Todo lo que deseamos Realizar requiere Compromiso


Durante una batalla, un general japonés decidió atacar aún cuando su ejército era muy inferior en número.

Estaba confiado que ganaría, pero sus hombres estaban llenos de duda.

Camino a la batalla, se detuvieron en una capilla.

Después de rezar con sus hombres, el general sacó una moneda y dijo, “Ahora tiraré esta moneda.

Si es cara, ganaremos. Se es cruz, perderemos. El destino se revelará”.

Tiró la moneda en el aire y todos miraron atentos como aterrizaba. Era cara.

Los soldados estaban tan contentos y confiados que atacaron vigorosamente al enemigo y consiguieron la victoria.

Después de la batalla, un teniente le dijo el general, “Nadie puede cambiar el destino”.

“Es verdad”, contestó el general mientras mostraba la moneda al teniente, que tenía cara en ambos lados.

Es importante recordar que no importa lo mucho que aprendamos y tengamos mas conocimientos que los demás, si carecemos de la Confianza en nosotros mismos para llevar realizar nuestras metas entonces habremos perdido la batalla incluso antes de comenzarla.

Pero, ¿de donde proviene la confianza?. Estamos seguros que ya conoces la respuesta, la confianza radica de DENTRO de nosotros mismos. La confianza no se busca afuera sino dentro de ti.

El mensaje es claro, el éxito y la capacidad de lograr todas tus metas radican dentro de ti. Lo primero y lo mas importante en la vida es tu mismo y te CRECIMIENTO como persona, tendrás que trabajar duro, atreverte a controlar tu mente con tu espíritu, es tu tarea aceptar, conquistar y borrar tus miedos, enseñarte a eliminar tus pensamientos negativos, estar listo lograr la armonía entre el pesimismo exagerado y el optimismo exagerado, esto te permitirá ver poder ver la verdad, permitirte aprender a ganar, tendrás que saber perder y retirarte en el momento adecuado.

Debemos recordar que la vida hasta el ultimo día es como una gran guerra y todo lo que sucede dentro de ella son simplemente batallas, no hace falta ganar todas las batallas para ganar la guerra, pero si hace falta aprender de las perdidas, adaptarse, mejorar y arremeter nuevamente como una nueva persona mas evolucionada.

Todos tenemos sueños y grandes proyectos para nuestra vida, siempre estamos deseando algo nuevo y queremos mejorar la calidad de nuestra vida.

Para realizarlo, necesitamos de cierta paz mental, paciencia, perseverancia, tiempo, fe y constante esfuerzo. Necesitamos deshacernos de todas las presiones innecesarias que nos invaden a diario que nos desesperan al momento de lograr nuestras metas.

En lineas básicas y sin mucho detalle nos referimos a los siguientes puntos:

Lo primordial: asegurar las necesidades mínimas y básicas que tenemos.

Tenemos que estar seguros de tener una estrategia viable que nos ayude a alcanzar esta paz mental en donde no tenemos que preocuparnos por el pan de cada día y por el techo en que vivimos.

Debemos hacer TODOS LOS SACRIFICIOS necesarios al comienzo de nuestro plan para reunir la mayor cantidad de dinero (MÍNIMO el 10% de todas nuestras entradas) y reducir todos los gastos innecesarios que tenemos para maximizar las ganancias.

Debemos estar en constante aprendizaje y monitoreo de nuestras acciones para controlar cada uno de nuestros pensamientos hasta que esto se vuelva algo natural.

Debemos tener fe y creer en nosotros mismos para superar todos los obstáculos en nuestro camino. Recuerda que lo mas difícil siempre es el principio.

Debemos ser lo mas realistas posibles con nuestras expectativas.

Recuerda que lo que se interpone en tu camino hacia el éxito en cualquier cosa que deseas lograr, no son las personas, no es el dinero, no es un mundo injusto pues todas estos son reflejos de tu interior. En pocas palabras el factor determinante de el éxito es TU MISMO.

Todo el contenido de nuestra página web  no hace mas que prepararte a ti y a tu ser superior para ser esa persona que se necesita ser para lograr tus metas, si estas leyendo estas palabras es porque has encontrado el camino, ahora debes recorrerlo, recorrerlo implica esfuerzo, constancia, frustración, alegría, felicidad y muchas otras emociones mas.

He seleccionado estás artículos para que sigas aprendiendo mucho más:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hermosa reflexión amigos,,, gracias por tan lindos mensaje,,,, me llenan el alma!!! 😉

  2. es buena su pagina dios los manda para enseñar que dios nos bendiga

  3. maria luisa says:

    Hola, dicen que cuando el alumno esta preparado aparece el maestro, en este caso, ustedes, gracias por su blog, me ha alentado p seguir adelante, echandole ganas. me cuesta mucho trabajo pensar positivamente, pro creo que por algo los encontre.
    gracias y bendiciones siempre 😛

    🙂 Hola Maria Luisa, bienvenida y gracias por tu visita, la mejor forma de mantener el pensamiento positivo es estando al día, suscríbete a nuestro boletín semanal gratis, únete a nuestra red de Facebook y Youtube y lee nuestra página a diario. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. hola heidi y gustavo!!! q buen articulo, la verdad q estimula mucho!!!!!!
    gracias por todas sus enseñanzas!!! yo he notado las difernecias y siempre retomo porque esto es un camino diario y aunque se vayan cumpliendo metas, a estas hay q mantenerlas y como siempre.. vienen metas nuevas, en las q hay q tener fortaleza y toda la seguridad para emprenderlas bien, y es aqui, en este espacio donde encuentro todo lo q necesito! les estoy muy agradecida! y los felicito porque los admiro profundamente por tan buen gesto de ayudarnos a todos los q los necesitamos!!!!!! gracias por enfocarnos en lo importante!!!!!!

    saludos y q esten llenos de luz y felicidad!!!!!!!!

    Hola Veronica,
    es asi, el crecimiento personal es algo que empieza cuando nacemos y termina cuando morimos, nuestra meta es haber avanzado lo mas posible en nuestro lapso de tiempo aqui en la tierra… no hay tiempo que perder… sigue asi

    Saludos
    Gustavo

  5. 😆 No deja de llamar mi atención el que en internet aumenten páginas dedicadas a la superación personal, es como si a nivel mundial se esté sumando fuerzas para lograr el crecimiento y la superación personal. Sin duda, estamos en una nueva era o ingresando en una nueva, me alegra que muchas personas en distintos lugares del mundo estén descubriendo este la necesidad de evolucionar.

Speak Your Mind

*

*