¿Cómo Contactar a Mi Ser Superior?


Nuestro ser superior es la fuente de nuestra felicidad, es nuestra guía en el camino de nuestro crecimiento espiritual, personal y es la fuente también de todas las respuestas que necesitamos para solucionar cualquier dificultad que encontremos a lo largo de nuestro recorrido, es por ello muy importante estar en contacto directo con nuestra fuente.

¨Muchos de nosotros perdemos el contacto con nuestro ser superior  y entonces nos sentimos como a la deriva y en busca de una luz en el camino¨.

Todo somos espirituales y todos estamos conectados a la fuente divina de la creación, nuestro ser superior es quien nos permite estar conscientes de los milagros y dejarlos ser parte de nuestra vida,  el secreto de todos los grandes maestros y sabios de la historia se debe a que ellos han permanecido conectados a su ser interior y se han dejado guiar por él.

A continuación encontrarás pasos sencillos que te ayudarán a re-conectarte con tu fuente y permanecer en un estado de profundo agradecimiento y felicidad permitiéndote a su vez manifestar lo que deseas en tu vida.

  • Confiar en que existe un Ser Superior dentro de ti con quien debes re-conectarte, mientras puedas creer y confiar de que eres parte de un proyecto universal mayor, y decidas conectarte nuevamente con tu fuente interna y activar a tu ser superior aumentarás la comunicación y estarás más alerta a los mensajes que te ofrece, mantente al día con tu crecimiento interior y haz lo que sientas es lo mejor para ti.
  • Busca en el día un momento a SOLAS, el ruido al que estamos expuestos diariamente nos aleja de poder escucharnos a nosotros mismos, es necesario crearnos una rutina para estar a solas con nosotros mismos y así poder oír nuestra propia voz, analizar nuestros pensamientos, simplemente reúnete contigo mismo y no hagas nada más que estar en tranquilidad y en soledad, verás lo beneficioso que es.
  • Entra en contacto con la Naturaleza, a veces nos olvidamos de que la mejor fuente de paz y energía es la naturaleza, trata de por lo menos en la semana estar en la naturaleza una par de horas, solo o acompañado y respira el aire puro profundamente, llena tus pulmones, verás que bien se siente.
  • Meditar, la meditación nos ayuda a acallar el dialogo de nuestra mente permitiéndonos enfocar nuestra atención en aquello que nos dice nuestra intuición y nos señala nuestro ser superior, incluye ésta maravillosa práctica en tu rutina diaria.
  • Cambiar  la conciencia, toma conciencia del momento presente porque éste es el momento que existe y en el que creas tu vida, el pasado ni el futuro pueden ayudarte sólo te atrasarán en tu proceso y te llenarán de estrés e infelicidad. El presente es lo que importa, toma consciencia de cada cosa que haces, de tu respiración, de lo que comes, de lo que dices, de lo que piensas y ves.
  • Afirmaciones positivas, te ayudarán a programar tus pensamientos y a incluir pensamientos positivos y que te producirán mejores experiencias en tu vida, a la vez que limpian tu mente de negatividad que no permiten tu conexión interior con tu ser superior, la afirmaciones te ayudan a aclarar y mejorar la comunicación contigo mismo.
  • Ábrete a la comunicación, cada noche antes de acostarte permítele a tu ser superior te envíe señales acerca de una situación actual que necesites aclarar, pregúntale algo a lo que desees encontrar una respuesta, piensa en tu ser superior como en tu mejor amigo, porque lo es,  y piensa también que para que haya comunicación hay que estar dispuesto a ello, es como si hicieras una llamada telefónica para hablar con alguien en quien confías plenamente.
  • Presta atención a las señales a través de tus sueños, muchas veces recibimos respuestas a través de los sueños es por ello necesario que a partir de ahora empieces a prestar más atención a lo que sueñas ya que pueden guardar mucho significado para ti.
  • Escribe tus experiencias, haz un registro de tus experiencias ésto te ayudará a tomar mayor consciencia de tu ser superior y ver conocer tus avances,
  • Agradecer por las lecciones de vida, porque éstas   nos permitirán avanzar en nuestro camino, los tiempos difíciles son valiosos y es necesario que cada vez que tengas una experiencia buena o mala trates de verle el aprendizaje y lo interiorices, las personas y situaciones llegan a nuestra vida con un fin de enseñarnos lo que necesitamos en determinados momentos en nuestra vida, valóralo.
  • PACIENCIA Y FE, has permanecido mucho tiempo desconectado de tu fuente, de ti mismo y tomará su tiempo que puedas volver a casa por decirlo así, tómate tu tiempo y practica lo que has aprendido hoy, mantente constante y busca aprender cada día más acerca de ti mismo, de conocerte más profundamente de saber que es lo que realmente quieres y que es lo que te hace realmente feliz, la fuente de amor y felicidad está dentro de ti, es gratuita y de acceso directo sólo es necesario que abras esa puerta que cerraste hace tiempo, el momento es AHORA.

¿Te ha parecido útil este artículo? Entonces ponlo en práctica y Compártelo con tu amigas y amigos les ayudará a mejorar. Gracias

Para aprender más acerca de rutinas espirituales y conectarte con tu Ser superior sigue leyendo estos artículos que seleccioné para ti:

 Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hara cuestion de unos día empece a sentir una sensación rara en mi interior, ni siquiera se cpomo describirla. No sé si es desmotivación o que. me siento rfar con tantos cambio que he afrontado en mi vida y a los que me cuesta afrontarme. Quizá sea eso, pero siento que falta ALGO, y no se que. Tampoco quiero que esa sensación cresca y no me permita disfrutar de todo lo que tengo. yo aprendi a SER FELIZ :). Estoy feliz todo el tiempo, aprendi a mostrar mis sentimientos, perdi miedos. Pèro siento que falta algo, no se que es. Quizá sera esa conexion conmigo misma. Hoy me sente a reflexioanr y mi ser superior me dijo algunas cosas. Siempre hablo conmigo misma y obtengo respuestas genuiales que son pensadas, simplemente te llegan.
    Quizá la sensación de que falta algo es porque me stoy convirtiendo en otra persona, estoy sintiendome más normal y menos rara que antes. Soy más acepptada en la scoedad y aprendi a AMARME. Quiza sea la fakta de dolor? o que ya no este tanto en soledad como antes? quiza tantos cambios junbtos me hacen sentir rara? Hay no lo sé y necesito una respuesta. Que hago?????? No se ni que hago escribiendoles a ustedes porque nos e como podrian ayudarme, pero tenia que descargarme en algun lado!!

    Dentro de poco empiezo clases de caqnto, y creo que eso me va aayudar a encontrarme, porque yo amo cantar!! Tal vez sea eso, me falta expresar mi beta artistica, y sea eso lo que falta en mi vida. Una profe me dijo: vos sos diferente a los dem´s, pensas otras cosas. Tenes una veta artistica que tenes que explotra. Hay que locura pero mientras escribo y me descargo encuentro las respuestas, quizá sea eso. Necesito expresar mi arte. No publiquen esto si les parexe muy estupido, al menos se que lo van a leer! Muchisima GRACIAS!! nO SABEN CUANTO HE CAMBIADO MI PERSONAALIDAD, NO SABEN CUANTO ME HAN AYUDADO USTEDES Y MUCHOS OTROS!! GRACIAS DE VERDAD!! MUCHO AMOR Y LUZ EN SUS VIDAS!! que siemrope encunetren las respuestas con facilidad ;). Son unos GENIOS!!

    🙂 Hola Carolina, bienvenida y gracias por compartir tu experiencia, ten paciencia las respuestas como ya lo sabes llegan en su momento preciso no desesperes y confía. Sigue siendo feliz y tomando las acciones guiadas que recibes. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. Me encanto está entrada lo que me falta es cultivar la Paciencia y reforzar mi Fe, sé que voy por buen camino. Confió en las señales que me envía el Universo ya que es más sabio que yo. He comenzado la semana con felicidad. Muchas Gracias por todo.

  3. Muy buen post, felicidades. Precisamente hoy he venido leyendo en el tren el libro “El poder del ahora” que trata en parte de cómo acceder a ese ser superior, y ahora me llega a mi correo el enlace de este nuevo post!! Creo que no es casualidad, siento estar más cerca de encontrarme conmigo mismo. Un abrazo y gracias por los consejos y ayuda que nos brindáis. 😉

  4. Buenos dias Gustavo y Heidi es para mi el mejor portal de la Internet para que cada persona con su propia voluntad se encuentre a si misma y desarrolle lo que por naturaleza trae ha esta vida.
    Es una verdad absoluta que cada uno se va persuadiendo y aceptando que atravez de la experiencia y conocimiento de ustedes dos cualquier persona llega largo en esta vida en todo los planos de ella, porque para mi ustedes son un punto de equilibrio de mi vida, porque no se trata de irme a los extremos. Hoy poco a poco en este caminar he abierto un episodio de mi vida el cual me lleva a grandes logros y me enrumbos nuevos brillos, por mi condicion de humano entiendo y comprendo muchas cosas que parecian irreales, hoy he aprendido a hacer castillos en la tierra en base a mi experiencia de la vida y verla con ojos de verdad, aceptarla y desernirla. No dejar que ese pensamiento necio tome el control para desanimarme, o anciarme, seguire haciendo lo que me corresponde porque los cambios han llegado a mi, y esto me permitira seguir creciendo y estar preparado a un mas para lo que esta por venir.
    Mi caso muy particular yo he sentido la manifestacion del ser superior, en mis meditaciones, oraciones, siempre procuro estar agradecido por todo lo que llega a mi y aceptar las cosas tal y como son, no le pongo pretexto.
    El camino para ser un ser humano equilibrado y tener un pensamiento proactivo a lo bueno no es facil, pero se que lo puedo y lo he logrado.

    Mi gratitud, amor y sentimiento mas excelso para ambos….

    Mario

    Hola Mario,
    Excelente, nos llena de alegria saber que vas encontrando tu camino, cualquiera que sea lo que vives en este momento es la suma de todas las cosas que estas aprendiendo e internalizando que se estan manifestando en tu AHORA, lo bello es, que el futuro son las nuevas internalizaciones hechas en el AHORA.

    Saludos
    Gustavo

  5. me encanta vuestro mensajes gracias por enviarmelos
    😆

  6. Gracias, desde el alma por todos los mensajes profundos que me hacen llegar. Como todo es causalidad, algunos llegan justo en el momento que los necesito, para sacar conclusiones de alguna situacion en especial y otros para enriquecer mi corazón en este camino de aprendizaje.
    Por falta de tiempo no puedo estar en el chat, a esa hora estoy en la oficina pero siempre estoy junto a uds. leyendo su pagina.
    Abrazos y mucha luz para sus vidas y la de todos sus seguidores.

    Hola Mercedes,
    gracias por tomarte el tiempo para crecer como persona, sigue asi y poco a poco veras como tu vida es cada vez mejor y mejor

    Saludos
    Gustavo

  7. Han visto la pelicula de “Mejor Imposible” de Jack Nicholson? bueno yo tengo esa enfermedad “Obsesivo Compulsivo” que protagoniza el actor!!, y no sé como curarme! he intentado de todo!!, creo que en realidad perdí hace mucho tiempo la conexión conmigo mismo!, “ME PERDI” creo que desde niño! y también perdí algo muy importante, el saber quien soy?, que me hace feliz?, que quiero en realidad?, tengo muchos sueños por cumplir pero no sé si en realidad cumplirlos será mi felicidad!, quisiera ser feliz como lo fui en una etapa de mi niñez, creo que el mundo exterior me afecto y me enfermo!, me lleno de miedo!, sin embargo soy un luchador y he sobrevivido, sólo Dios sabe como!! 🙁

    “CREO QUE YA ES TIEMPO DE VOLVER A CASA, CARLOS”

    espero encontrar el camino…..

    Saludos amigos.

    🙂 Hola Carlos, bienvenido y gracias por tu visita, es un buen paso que ya estés conscientes de que deseas cambiar esa situación ahora te corresponde tomar las acciones necesarias, estas en buen camino, sigue adelante. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  8. matias toms says:

    hola a todos, quería expresarme tambien y contar que aprendi a ser feliz aunque aveces tenga momentos de ira, o desesperacion nervios etc eso es parte de la vida no importa si eres profesor de reiki o maestro de joya todos tenemos momentos que recaemos energeticamente. La felicidad no es una sensacion es un estado mental uno elije ser felíz y cuando uno lo elige el universo empiesa a crear avenidas de lo que nosotros queremos o pedimos todo lo que nos sucede sea bueno o malo es parte del proceso de lo que hemos pedido asique no se preocupen si se sienten mal deprimidos es parte del crecimiento espiritual de cada persona , cada dia es una vida nueva no hay q preocuparse por lo que uno fue sino por lo que uno quiere ser poner toda su atención cada dia , agradecer por estar vivo que es el verdadero tesoro mas preciado de todo ser, hay q amar todo querer estar en consonancia con lo que uno quiere. yo estoy buscando trabajo y se que en poco tiempo lo voy a conseguir es mi meta y estoy trabajando” en eso , hay que darle tiempo al tiempo no hay q tener todo ya hay q saber esperar mientras tanto estar contento por estar vivo y agradecer por las cosas que uno tiene todo llega a su tiempo … bueno me despido espero que haya servido mucho éxito y paz interior. aloha!

  9. Hola Carolina!!! y hOLA A TODOS!!!

    Has compartido tu intimidad con todos…y eso es maravilloso porque has compartido tu luz…tu sabiduría…es mágico lo que te sucede!!! y es hora que todos comencemos a perdonar…a cambiar…y amarrrrr….!!! es normal que a veces no e sepamos bien que nos pasa o que nos parezca que nos falta algo…pero debemos partir cada uno de donde se encuentre! es decir ,no importa el lugar de partida ni lo que nos hizo llegar a este lugar sino a donde necesitamos llegar y ese destino es un lugar común para todos…EL AMOR…vivir con amor…!!!! VIVE A TRAVÉS DEL AMOR PROFUNDO Y VERDADERO AMOR…QUE EXISTE EN TODOS NOSOTROS!!! DESPERTÁIS A ESTE NUEVO MUNDO!!!! CELEBRAD LA OPORTUNIDAD QUE TENÉIS EN FORMAR PARTE DE TAN DIGNA Y SALUDABLE CRUZADA…LUCHEMOS POR QUE TRIUNFE EL AMOR!!! VIVAMOS CON AMOR!!!
    SEAMOS AMOR!!! PORQUE TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS EMOCIONES…GENERAN VIBRACIONES QUE EL UNIVERSO NOS DEVUELVE COMO UN ESPEJO REFLEJA LA IMAGEN ASÍ MISMO RECIBIMOS ESAS VIBRACIONES NUEVAMENTE Y TODO SE EXPANDE Y ES LA FORMA DE QUE UN DÍA NO EXISTAN MAS ENERGÍAS NEGATIVAS O MAL CALIFICADAS!!!

    A LUCHAR HERMANOS!!!
    LOS AMO!!!

  10. Me encanta todo lo que me enseñan, es maravilloso, de verdad que he aprendido mucho de ustedes, son geniales, pero aunque ustedes quieren que logremos nuestros sueños, a mi se me dificulta mucho o no se, siento que algo me falta y no se que es, siento que las cosas no se me dan, y ya llevo mucho tiempo leyendo libros y escuchando cds de personas exitosas, pero siento que hay algo que me falta, si me pueden ayudar con un consejo, se lo agradezco de todo corazon, porque aveces pienso desistir en el proyecto de vida por falta de resultados.

    🙂 Hola Ninfa, bienvenida y gracias por tu visita, empieza a estar más agradecida por la vida que tienes, lo afortunada que eres y así cambiarás tu energía y lo que envías al universo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  11. hola heidi y gustavo quería decirle que me gasto psíquicamente para desear lo que quiero me trae dolores de cabeza y me digo que tengo que hacer trabajar mis pensamientos todos los días para tener lo que quiero y eso me pone estresante, ¿Que tengo que hacer? A veces parece que tengo fiebre

  12. Hola queridos Gustavo y Heidi, estoy inmensamente agradecido por vuestro blog, tan increible y lleno de cosas interesantes, gracias a Dios que existen personas como ustedes que nos guian en situaciones dificiles y oscuras como se producen hoy en día con la crisis, y haciendo que nuestras vidas sean mucho mas felices y positivas. Me gustaria comentaros y creo que este desde hace un tiempo tengo el que se ha llamado el fenomeno 11:11 si no me equivoco, y es que veo en los relojes de mi hogar que por cierto estan todos desincronizados entre si, varios numeros multiplos de 11, es decir el 11, el 22, el 33, etc, y a veces horarios capicua como 22:22, o 21:12 etc, podria pasar como una simple casualidad pero es que me sucede de forma muy constante, ademas de inconsciente, y estoy preocupado porque no entiendo el significado, de dichas señales, yo espero que sean señales positivas, pero es que estoy viviendo en una situación en mi vida muy crucial, y no se exactamente que hacer, he de mencionar ademas, que me han echo sesiones de reiki, y la conexion sanergetica. Agradeceria mucho una respuesta por vuestra parte ya que en internet he buscado por todas partes y veo muchas opiniones divididas entre la gente que le ocurre lo mismo que a mi.
    Muchas gracias de antemano por todo y por vuestra maravillosa pagina.

    🙂 Hola Javi, bienvenido y gracias por estar entre nuestros lectores, en numerología estos números tienen un significado muy positivo y en numerología angelical el 11, 22, 33 indican que debes mantenerte POSITIVO puesto que tus pensamientos se materializan rápidamente, lo que quiere decir en donde pones tu atención y pensamientos es lo que manifiesta como experiencias, mantente positivo en cuanto a esa situación que vives actualmente y ten fe de que recibirás los mejores resultados para bien tuyo y de todos los involucrados. Busca la conexión con Dios y los Ángeles a través de la oración, nuestros libros: “Mis Oraciones Mágicas y En contacto con mis Ángeles” te pueden ayudar con ellos adquiérelos en nuestra tienda en línea: https://heidiseidl.com/tienda
    Mucha luz y amor. -Heidi-

  13. Verdaderamente, deseo encontrarme a mi misma, encontrar mi camino en esta vida, GRACIAS! Por estos consejos los ponder en práctica. BENDICIONES Y AMOR.

  14. 🙂 Bienvenida has llegado al lugar correcto Gabriela, lee a fondo mi página pero más importante pon en practica los consejos. Mucha luz y amor. -Heidi-

Trackbacks

  1. […] Estos son llamados en el cristianismo los 7 pecados capitales, estos “pecados” deben ser vistos con la profundidad del alma pues no solo se refiere directamente a el nombre que se le ha otorgado sino también a la manera en que el “pecado” corta la comunicación con tu ser superior y el Universo. […]

  2. […] nuestro planeta, entonces podremos enfocarnos  más  frecuentemente o quizás permanentemente en nuestro ser superior y mantenernos conectados  a nuestra fuente de […]

Speak Your Mind

*

*