Es importante Validar tus Ideas


La mayoría del tiempo buscamos  formas de  mejorar nuestra vida. Nuestra mente es un receptor y un creador de pensamientos.

En todo momento hay actividad en nuestra mente y somos capaces de adaptarnos a diferentes y nuevas situaciones e incluso encontrar soluciones a las situaciones nuevas e inusuales que se nos puedan presentar. Estamos llenos de creatividad para encontrar soluciones.

Cuando vivimos una situación en  nuestra vida que desconocemos o que pensamos no podemos sobrellevar inmediatamente empezamos a recibir señales e ideas que llegan a nuestra mente con el propósito de guiarnos y ayudarnos a asimilar la situación en cuestión.

Muchas veces no confiamos en esas señales o ideas y perdemos la oportunidad de mejorar o incluso de avanzar en el camino que nos corresponde.

No es peligroso perder esas señales o ideas pero lo que si sucede y notaremos, es que el camino hacia lo que deseamos lograr se hace cada vez mas lento, largo y difícil y esto puede hacer que perdamos la motivación y las ganas de seguir.

Es como ir por una calle equivocada, no lo notamos hasta que estamos recorriendo sin llegar a donde deseamos. Si actualmente te encuentras en una situación de cambio en tu vida o si lo que vives no es lo que crees querer o incluso si en tu vida crees que falta algo, empieza a confiar mas en las ideas que llegan a tu mente ya que llegan como respuestas a tu plegarias  para darte la oportunidad de acercarte a lo que deseas lograr.

Vivimos en sociedad porque somos seres sociales, estamos hechos para comunicarnos con los demás de todas las maneras posibles, visibles y no visibles. Es nuestra meta unirnos cada vez mas a y formar una asociación global de pensamiento que a través de la evolución continua se convertirá en una ÚNICA consciencia colectiva.

Como seres de tercer nivel que apenas sabemos comunicarnos entre nosotros, tendemos muchas veces a confundir y a abusar el proceso de comunicación haciéndolo destructivo no solo para nosotros mismos sino también para los demás. Pues, de momento que una de nuestras emociones negativas nos afectan internamente tendemos a proyectarla en nuestra comunicación con las demás personas haciéndole creer a estas que ellas son las que tienen un problema.

Los casos mas típicos de estos abusos para con la comunicación son el “chisme”, las “habladurías”, las “calumnias”, el “hablar a espaldas de otros” y otro sin fin de ellas.

Cuando nos encontramos rodeados de personas que usan la comunicación para estos fines debemos aprender a ser fuertes con nosotros mismos y tener en consideración las siguientes leyes universales para así contrarrestar las influencias negativas de estas palabras:

1. Recuerda que todo lo que haces siempre se te devolverá: Si hablas mal de otras personas, las personas perderán la confianza en ti.

2. Recuerda que en todo lo malo siempre hay algo bueno: Si estas rodeada de este tipo de personas entonces saca lo mejor de ello y aprende las lecciones que estas te traen.

3. Recuerda que todas las experiencias nos traen enseñanzas y lecciones que debemos superar: una de estas lecciones es que debes aprender que lo único que importa es lo que TU piensas de ti mismo, lo demás DEBE SER IGNORADO.

4. Recuerda que tu tienes el control: Tu y solamente tu has decidido estar viviendo lo que vives en este momento y por ende tu puedes ponerle fin a la situación, si te molestan en el trabajo entonces cambia de trabajo, si hablan mal de ti entonces ignora y enfocar tus intenciones.

5. Una por una no es trampa: si tu también juegas el juego de hablar mal de los demás y chismorrear cosas, entonces debes estar preparado o preparada para que otras personas que te rodean hagan lo mismo contigo. La mejor solución es dejar de hacer lo que no te gusta que te hagan a ti.

Lee estos artículos y profundiza en el tema:

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Yo confio en las señales, cuando en el pasado no le he hehco caso es cuando me he equivocado de camino, hoy más que nunca confio plenamente en las señales que me envía el universo. Hermosa entrada que la toma como una señal también. Saludos.

    🙂 Hola Erika, bienvenida y gracias por tu visita y por confiar en las señales en tu vida, mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. es una gran verdad Heidi, sin embargo como a mi tal vez a muchas personas nos suceda que ante una contingencia o situacion indeseable nos llegan muchas ideas y en mi caso particular me confunde y no se como elegir la correcta, ya que mi intuicion en un caso asi no me ayuda del todo, puedes recomendarme una IDEA O FORMA de aclarar esas ideas o como saber si voy a tomar la desicion correcta, GRACIAS, SALUDOS QUE LA PAZ Y ABUNDANCIA ESTEN SIEMPRE CONTIGO

    🙂 Hola Krmen, bienvenida y gracias por tu visita, cuando estes en una situación donde hay muchos camino lo mejor es meditarlo, dormirlo y no tomar una decisión apresurada, la que sea la mejor es la que resonará en tu corazón y entonces podrás seguir en tu camino. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. No es tan facil,siempre que me formulo preguntas,el resultado son muchas respuestas,y he tomado las que me parecieron mejores,las mas logicas,y fueron un fracaso,la razon es que hay elementos con los que uno no cuenta,o no se ven hasta que uno esta dentro del asunto,o es que hay una tecnica para para elegir las ideas que seran las mejores?
    Gracias.

    🙂 Hola Yosy, bienvenida y gracias por tu visita, las decisiones que has tomado no ha sido erradas si no han sido exactamente lo que necesitabas para crecer como persona y aprender lo que necesitabas para avanzar en tu vida. Sigue adelante. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. hola heidi,como estas?? soy de tener muchas ideas sobre lo que quiero para mi,pero trato siempre de pensar mucho antes de tomar la desicion que creo que es la correcta..

Speak Your Mind

*

*