Festival de Abrazos


Sabes lo importante que es un abrazo para nosotros los seres humanos? pues si no lo sabes es momento de que vayas conociendo sus beneficios en todos los niveles, un abrazo es intercambio de energía positiva que puede levantar el ánimo a cualquiera, un abrazo es una señal de amor y aprecio, un abrazo es reconfortante y aliviador, un abrazo es vida y calor.

El 21 de Enero se celebra internacionalmente el día del abrazo gratis, por ello en este día te retamos a abrazar a todo aquel que se te acerque, la energía que crearás a tu alrededor será magnífica y los beneficios para ambos o para el grupo será aún más elevado.

Si no te sientes en condición de abrazar a desconocidos no te preocupes, abraza a aquellos que conoces.

Comparte con nosotros tu logro, nosotros nos proponemos abrazar como mínimo a 50 personas. Un abrazo en línea para ti también.

Todos somos energía y cuando nuestra energía entra en interacción con otras energías  podemos percibirla claramente.

Nuestra energía “habla” porque en ella se impregna el lenguaje de nuestra alma y nuestro mundo interno. Aunque a veces no seamos conscientes de lo que sucede. Podemos sentir cuando una persona esta alegre, triste,preocupada, cuando una persona es negativa, cuando tiene buena o malas intenciones.

Entrar en contacto con las personas que nos aman y que amamos y nos hacen sentir bien,  nos ayuda a elevar nuestra propia energía porque será una interacción positiva y recíproca.

A través de los abrazos podemos de cierta forma recargar nuestra energía, cuando damos y recibimos un abrazo hacemos un intercambio de amor. Puedes hacer la prueba. abraza a algún ser querido que esté cerca de ti y experimenta conscientemente lo que sucede, sentirás en tu pecho o en tu abdomen un calor agradable.

En ese momento ocurre el intercambio energético de amor. Cuando nos sentimos decaídos o tristes y recibimos un abrazo cariñoso es cuando mayor se siente el efecto y es una medicina que nunca falla. Para mi personalmente  lo más reconfortante después de un día ajetreado  es llegar a casa y abrazar a Gustavo.

Te proveerá la oportunidad para hacer un intercambio de amor que te proporcionará equilibrio en tu corazón:

  • Abraza a tus seres queridos todos los días.
  • Evita ser ahorrativo con tus abrazos.
  • Abre tus brazos y comparte abrazos con todos a tu alrededor.
  • Abrazar nos acerca a los demás.
  • Regalar un abrazo es regalarnos el milagro del amor.
  • Cuando das un abrazo recibes uno automáticamente.
  • Abrazar alegra el día y dice tanto sin palabras.

He seleccionado estos artículos que te guiarán a tomar Acciones llenos de Energía positiva para tu Vida:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*