Manifestar los Deseos es un Proceso de Fe


Todos tenemos deseos y una gran necesidad de cumplirlos, la mayoría de las personas que se proponen realmente a conseguir aquello que anhelan tienen diferentes cualidades en común en su forma de actuar , pensar y sentir respecto a lo que esperan lograr o atraer a sus vidas y a su experiencia.

Realmente no existe un fórmula mágica o un estricto plan a seguir  de como lograr lo que uno desea, pero si hay ciertos aspectos a considerar aplicar para poder aumentar las posibilidades de hacer esos deseos realidad.

El principal obstáculo a vencer son los bloqueos internos que poseemos, cuando logramos liberar esa primera válvula, entonces vamos por buen camino.

1.- El primer paso a dar es identificar cuales son nuestros bloqueos en relación con lo que deseamos, aunque es la más difícil, la buena noticia es que no es imposible, por ejemplo: las personas que desean mayor abundancia en su vida, su principal bloqueo se encuentra en como se relaciona con este tema y como se expresa para describir su hogar, carrera, sus finanzas y su entorno, esta persona debe trabajar en desbloquear  lo que le impide aceptar la abundancia en su vida.

Otro ejemplo: sería en el caso el de una persona que no logra estabilidad en las relaciones de pareja, su mayor bloqueo está en como piensa acerca de atraer o encontrar una pareja estable, la forma como se expresan acerca de este tema influye en lo que obtiene como experiencia, si se enfoca en que es difícil encontrar esa pareja lo que hace es reafirmar ese pensamiento y por lo tanto es lo que recibe como experiencia, es necesario que esta persona trabaje en desterrar  esas creencias que tiene acerca de establecer una relación de pareja, cuando lo logre entonces se permitirá creer que es fácil y que merece ser feliz en una unión de pareja.

Se nos ha enseñado a complicarnos la vida , pero no es momento de buscar culpables ya que ellos hicieron lo mejor que pudieron y nuestra tarea es ahora hacer la vida que deseamos, centrémonos en decidir  por nosotros mismos que la vida es fácil y hermosa si es lo que nosotros queremos.

2.- El segundo paso a dar es identificar cuál es nuestro sistema de creencias, este aspecto afecta e influye  nuestra vida directamente, ya que cuando creemos algo, simplemente es eso lo que se manifiesta en nuestra vida y en nuestra experiencia. Romper o cambiar una creencia es un paso importante y requiere verdadera convicción, puesto que habrá una enorme resistencia  a lo nuevo y desconocido.

Hay resistencia a lo nuevo y la humanidad se ha visto enfrentada a ello por generaciones. Un ejemplo de ello fueron los inventos como por ejemplo: teléfono, Automóvil, la televisión, los aviones, las computadores y la tecnología en sí, todos estos causaron una especie de shock y  muchas personas simplemente no pudieron aceptarlos en sus vidas alegando que eran peligroso o porque simplemente les daba miedo, todo es un proceso de adaptación, asimilación e implica un cambio en nuestro sistema de creencias, el caso de hoy sería vivir sin estos artefactos, seguro que nadie ahora lo podría aceptar.

Para manifestar nuestros deseos debemos CREER que lo que deseamos es posible, que lo merecemos, que tenemos acceso a ello y permitirnos adaptarnos a esa idea, se requiere mucha constancia, convicción, paciencia y perseverancia.

Si sabemos lo que realmente deseamos, es mucho más fácil llegar a obtenerlo ya que con esta guía podremos direccionar y enfocar nuestras acciones y nuestra energía en pro de lograr alcanzar aquello que anhelamos, evitándonos desvíos innecesarios, por ello es tan importante que antes de cualquier cosa te aclares a ti mismo que es lo que quieres lograr y esto es una tarea íntimamente tuya.

Si ya te has aclarado lo que deseas y también ya has ubicado los posibles bloqueos y has trabajado para eliminarlos, es momento de fijarte una meta a alcanzar con respecto a lo que deseas.

3.- El tercer paso a dar es tomar acción guiada en todo momento, olvídate de esperar sentado en el sofá en posición de loto porque eso no funciona, sólo sirve para despejar la mente y relajarse y poder escuchar a tu ser interior y eliminar las dudas, pero para obtener lo que deseas debes alinear tus pensamientos, sentimientos, expresión  y acciones  con aquello que deseas, elimina la duda o el miedo, mantén  la confianza y seguridad de que lo que deseas se manifestará, agradece por cada pequeño o gran avance que suceda, lo que sigue depende  de ti principalmente.

Los aspectos que poseen las personas que logran sus sueños que comentaba al inicio son los siguientes:

  • Constancia, no se dan por vencidos.
  • Fe: confían y creen que su deseo se manifestara.
  • Toman Acción guiada: oyen a su intuición y la siguen, son grandemente agradecidos con todo lo que a su vida llega, saben lo que quieren, expresan sus sentimientos y eligen siempre ser felices,  son honestos consigo mismos, son generosos, están alineados con lo que desean.

La constancia en lo que hacemos y pensamos es lo que nos permite acercarnos más a lo que deseamos. Piensa y recuerda que nuestros pensamientos y acciones crean nuestra vida, entonces si cada dos días estas cambiando de opinión o cambias tus metas, eso es igual a decir nunca lo lograré.

Cuando no sabemos realmente que es lo que deseamos lograr no puede haber constancia en lo que hacemos para lograrlo porque simplemente no tenemos una dirección clara y definida a seguir.

Para lograr constancia en tu vida es necesario que tengas muy claro que es lo que realmente deseas lograr. Cuando logres definirte una meta final te sera mucho mas fácil mantenerte motivado y obtendrás los resultados que deseas y que te acercarán a tu meta final.

Todo es un proceso y a medida que avances hacia esa meta final irás alcanzando metas más pequeñas estas también debes valorarlas y sentirte feliz por haberlas alcanzado son como una inyección de motivación para que continúes en tu camino hacia lo que deseas realmente.

Por ejemplo: si deseas un Mercedes alégrate ahora mismo por tener dos piernas para caminar, porque sin ellas tampoco podría manejar.

He seleccionado estás artículos para que sigas aprendiendo mucho más:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola necesito ayuda urgentemente me siento bloqueada no se tomar una decision muy dificil en mi vida, soy consultor empresarial he ayudado muchisima gente sin embrago cuando se trata de mi, aqui estoy sola, en la màs profunda depresión, si alguien lee esto ayudenme. Gracias

    🙂 Hola Mayra, bienvenida y gracias por tu visita, las mejores decisiones se toman cuando nos dejamos guiar por nuestro ser interior, que te dice tu ser interior, que dirección es la mejor para ti ahora? trata de escucharlo y verás que las respuestas te llegarán y podrás encontrar paz. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. 🙄 hola me llamo marta escribo porque quiero saber como puedo hacer hacer que abundancia y prosperidad llegue a mi. hay algun ejercicio que yo pueda practicar y ponerlo a prueba.

    🙂 Hola Marta, bienvenida puedes visitar nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ubpaBGVHArg&feature=related nuestro donde hemos publicado meditaciones para la abundancia que podrían ayudarte, aparte de todo lo que hay para leer en nuestra página. Mucha luz y amor.

  3. en estos momentos me siento bloqueada sin trabajo que puedo hacer gracias

Speak Your Mind

*

*