Creer Crea mi Realidad


¿Te has puesto a pensar en que crees?

Lo que creemos, lo hacemos realidad en nuestra vida. La creencia de que algo es ¨bueno o malo¨ es lo que le da esa connotación y de cierta manera ese poder que ejercen esas situaciones, o personas, sucesos, etc., en nuestras experiencias.

Aquello en lo que creemos lo reforzamos a través de nuestro pensamiento voluntario o involuntario.

Cuando tomamos consciencia de que podemos crear la vida que deseamos e identificamos  nuestra vida actual situaciones que no nos satisfacen o que no nos hacen feliz y nos sentimos en des-armonía con todo lo que vivimos y que nos rodea, entonces estamos dando el primer paso para empezar a elegir en que creer.

Todos podemos elegir, ya que todos poseemos el poder del libre albedrío y la manera de utilizarlo adecuadamente es cuando realmente empezamos a elegir deliberadamente lo que deseamos en nuestra vida.

Es vital que comprendas que los pensamientos no te eligen a ti, si no que por el contrario tu eliges tus pensamientos y creas la vida que tienes y toda las experiencias que vives.

Todos podemos elegir en que creer y con esto nos creamos experiencias que nos permiten aprender y a la vez crecer como personas. Para crear tu realidad es necesario que creas en esa realidad.

Por ejemplo: Si crees que la vida es fácil, llena de armonía, felicidad, abundancia y amor, entonces tus pensamientos siempre estarán enfocados en eso creando tu experiencia rica en experiencias de este tipo.

Si por el contrario tu crees que la vida es dura y que hay que hacer muchos sacrificios, hay muchas carencias y todo cuesta mucho, entonces también crearás esa realidad porque tus pensamientos estarán cargados con pensamientos que soporten esa creencia.

También si decides creer que encontrar esa pareja ideal o ese trabajo fantástico es algo que mereces y que está tocando a tu puerta ahora mismo, estás afirmando y creando esa realidad y atrayéndola a tu experiencia.

¿Qué vida crees que mereces? ¿Estás eligiendo correctamente tus pensamientos para atraer esa realidad? ¿ Ya sabes realmente lo que deseas en tu vida?

La mejor manera de empezar es HACIENDO porque es la única manera de obtener resultados y avanzar en tu camino hacia el crecimiento como persona integral.

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Carolina says:

    Me gusto el final :). De a poco me estoy volviendo una persona integra, y eso es algo que te hace sentir muy bien por dentro. Suerte que me creo la vida que quiero a cada instante y que estoy re comprometida con este cambio que estoy atravezando. Además e eh dado cuenta, no es para sentirte comoda peor por lo menos te das cuenta que no sos la única, que tiene sus miedos, sus inseguridades, y eso. y lo emjro es que al menos yo se como superarlos y como cambiarlos, y la gente que me rodean no :/. Por eso escribo mi libro, porque quiero que todos tengan el poder de transformar su vida. Se los quiere muvhisimo!

    SABEN QUE ME SORPENDE MUCHISIMO? que cvuando despertamos a nuestra verdadera conciencia, cuando descubrimos este gran poder que cadA uno tiene no queremos guardarnoslo para nosotros, sino que queremos salir corriendo a contarselo a todo el mundo y repartirlo, en ese momento no hay egoísmo. Y ESO SE nota ya mismno en esta página, en ustedes, el tiempoq ue se toman en escucharnos a nosotros, hace entradas para que pdamos leer, públicar nuestros comentarios con sus recomendaciones y ofrecernos tanta información grtatuita, por supuesto que como todo hay un límite y hay cosas que hay que pagarlas. Pero en fin, así funciona el mundo, y el dinero no es malo, es sólo energía :). Será como dice Deepack chopra, uno se alinea con las 7 leyes del universo estando en armonía con todas.

    BESITOS, LAS QUIERO!!

    🙂 Hola Carolina, cada quien busca lo que necesita cuando está listo para recibirlo, te recomiendo que tengas un poco de cuidado con eso de querer contagiar a todo el mundo con lo nuevo que estás aprendiendo ya que hay muchas personas que aun no están abiertas a la información y pueden retroceder tu esfuerzo por ser mejor por sus comentarios negativos, trata de comentarlo con aquellas personas de tu confianza y que tengas interés. A todos les llega su momento. Tu sigue trabajando en ti misma y gracias por leer nuestra página. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. Carolina says:

    GRACIAS!! Es verdad, ya me calle la boca, me di cuenta de eso. Pero ta soy fuerte e igual no me pudieron hacer retroceder, pero me tuve que callar. Pero ta, con mi madre es otra cosa. Pero como me siento compromtida es que escriho mi lbiro, que je dejado un pco abandonado y al cual me tengo que dedicar. Besitos y GRACIAS!

  3. Buenos dias Gustavo y Heidi, yo procuro leer el blogs de ustedes una hora diario, asi como los archivos que ustedes suben como los comentarios de los demas, no saben cuanto me llena mi vida y la hacen girar a travez de las cosas que si valen la pena, con este archivo me recuerda una frase de ustedes que “sino estoy viviendo, estoy muriendo”, por eso debo estar presto a aprender, ha crecer a cada momento de mi vida creando situaciones favorables a mi.
    Estaba leyendo el este archivo y en la medida que lo lei iba como repasando en mi mente los pensamientos que habias tenido las 24 horas atras y los repasaba y me percato que he estado viendo el trabajo con mucho sufrimiento muy cargante y a su vez me decia estoy haciendo este trabajo por necesidad no porque me gusta, le atrape el juego a mi mente porque talvez me este sintiendo incompetente y debo mejorar ciertas cosas tecnicas. Pero yo se que puedo hacerlo y debo estar dispuesto a crecer profesionalmente para ser mejor dia a dia.

    Mil gracias como siempre mi cariño, admiracion y respeto para ambos.

    Mario

    🙂 Hola Mario, bienvenido y como siempre muchas gracias por tus reflexiones y por hacernos conocer tus avances, esa es nuestra tarea encontrar lo que deseamos hacer realmente y poder hacerlo, pero mientras estamos en esa búsqueda hay que comer y es necesario mantenerse con las necesidades cubiertas hasta lograr dar el salto en nuestra vida, ese momento llega no hay que desesperar si no esforzarse cada día más por conocernos más a fondo y hacer las cosas con gratitud, amor y felicidad. Mucha luz y amor, hasta pronto. -Heidi-

  4. Hola a mi la vida siempre me dio esfuerzo , pero siempre crei que hay algo maravilloso que el universo me preparaba. Asi fui creciendo enriqueciendo mi voluntad mi paciencia y mi evolución.No crean que a veces quisiera bajar los brazos ,pero algo sucede y sigo adelante con felicidad.Asi es quesiempre hay un mañana por mas dificil que sea el hoy y cambie nuestro ayer. un gran abrazo anita(ARGENTINA)

  5. rosalina aburto martinez says:

    Hola
    La mayoría de la vida me la he pasado quejándome porque mi marido no me hace mucho caso y no le gusta mucho convivir ni conmigo ni con su familia, el siempre prefiere estar con otras personas (mujeres) porque con ellas se siente agusto.
    Ahora comprendo que yo también tuve culpa de ello porque mis pensamientos siempre fueron negativos.
    Muchas gracias por hacerme ver la vida de otra forma
    Felicidades y

  6. blancacabrera says:

    Hola Heidi gracias por tu consejos si creo que uno cuando tiene sus pensanamientos negativos nos cuesta ver lo que tenemos alrededor que pueden ser maravillosas siempre estoy a la espera de grandes cosas en mi vida despues de leer este reporte estare con mis pensamientos en positivos saludo cariñosamente Blanca

Speak Your Mind

*

*