Día 4: Agradecer por el Agua


Una persona puede resistir hasta un mes sin comer, pero un mínimo de tres días sin tomar agua, te has puesto a pensar que eres afortunado o afortunada por tener la posibilidad de tener agua potable y limpia para vivir? si no es así entonces esta es la mejor oportunidad que tienes para hacerlo, hoy tu tarea es agradecer por el agua con el que cuentas para vivir.

Muchas veces olvidamos agradecer y no nos dejamos maravillar por las cosas que hay en nuestra vida que nos permiten vivir, date el permiso hoy de agradecer por la maravilla del agua y deja fluir tu bondad como el cause de un río.

Tus afirmaciones positivas para hoy:

Yo (tu nombre) agradezco cada gota de agua que ha permitido mi existencia

Yo (tu nombre) agradezco el agua limpia y pura que ingiero y doy a mi familia

Yo (tu nombre) agradezco por la abundancia de agua en el planeta tierra

Yo (tu nombre) agradezco por el privilegio de tener acceso al agua potable y limpia día a día

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. LETICIA GABRIELA CANO MANCERA says:

    Siempre he tenido la inquietud de escribirles sobre algo que me consume, en espera de encontrar mi paz con ud, algo que si he logrado aún persiste mi necesidad…….se trata de que llevo 4 años viviendo separada del papá de mis hijos pero bajo el mismo techo, en general yo me siento bien por que gracias asus charlas he superado muchas cosas, pero el afan de no dañar a mis 6 hijos económicamente me hace mantener esta situación por no abandonar casa y a ellos, el no se quiere ir,,,,,, pero me molesta que se roba la electricidad,, los impuestos,,, el TV CABLE,,,,, no da para comer, etc……..es DESESPERANTE, quisiera el valor para poder tronar todo caiga donde caiga…….una sola palabra de uds. me ayudará demasido. GRACIAS.
    LETY GABY

    🙂 Hola Lety, bienvenida y gracias por tu visita, con mente positiva y enviando energía de amor a esta situación se encontrará alguna solución viable, te recomiendo buscar asesoría legal con un abogado de confianza y pedirle un consejo legal al respecto de esta situación, todo tiene solución. Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. LETICIA GABRIELA CANO MANCERA says:

    gracias por existir

  3. Siglo XXI says:

    Hola, es muy importante agradecer por el agua, yo procuro hacer un ejercicio de agradecimiento (lo escribo) y sí, entre las cosas que escribo de cada día es agradecer el agua que tengo para beber, para preparar mis alimentos, para bañarme, para las plantas, para el planeta y los animales…
    Gracias por el blog. Saludos, paz y bendiciones para [email protected]

    🙂 Hola Siglo XXI, bienvenido y gracias por estar. Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. Muchisimas gracias Heidi que dios te llene de bendiciones en todo

  5. 🙂 Bendiciones para ti también Gladys 🙂

Speak Your Mind

*

*