Día 3: Agradecer por los Alimentos


Los alimentos que ingerimos son los que nos proporcionan la energía que necesitamos para emprender nuestra rutina diaria, a veces no tomamos en cuenta la importancia de agradecer por los alimentos que llevamos a nuestra boca, quizás es porque nunca nos han faltado.

Hoy tu más importante tarea es agradecer por cada alimento que lleves a tu boca, bendice y agradece cada comida que tengas en el día por muy grande o pequeña que sea.

Da las gracias por que en tu mesa la comida sana y balanceada siempre está presente. Agradece por la vitalidad que recibes cuando te alimentas sanamente y cuando adquieras tus alimentos en supermercado procura elegir los más frescos, si es de tu interés podrías iniciar un pequeño cultivo en tu casa.  Afirmaciones positivas para hoy:

Yo (tu nombre) elijo alimentos que me proveen salud, fuerza y vitalidad.

Yo (tu nombre) agradezco por que en mi mesa la comida es abundante

Yo (tu nombre) agradezco por que proveo a mi familia y a mi  alimentos de alta calidad nutricional

Yo (tu nombre) agradezco la comida que llega a cada hogar en el planeta

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Me encanta este desafío y lo uni a la no queja. Ya voy por el 3er día en los dos. EL SEGUNDO HACE UN TIEMPO LO EMPECE PERO ES COMPLICADO AGUABNTARSE de no quejarse. iuugal hasta que no llegue al tiempo no voy a parar. Voy a tratar de llegar a 30 días junto con esto (porque es mejor que 21), más seguri!! jaja Lo que yo quiero saber es si hay alguna oración especial para pedir comida para`los pobres. O con pensarlo solamente y pedirlo sirve. Para agregarlo al día de hoy. Besito!!!!!

    Hola Carolina,
    no te preocupes en estos momentos por los demas, sino por ti misma, una vez que hayas ganado comprension de ti misma tendras no solo tiempo sino las herramientas para ayudar a los demas, crees tu que seria posible ayudarte a ti y a todos los demas a traves de este blog si Heidi y Yo no hubiesemos alcanzado cierto grado de estabilidad dentro de nosotros mismos? crees que puedes ser util para otra persona en el nivel en que te encuentras?

    Muchos Saludos
    Gustavo

  2. ALTAGRACIA ALFONSECA says:

    es una oportunidad que me brinda la vida de poder comunicarme con ustedes su pagina es hermosa.A veces tengo dudas para seguir entrando porque mis creencias me dicen que los mensajes de ustedes no parecen cristianos y esome confundida .Que me responden a esta inquientud po favor 🙄

    🙂 Hola Altagracia, bienvenida y gracias tu visita, no es necesario tener miedo sigue lo que tu corazón te dice, todos somos hijos de Dios. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*