Aquieta tu Mente y Escucha tu propia Voz


Aceptación de que necesitas calmar tu mente y conectar contigo

Estamos tan bombardeados de información, ruido, distracciones, que muchas veces no podemos oír nuestros propios pensamientos, nuestras propias guías internas.

Los sentimientos son una guía maravillosa en nuestra vida pero muchas veces no confiamos en lo que sentimos y hacemos todo lo contrario.

Es necesario conectarnos con nuestros propios y reales sentimientos para poder dar una dirección  nuestros pensamientos y nuestra vida.

Tómate realmente un tiempo para ti a solas, donde puedas pensar en tranquilidad y donde puedas conectarte con lo que sientes al respecto de esa área de tu vida que actualmente te  afecta o preocupa.

Piensa en esa situación y siente las reaccionas, respuestas y señales porque son respuestas a tus preguntas. Atiende las siguientes recomendaciones para conectar a tu ser superior.

La meditación es uno de los mejores caminos para encontrar la quietud mental y conectarnos con nuestros pensamientos, sentimientos y con nuestro ser superior.

La meditación efectiva es aquella donde realmente nos conectamos con nosotros mismos, no se trata de sentarnos por horas, podrías ser sólo un minuto, lo que cuenta realmente es la calidad de la meditación y la confianza que tengamos en los que recibamos como respuestas. Recuerda que a través de la paciencia y la constancia podemos descubrir los medios para manifestar nuestros deseos.

Sigue leyendo sobre conexión espiritual aquí:

Comparte y comenta eso te ayuda a aprender. Gracias.

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Alicia garcès Loyola says:

    tc. tales como ” Aquieta tu mente” ” Lo que piensas de Tì es lo que vale ” El Reflejo de tu naturaleza” y asì temas muy lindos de la vida reaL. pOR FAVOR.

    Gracias por todo: Alñicia

Speak Your Mind

*

*