Día 5: Agradecer por mi Hogar


Que bien se siente decir voy a mi casa, hogar dulce hogar, si no lo has notado te recuerdo que hoy es el  mejor momento para tomar consciencia de ello, este lugar que nos provee seguridad, tranquilidad y calma es nuestro refugio. El hogar es más que la casa que habitamos, el hogar está donde nos sintamos bienvenido, cómodos y queridos.

Nuestro hogar familiar durante nuestra infancia, adolescencia y adultez temprana nos ofrece un ambiente para desarrollarnos y formar nuestra personalidad, luego el hogar que creamos junto a nuestros propios hijos y pareja nos ayuda a mejorar y conocernos aún mejor. Hoy tu tarea es agradecer por el hogar que posees y enfocar tu energía en valorar lo afortunado que eres. Afirmaciones positivas:

Yo (tu nombre) agradezco tener un hogar en armonía

Yo (tu nombre) agradezco sentirme seguro y a gusto con mi hogar

Yo (tu nombre) agradezco que todos en el mundo posean un hogar cálido y agradable

Yo (tu nombre) agradezco despertar feliz y agradecido por mi hogar

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hasta hoy me sentia tan mal, con un autoestima baja, con los peores pensamientos hacia las personas que me rodean,sin disfrutar los momentos llenos de sonrisas con mis hijos, renegando y maldiciendo el dia en que conoci a mi esposo, el haber aceptado dejar de trabajar en una empresa para tener y cuidar a mis hijos, e infinidad de situaciones que me hacian no pensar en todo lo que tengo, en que todoos estan contra mi, en que nuevamente un dia mas con la misma rutina, en que tener que volver a la casa otra vez, cuantas veces prometi cambiar, y al dia siguiente discutiendo por lo mismo, y hoy por mi mente y de todo corazon por Dios, que tengo que lograr primero sentirme YO bien, estar bien YO conmigo misma por eso busque y encontre este sitio, lo poco que he leido he reflexionado y pensado que aun vivo en el pasado, y lo que me partio el alma fue esta Frace “Agradecer por mi Hogar” cosa que me pesaba tener,…pondré en practica muchoos de estos consejos para bien mio y de mi hermosa familia que Dios me dio.. gracias.

    🙂 Hola Editt, bienvenida y gracias por tu hermosa reflexión y que maravilla saber que una luz empezó a brillar en tu vida, mantente motivada. Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. Buenos días,hoy es mi día 5 y ya siento la diferencia en mi estado de ánimo y en visualizar mi realidad actual y mi vida tal cual es, y no es gran cosa pero es todo lo que tengo, por lo que me entusiasma a mejorarla y a no sentirme mal por lo soy y vivo ahora, sino afortunada por todo lo que poseo, sin ver lo que aun me falta. Muchas gracias…..

  3. 🙂 Hola Ada, FABULOSO es increíble como cambiando un poquito el foco de nuestra atención nuestra energía, ánimo y hasta la forma de ver la vida cambia, que mejor motivación para seguir haciendo este programa ¿Verdad? mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*