Es la Solución a Todos Tus Pesares


Esta es la mayor energía a la que tenemos acceso gratis, cuando enfrentamos la vida con amor todo se hace más fácil, todo empieza a encajar más rápidamente, es como abrir las puertas de una gran represa y dejar salir el agua con toda su fuerza.

Amar abre muchas puertas cuando decidimos utilizarlo en nuestra vida.

Enfrentar la vida con amor significa abrirnos a las diferentes posibilidades que la vida para ofrecernos, dándonos la capacidad de ver las soluciones que poseen todas las dificultades y abrazar con alegría las enseñanzas y lecciones que cada experiencia no deja.

Cuando decidimos inyectar amor a todo en nuestra vida , es como agregar abono a la rosas permitiéndoles  florecer y regalarnos su hermosura y delicioso aroma.

El cariño amoroso es la solución a todo en nuestra vida, tanto si nos va bien como si no tanto, su magia no se hace esperar cuando la aplicamos.

Si estás viviendo alguna situación incómoda en tu vida prueba lo siguiente: En vez de preguntarte ¿porqué?,

simplemente repite: ENVÍO Vibraciones amorosas a esta situación ahora, siente como la energía sale de tu corazón y agradece porque todo se resuelva para bien de todos.

En esta energía está es la fuente de bienestar para todas las áreas de nuestra vida tanto física como espiritual el amor puede hacer milagros de gran magnitud en nuestra experiencia.

Por diferentes razones constantemente nos negamos el derecho al afecto en nuestra vida, privándonos hasta de sentirlo por nosotros mismos y es allí principalmente cuando comenzamos a batallar con situaciones absurdas, carentes de armonía y realmente agotadoras energética y espiritualmente. 

Muchos tratan de buscar las razones de esta situación fuera de  si mismos y recaen en la acción de culpar a otros por lo que les sucede o por como se sienten  y es un error muy común, pero que con la clara intención se puede revertir y aprender a tomar el 100% de responsabilidad en nuestra vida de lo que atraemos a ella.

Todos hemos sido creados a imagen y semejanza de creador esto nos convierte en co-creadores de nuestra realidad y tenemos acceso libre a la inteligencia universal.

En algún momento de nuestra experiencia nos hemos desconectado de lo que llamamos la fuente que nos hace reconocer la verdad de que todo somos UNO y es cuando nos sentimos perdidos, solos y a la deriva, nos sentimos separados.

La única forma de salir de esa situación es volviendo a recuperar la conexión con nuestra fuente y eso lo logramos dejando entrar al amor en nuestro corazón. Creando un festival de Amor aumentamos la magia de esta maravillosa energía en nuestra vida,  permitiendo  que los milagros y la sensación de ser bienvenido y de pertenencia pertenezcan a nuestra experiencia. Si deseas crear un festival de amor sigue las siguientes recomendaciones y abre tu corazón:

  • Abraza a tus seres queridos más seguido y déjate invadir por esta sensación de armonía y cariño. Si piensas que no tienes a nadie a quien abrazar, entonces abrazarte a ti mismo es un magnífico comienzo.
  • Repite la siguiente afirmación: Yo Amo a mi vida y mi vida me ama a mi
  • Abre tu mente y tu corazón para recibir y dar amor.
  • Crea ambientes que te hagan sentir que el amor está en tu vida.
  • Recuerda que el amor empieza en ti mismo, fomenta el amor por ti mismo.

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola me parece muy bien este espacio. felicidades

  2. Que bueno!!! Todos y cada uno de los consejos que he leido, tienen tanta verdad!!! A veces cuesta, hay momentos en los que cuesta mucho mandar amor a una situación que te esta haciendo daño, o que ves injusta, pero si lo logras, sientes tanta paz, y que duda cabe que funciona!!! Felicidades!!!!

  3. Gracias Gustavo y Heidi por la ayuda que nos dan, dios los llene de bendiciones…..

Trackbacks

  1. […] nos centramos en la verdad de que sólo el amor es real podemos actuar de forma diferente, si le damos más importancia y atención al amor en vez de […]

Speak Your Mind

*

*