Valida tus Fotalezas y Les darás Poder


Cuantas veces te hemos dicho que el amor empieza en ti mismo, quizás unas 100, para muchos de ustedes es bastante  increíble aceptar que el amor empieza en ustedes y siguen esperando a que alguien los ame para poder sentirse mejor, evadiendo la responsabilidad de que el que debe amarse en primer lugar eres tú mismo para poder atraer relaciones más armoniosas con los demás.

Piensa un momento en lo que te hace comportarte de esa manera y date el permiso de borrar esa creencia de tu mente y tu corazón no importando lo que sea, si piensas que no eres lo suficientemente atractivo.

Si crees que no naciste para ser feliz, si no crees merecer el amor de otros, si crees que no te mereces lo mejor, etc, por favor te pedimos que olvides todo eso y te concentres en aquello que desearías experimentar en tu vida AHORA, no importa si te parece muy irreal, lo importante es que comprendas que nadie puede ponerte límites aparte de ti mismo y tus creencias.

El amor por ti mismo te permite poder recibir todos los regalos que el universo guarda para ti, cuando logras sentirte a gusto en tu propia piel y dejas de querer estar en la piel de otros porque piensas que ellos son más felices que tú, te das la oportunidad de apreciar tu vida, tus logros, tus sueños y tu ser.

No todo el mundo posee los mismo sueños, lo que realmente es valioso e importante es que cada quien  puede seguir esos sueños que le hacen vibrar de alegría.

Recuerda que tu mismo has elegido esta experiencia antes de nacer para poder reunir los aprendizajes que necesitas para evolucionar como alma, toma esos aprendizajes y podrás continuar llenándote de felicidad.

Aprende a amar quien eres, valorare, apreciate, halágate, honra tu persona y recibirás eso mismo por parte de los que te rodean.

Enfócate en tus fortalezas y en todo eso para lo que eres muy bueno, tus habilidades para ayudar a otros, un corazón lleno de amor, pureza, alegría, sensibilidad con animales, niños y la naturaleza, todos tus dones y tus habilidades conforman lo que eres como persona y como colaboras con el mejoramiento de nuestro mundo.

Enfocarte en tus fortalezas les ayudará a crecer y desarrollarse cada día, recuerda que no se trata de hacerlo todo en un día si no de hacer algo cada día y esto produce unos cambios realmente notables.

Donde enfocas tus pensamientos es allí donde se produce la manifestación por ello si te enfocas en tus debilidades es eso lo que crecerá y se fortalecerá en tu vida. Abre tu corazón y cada vez que te descubras pensando de forma negativa de ti mismo o de forma ofensiva entonces inmediatamente concéntrate en tus fortalezas.

Utiliza afirmaciones positivas para direccionar tus pensamientos, medita, entra en contacto con la naturaleza y atiende debidamente a tus sentimientos y emociones.

En estás Artículo encontrarás más temas de Autocuidado y Salud sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. 🙄 esta demaciado bueno el comentario ayuda mucho a reflexionar a muchas personas como yo q por mucho tiempo pense en otro sin importarme yo mismo….. y gracias a los consejos he aprendido mucho mas

  2. Maravillosa reflexion… les envio todo mi amor y mis buenos deseos para que este bella pagina siga inspirando cada dia a mas gente.

  3. Que comentario tan maravilloso, de verdad es un poco complicado amarse a uno mismo, ya que muchas veces handa tan preocupado por todo lo demas, menos por uno mismo, y acabo de descubrir cuan importante es nuestro propio amor por uno mismo, ya que tenia la creencia de que era egoista amarme a mi misma.
    Mil y mil gracias por ayudarme en mi desarrollo personal y profesional, se han convertido en mis guias, que DIOS les siga bendiciendo con tan maravillosa sabiduria.
    Los quiero, NINFA

  4. HOLAA,.!! 😛
    Gracias por cada reto que me llega todas las semana,.!! hace tiempo que no he podido entrar al chat, por el tema horario, pero si leo y trato de aplicar los retos, pues me hacen reflexionar y pensar y los que es mas importante encarar mi vida de una forma muy positiva, y lo he logrado, y sigo,.. y seguire siempre intentando mejorar disfrutando y viviendo feliz,.!!! GRACIASS!!!! ME HAN AYUDADO MUCHISIMO,.!! No se si se imaginan cuanto,.!! DE CORAZON,
    GRACIASS !! 🙂 😛
    BESOS Y MUCHA LUZ Y AMOR PARA USTEDES,.!!
    STELLA

  5. Gracias….me hacen siempre elevar el espiritu siempre….les bendigo en mis oraciones.saludos

  6. Me encantó su página porque abarca la espiritualidad en todos sus sentidos.

    Les mando un afectuoso saludo. Y segiré en contacto con ustedes.

    Suinceramente:

    Diana de Veracruz, México

    Gracias Diana,
    Esperamos tenerte como lectora y ayudarte en todo lo posible.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  7. Priscilla says:

    😀 😀 Me alegra haber encontrado este sitio en el que puedo obntener consejos de vida…….es hermoso …..felicitaciones :mrgreen: …sigan adelante!!!!

  8. Me encanta sus tipos de comentarios me ayudaron muchisimo ya que estoy aprendiendo a valorarme a mi mismo ante todo

    Quisiera que nos ayude con el tema si es bueno que los niños duerman en la misma habitacion que los padres pero en diferente cama ya que tengo 2 niñas de siete y cinco años y todavia las hago dormir en la misma habitación que nosotros.

    🙂 Hola Lidia, bienvenida y gracias por tu visita, ni para las niñas no para ustedes como pareja es bueno compartir la misma habitación. Una pareja necesita su espacio y privacidad. Es recomendable buscar una solución a este caso. Mucha luz y amor. -Heidi-

  9. es muy bueno para mi leer todo lo k escribiis, pero es dificil practicarlo cuando te miras al espejo y ves too lo contrario de lo k desearias ver, es realmente decepcionante y sintiendose uno asi, es dificil apreciarse, gracias por too y muxos besossssssss

    Hola Estrella,
    debes creer en ti misma y siempre mirarte como deseas ser. Sin importar lo que eres hoy

    Saludos
    Gustavo

  10. 😐 vertale esta muy beno este concejo, gracias a dios existe alguien que co tan solo palabras escritas animan a otras personas ejemplo yo, yo siempre me siento 🙄 triste mal por que siento que mi esposo ❓ no m kiere por q no es cariñoso 😳 conmigo pero ya veo que el problema mas grande 😥 es q yo misma no me kiero en realidad gracias a estoy q acabo de leer cambiare esa forma de ser 😯 . ahora estoy embarazada :mrgreen: de 7meses y m sentia mal por q me veo gordita 😳 🙁 y mi esposo menos me hacia cariño pero ahora yo misma m consentire jajajaajaj 😆 gracias x este concejo espeo sigan adelante 😀 animando y subiendo el autuestima de las personas. saludos ana 😉

  11. TENIA BASTANTE TIEMPO DE NO ENTRAR A LEER Y HABIA OLVIDADO TODO ESA VERDAD, CREO QUE CUANDO UNO TRATA DE CAMBIAR POR DENTRO Y SIENTES QUE NUESTRO PROPOSITO DE VIDA ES NUESTRO DESARROLLO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, QUE EN LO QUE EN VERDAD IMPORTA ES APRENDER A SENTIRNOS BIEN POR DENTRO DANDO Y HACIENDO LO MEJOR, BUENO Y TRATANDO POCO A POCO EL DESAPEGO FISICO, CONSUMISMO Y ENFOCANDONOS A BUSCAR A DIOS EN CADA EXPERIENCIA DEL DIA A DIA. ESFORZANDO POR BUSCAR LA PAZ. VERAN COMO SE TRANSFORMA ANTE SUS OJOS EL MIRARSE ANTE UN ESPEJO, PUES SENTIRAN Y VERAN MAS ALLA DE ESE SENTIMIENTO DE VERSE O NO ATRACTIVOS, VERAN LUZ DENTRO DE SU SER Y COMO REGALO DE DIOS, EL DARA ARMONIA A SUS VIDAS. YA NO HABRA VANIDAD. 😐 😐

  12. Miriam Conde Zepeda says:

    como siempre magnifica aportación para mi vida,gracias por estar aqui ayudando a mi diario vivir Grandes Bendiciones 😆

  13. nydia sara says:

    SI, ESTE ES EL PUNTO EN QUE ESTOY SIENTO QUE SER UN SER MARAVILLOSO, PUES DIOS ME CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y ESO ME PARECE FANTASTICO, CADA DIA ME DOY UN BONBOM DE GRATITUD, POR MI… Y ESTOY APRENDIENDO A QUERERME TAL Y COMO SOY… GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA AYUDA… EXCELENTE LO DE SENTIRME BIEN DE MI PROPIA PIEL ES LA MIA Y NADIE MAS LA TIENE SOLO YO.

    UN ABRAZO

    GRACIAS

Trackbacks

  1. […] Cuando yo decidí reconocer mi propia verdad (ayudar a otros) y aceptarla como parte de mi vida nació dentrodemi.com y a partir de allí he ayudado a muchas personas  a elegir mejorar sus vidas. Cuando mi esposo aceptó su verdad su vida empezó a fluir de una forma mucho más armónica y juntos descubrimos que nuestra misión es una misión conjunta por ser almas gemelas y eso nos ha traído muchas experiencias maravillosas ayudándonos a crecer juntos e individualmente, aprendiendo a aceptar, ser pacientes y avanzar. Ya no tenemos miedo de ser quienes somos y es una sensación fantástica vivir y sentirnos a gusto en nuestra propia piel. […]

  2. […] te encargarás entonces de pulir tus cualidades porque reconoces quien eres de verdad, te sientes a gusto en tu propia piel, validas tus propias necesidades y las atiendes, reconoces también esa parte oscura en ti mismo, […]

Speak Your Mind

*

*