrazo para la pareja que comparte con nosotros sus experiencias.GRACIAS.

    🙂 Hola Nancy, bienvenida y gracias por tus bellas palabras de agradecimiento y deseos, de nuestra parte recibe todo nuestro amor y todas las bendiciones de Dios y tus ángeles que estas fechas sean para la unión y reflexión en familia y que el año 2011 sea el mejor de tu vida. Mucha luz y amor. -Heidi y Gustavo-

Speak Your Mind

*

*