El Miedo solo es una Ilusión de tu Mente


Son innumerables las veces que nos sucede ciertos eventos en nuestra vida, como enfermedades en nuestros parientes mas cercanos o accidentes, inseguridad hacia el futuro, entre otros,  nos producen un miedo o un pánico que parece incontrolable, que no nos deja pensar claramente y que hace que todo lo que hacemos se vea mas gris de lo que en realidad es.

En esta sociedad en la que vivimos que esta actualmente dominada por el miedo pues a través de los medios de comunicación nos tratan de vender todo con miedo, debemos aprender a tener la habilidad de salir de ese estado de constante ansiedad y poder finalmente verdaderamente utilizar nuestro cerebro para planear nuestra estrategia y salir victoriosos de la situación que estemos viviendo.

Como explicamos en nuestro libro “El cambio esta dentro de mi”, cuando estamos en shock ya sea por un miedo o un pánico, nuestro cerebro activa las cortezas mas primitivas (pelear o huir) y nos da un shock de adrenalina el cual disminuye aun mas nuestras capacidades cognitivas pues la sangre esta ahora en nuestros músculos para hacernos actuar mas rápidamente ya sea para pelear o huir.

Mientras estamos en esta fase no puedes pensar claramente y todas las decisiones que tomes serán mucho menos efectivas y mal pensadas, en comparación con decisiones tomadas en verdadera calma emocional.

Es importante identificar cuando nos encontramos en esta situación y por ninguna razón tomar una decisión hasta que tengamos otra vez las capacidades cognitivas en buen funcionamiento. Una vez que sea así podemos entonces preparar un plan de acción.

Recuerda siempre:

  • Concentrar tus energías en una oración o afirmación
  • Pedir ayuda celestial para que te muestren el mejor camino
  • Estar consciente de las señales que te envían
  • Tomar acción

Lee estos artículos que te ayudarán a reducir la ansiedad, el miedo y preocupación:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Me alegra mucho que exita esta página, es muy interesante y ayuda muchísimo a la gente. me gustaría recibir mas información , muchos cariños Nilda

  2. andreinaperez says:

    Holas, yo sufro de depresión ansiosa, estoy haciendo todo lo posible por salir, hermosa página….

    Hola Andreina, bienvenida y gracias por estar, busca refugio en la conexión con Dios y tus Ángeles ellos están para darte la fortaleza y apoyo que necesitas para aprender a sentirte segura, si lo deseas nuestros libros: Mis Oraciones Mágicas y En contacto con mis Ángeles pueden ofrecerte la guía que necesitas aquí te dejo los enlaces:
    https://heidiseidl.com/en-contacto-con-mis-angeles/
    https://heidiseidl.com/mis-oraciones-magicas/

    Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*