Buscando cambiar tu vida


Sabemos muy bien que estas dispuesto(a) a cambiar, ya has aceptado el hecho de que solamente cambiando podrás hacer de tu vida lo que mas deseas. Ahora, te encuentras en la búsqueda, sabes que tienes que cambiar pero:

¿Qué es lo que debes cambiar?

¿En que dirección tienes que buscar para conseguir?

La Belleza del cambio es que es tan FÁCIL o difícil como tu deseas que sea. Pues en el proceso cambio también estas usando tus pensamientos para influenciar tus resultados.Son muchos los comentarios que recibimos expresando las situaciones que te desesperan, que deseas cambiar o quieres que desaparezcan o sustituirlas por algo mucho mejor.

Cosas como, porque mi pareja me engaña, porque no consigo un trabajo adecuado, porque no puedo conseguir mi pareja ideal, porque tengo problemas económicos, etc…

El problema esta en que cuando haces ese tipo de preguntas estas buscando la respuesta en el lugar equivocado. Primero que nada debemos recordar el siguiente principio:

TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO HOY SON RESULTADO DE TUS PENSAMIENTOS PASADOS, lo que significa es que por mas que deseas borrar lo que te sucede hoy, es algo que has creado tu mismo(a) con el pasar del tiempo.

Es interesante, acaso te pareció difícil crear la situación que estas viviendo AHORA?, te fue tan fácil que no te diste ni cuenta. Entonces por que crees tu que tener otro estilo de vida debería ser mas difícil de lograr?

Si entendemos esto entonces estamos por el buen camino, pues esto nos lleva a entender 2 cosas muy  importantes:

1. TODO LO QUE PENSAMOS AHORA, se convertirá en nuestro futuro

2. Si somos responsables de lo que estamos viviendo AHORA, entonces significa que tenemos el CONTROL TOTAL para cambiar el FUTURO de manera totalmente consciente.

Es allí, donde debemos buscar, en donde debemos enfocar nuestras fuerzas para lograr el cambio, en NUESTROS PENSAMIENTOS, enfocarnos en las causas (pensamientos) y no en los efectos ( porque te sucede esto o lo otro).

Debido a que nuestros pensamientos y nuestra mente es el centro de todo lo que eres y seras, hemos escrito un libro especial que debe ser visto como la base fundamental de cualquier cambio que desees lograr en tu vida,  nuestro libro “El Cambio esta Dentro de Mi, la ciencia y el arte para cambiar tus pensamientos y lograr todo lo que deseas”

Estos Artículos los he cuidadosamente seleccionado para guiarte en este proceso por favor léelos:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias, por brindar esta informacion tan importante. Debido a tanto
    problemas que de una manera u otra todos tenemos problemas. La
    informacion es muy refrescante. Asi, que muchas gracias. 😛

Speak Your Mind

*

*