Como funciona y Cuáles son los Pasos a poner en Acción


Esta entrada es un correo electrónico que recibimos de agradecimiento de parte de nuestra lectora Luisa y creemos que es importante compartir dicho correo contigo para que tengas una idea de como se usa la ley de atracción adecuadamente y como comienza el proceso.

Hay mucho mas que aprender, pero este contacto que ha hecho Luisa con la Ley de Atracción y el poder del crecimiento personal debe servir de ejemplo a todos aquellos que buscan usar la Ley de Atracción.

Muchas Gracias, Luisa, por compartir tu historia no solo con nosotros sino con todos los demás.

Los dejamos con la transcripción directa del mismo:

Hola Gustavo y Heidi

Llevo algún tiempo queriendo comunicarme con vosotros de una manera más o menos “personal”(si es que un email se puede considerar personal), y bueno después de leeros hoy, me he decidido a hacerlo.

Lo primero que quiero es agradeceros vuestro trabajo, que para mí ha sido muy enriquecedor. ¡He aprendido tanto sobre mí!, y vuestra ayuda ha sido esencial en este camino.

Perdonad si me extiendo un poco, pero quiero contaros muchas cosas, y aunque lo intentaré resumir, intuyo que me va a quedar algo extenso este correo. Espero no aburriros con él.

Hace casi un año y medio, buscaba una planta artificial para mi salón en Internet (suena raro, lo sé, pero fue así). Estaba de vacaciones, sola, y un poco aburrida, y ya sabéis que navegando, navegando pasas de una web a otra y …zas, llegué a “Dentro de mí”. Al principio fui un poco escéptica, y bueno curioseé un poco. ¡Vaya!, la cosa se ponía interesante. Bueno, el caso es que me puse a indagar por mi cuenta, y cuando quise darme cuenta ya me había “enganchado”. Compré libros, me suscribí a páginas y  recabé toda la información posible sobre la Ley de Atracción y demás.

Así que una vez conocida la teoría pues quise ponerla en práctica. Tengo que decir que me costó (me cuesta todavía) mucho. No era tan fácil para mí, como lo proponían libros y manuales, así que tuve mis caídas (aún las tengo, eh), mis momentos de desánimo y de incertidumbre. ¡Soy humana, qué caray!, pero he aprendido a levantarme y a seguir, con la CERTEZA, de que todo lo que hago es responsabilidad mía y de mi pensamiento creador, para lo bueno y para lo no tan bueno.

Me falta mucho por aprender y conseguir, pero disfruto el camino hacia mi meta, tenga éste obstáculos o no. El año pasado escribí la carta que proponíais al año entrante, y cuál fue mi sorpresa cuando el pasado día 30 de diciembre la cogí para poner la del 2010, y al releerla…¡qué felicidad!, se me habían cumplido casi todos mis deseos y no lo sabía hasta ese momento. La quemé con una alegría inmensa, y guardé la de este año. ¡GRACIASSSSSS!

Lo que quiero aportar para los que no estén tan seguros de que “esto” funciona:

* La alegría y el positivismo son fundamentales a la hora de lanzar el deseo al Universo, así como sentirse permanentemente (esto es muy difícil, lo sé, pero no IMPOSIBLE), feliz y agradecido con lo que tienes en ese momento. Hay que ser constantes y perseverantes. Crear rutina.

*Disfrutar el presente, aunque a lo mejor en ese momento sea un poco gris, y no pensar en el futuro más de lo necesario. También podemos ser felices sin esos deseos en ese momento, porque sabemos que llegarán cuando el Universo lo crea más conveniente, o quizás se manifestarán en nuestra vida de otra forma que también nos haga felices. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Nada es casual, y de todo, de absolutamente todo, se saca un aprendizaje positivo.

*Meditar, hablar con nosotros mismos a menudo, e intentar conocernos cada día más, para averiguar porqués, qué es y somos

*Cuando sintamos rabia por algo, descargarla de alguna manera (nunca contra alguien, y si así fuera, pedir perdón lo antes posible), pero no hacernos cómodos en esa situación. Igual con la tristeza y el desánimo: hay que sentirlos, son emociones también, pero hay que salir de ellas cuanto antes.

Bueno chicos, seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero no quiero enrollarme más (no sea que me dejéis de leer, jajaja).

Yo sigo teniendo muchas carencias, dudas e inseguridades,…pero sigo en el camino e intento entender y comprender a los demás  y a mí misma.

No siempre lo consigo,  pero intentarlo también es bonito y me hace sentir bien.

Os agradezco nuevamente toda vuestra labor. Es maravillosa. ¡Seguid así!

Os deseo un año plagado de cosas buenas en todos los aspectos de vuestra vida Desde España os envío un gran abrazo, AMIGOS

Luisa

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Carolina says:

    Me encanta lo que ella escribe y estoy re de acuerod con ella cuando habla del dolor, hay que sentirlo peor slair de él cuanto antes. Yo aprndí a hacerlo. Cuando me siento mal y tengo que llorar lo hsgo, pero me pasare no m´ñas de una hora así me levanto y vuelvoa retomar todo. Y antes como mínimo pòdía estar un día así. Pero ta, es algo que para la gente más sensible tal vez cueste disminuirlo. (Aunque yo soy bastante sensible), tiendo a victimizarme, pero esoty parendiendo y apenas tengo 17 años, ventaja buena para mi xq tengo tooooda una vida por delante de pensar en positivo y cultivar semillas, y no tantos pensamientos negativos por apagar. Siempre sirmpe le voy a gardecer al universo que con 16 años quise dar un giro a mi vida y decubri este secreto.
    Vpy a mnadarles un mail porque me encuentro re contenta, por fin entendí mi proposito en la vida. Pero hay cabos que me falñtan atar.
    Lo que yo les digo es que traten de dejar el esceptismo de lado, y si intentan revekar esta verdad tengan cuidado, porque la gente puede tomarlos por locos y decirles “que de echo se están volviendo locos”, como a mi me estaba psando con amigas y familiares. Pero no les hago caso porque a mi el pdoer de la mente y la metafisica me permitió avanzar en mi objetivo. No me importa lo wue la gente diga, y a todo el que se aecrque a este secreto, tTAMPOCO LES HAGA CASO PORQUE LOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO ERRONEO SON ELLOS, no nosotros.
    Pòr esta razón es que estoy escribiendo un libro de todo loq ue estoy aprendiendo :). Además m,e encanta el arte y escribir es uno de los dones que dios me dió :).

    Besitos y mucha luz, amor paz, claridad y FELICIDAD para todos!! QUE PUEDAN CUMPLIR TOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAASSSSSSSSS SUS METAS!!!!!!

    Me falto decirles que gracias porque con ustedes, auqnue solo sea por un blog y ni los conozca, me siento comprendida, proque son gente cmo yo, que cree en estas coss como yo y le gusta escuhcarme. Son unos geeeniooooss.

  2. Carolina says:

    Después expliquenme como es lo dle chat porque le otro día nop puie entrar 🙁

    Hola Carolina,

    suscribete a nuestro boletin informativo para recibir la informacion de cuando abrimos el chat.

    Saludos
    Gustavo

  3. Carolina says:

    mE FALTO HACER UNA ANECDOTA IMPORTANTE SOBRE LA LEYD E LA ATRACCIÓN (ya llevo tres comenatrios, me pongo a escribir y no paro :S)

    E el 2009 apenas estuve con dos chicos y con ninguno formalice nada, con uno estuve 3 veces y con el otro 1. Nada más que 4 veces estuve con alguien!! y mis amigas me ganaban por leeeejos. Pero yo no tenía ganas d etener nada, porque sentia que un novio me iba alimitar, xq yo me tenia que concoer ami y tener todo el tiempo para estar sola y después un poco de disfrute con mis amigas.
    Pero ete aqui que me dije que en el 2010 si iba aestar receptiva al amor, porque sería bueno tener algo mientras, a que podía seguir cambiando igual y esra lindo tener alguién que te apoyara y te comprendiera. además ya no lo queria por una “necesidad”, como a veces veo que algunos adolescebtres les pasa (que lo necesitan para sentirse seguras) yo lo quería para llebar más mi vida, para que le aportara nuevas experiencias, peor así ya estaba felzi y me AMO A MI MISMA MUCHISIMO, hasta he llegado a admirarme respetando a los demás y entendiendo que no soy mejor que nadie.
    Bueno esto me lo dije el 31 y en el baile clasico en URUGUAY, en mi zona es en la playa. “Sol y luna” es el nombre. Me dije que iba a andar con alguien porser primero, porque tenia ganas, pero buscaba y buscaba y no em gustaba nadie. Pero yo sabía que alguien iba apaarcere. En una me quede sola y salir a dar vueltas por ahi y me encontre un chico cojpocido de hacia años. A mi me atraia, lo salude por año nuvoy estuvimos habalnd. después me fui con mis amigas. Me busco una vez más para preg en que me iba y yo le conteste y me fui (lo deje re solo jaja) y epsués me saco a balar y estuve con él. Y ME ENCANTO, nunca había pasado tan bien con alguién la primera vez que estabamos. Yo creo que eso fue LEY DE LA ATRACCIÓN puramente. pero me sorpende lo bien que me funciono. Creo que lo important es que vos lo sientas que la meta esta cumplida, y que solo dejes habalr a tu conciencia, (o ni siquieraa lla) y que tu subconsciente no tenga ni posibilidad de poner una objeción. Yo no c como, pero aprendí a callarlo, soy capaz de hacer que sea incapaz de hablarme y bombardearme con sus creencias erorneas.

    Besitos, y espoeor esto les sirva!

  4. Felicitaciones Caro!!!!Realmente es lo mismo que siento yo con respecto a todo este “proceso de cambio interno”…Yo tengo 21 años y bueno soy un poco mas grande que vos, pero realmente ya ni en eso me fijo…Siempre me preocupaba por la edad, pero ahora que vivo el dia a dia y la ley de atraccion ha sacado a relucir la niña que hay en mi (con todo lo positivo que esto conlleva) no me fijo en la edad, sino en el interior de nada uno…
    Creo que lo importante es ordenar los pensamientos, lo que uno quiere y dejar fluir las cosas, y pedir de a uno por vez, porque ya me paso (y a veces me pasa) que pido todo a la vez y no se cumple nada, porque se necesita tiempo para algunas cuestiones…
    Simplemente y para terminar me parecio excelente y muy preciso tu comentario…Te deseo un prospero 2010 y mucha prosperidad, luz y amor! Un saludo…Anahí 🙂

  5. Hola, me encanto esta página.

    Sólo quisiera agregar que tódo es posible de lograr, sólo que nuestros
    sistemas de creencias limitantes a veces nos impiden crear la
    realidad que anhelamos. Estos sistemas de creencias muchas veces
    vivenen de la infancia, sin embargo cuando los revisas y los sanas, todo se hace más facil. El estado de carencia no es real por que el
    universo es generoso.

    Un abrazo.

  6. carolina y anahí, pues cuando he leido vuestro comentarios me he sentido totalmente identificada,yo tambien tengo 17 años y tuve una experiencia parecida a la de carolina con un chico… ya que yo siempre era de las que nunca ligaba de mis amigas, pero empeze a creer en mí y un dia me pregunte ¿Y por que no voy a gustarle a los chicos yo tambien? tras razonarlo me di cuenta de que habia estado pensando de forma absurda, bueno pues ese mismo dia se me presento un chico super guapo, parece increible pero fué así, nada más cambio mi mentalidad empezó a cambiar todo lo que me pasaba. Además me he dado cuenta de que cuando la gente fracasa es por que de alguna manera esperan fracasar en ese aspecto, todo empieza dentro de nosotros… y todo depende de nosostros…
    Y gracias a Heidi y a Gustavo, por que sois una inspiración para todos los que estamos en este camino y sois una prueba de que todo es posible cuando empiezas a creerlo.
    Muchos besos a todos desde España!

    🙂 Hola Vanesa, bienvenida y muchas gracias por tu visita, esparamos que sigas y mantengas tus pensamientos encaminado y dirigidos a lo que deseas en tu vida, para ello es necesario que sepas que es lo que de verdad quieres. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  7. Hola Gustavo y Heidi realmente que envidia buena que siento por luisa que haya podido lograr superar todos sus conflictos yo como quisiera sentirme realizada y poder lograr lo que mas deseo sentirme bien tener paz y sentirme satisfecha con mis pequeños logros.tengo muchas cosas por resolver y no puedo hacerlo siento que cada vez voy hacia atras.un beso

    🙂 Hola Graciela. bienvenida y gracias por tu visita, puedes empezar ahora a valorar más tu vida y a tener un poco más de fe y confianza en ti misma, todos podemos y todos tenemos las mismas capacidades. Mucha luz y amor.-Heidi-

  8. hola yo solo quiero comentarles que hace poco que conosco la metafisica y realmente ma ha interesado he empezado a leer libros sobre el tema y se me hacen muy interesantes.
    quisiera contarles algo muy brevemente yo estoy enfermo de insuficiencia renal cronica y a mi me hacen hemodialisis 3 veces por semana pero en la clinica donde voy a mi hemodialisis hay una enfermera que me gusta mucho y creo que realmente estoy enamorado de ella y la verdad no se que hacer para hablarle soy muy timido ademas pienso que por mi enfermedad no me hara caso quisiera que me dieran un consejo para saber que hacer en este caso gracias un saludo y mucha luz y prosperidad en sus vidas.

    🙂 Hola Roberto, bienvenido y gracias por tu visita, quizás deberías primero en empezar por intentar una amistad con ella y ver que pasa luego, no te limites desde ahora, deja que las cosas sucedan como deben suceder, quizás la motivación del amor te ayude a sanar completamente, intentalo. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  9. GRACIAS CHICOS SOIS GENIALES- GUSTAVO Y HEIDI , HEIDI Y GUSTAVO, MILLONES DE GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA PAGINA Y BLOG QUE TENEIS Y DIVULGAIS CON AMOR Y GENEROSIDAD. GRACIAS.
    FELICIDADES CAROLINA, Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSA HISTORIA, SIEMPRE PODEMOS APRENDER UNOS DE OTROS MAS DE LO QUE NOS PODEMOS IMAGINAR. TOMO NOTA Y VOY A APLICARLO.
    TENGO UNA SOBRINA LLAMADA CAROLINA TAMBIEN, QUE ACABA DE SER MAMA DE UNA NIÑA PRECIOSA QUE SE LLAMA “ALMA” NOS OS PARECE HERMOSO SU NOMBRE, ES GENIAL, ME ENCANTA.
    BUENO OS MANDO UN ABRAZO ABUNDANTE A [email protected] , COMENZANDO POR VOSTROS DOS HEIDI Y GUSTAVO, GUSTAVO Y HEIDI, SOIS REALMENTE FANTASTICOS, GENIALES, MARAVILLOSOS.
    OS MANDO MIS MAS [email protected] PARABIENES Y BENDICIONES A VOSOTROS DOS Y A [email protected] .

  10. HOLA [email protected] ME HE DADO CUENTA, QUE ES LUISA QUIEN ESCRIBIO SU EXPERIENCIA DE ATRACCIÓN, Y AL VER DESPUES VARIAS VECES A CAROLINA, ME LIE Y PENSE QUE ERA CAROLINA Y ME ACORDE DE MI SOBRINA Y SU HIJA “ALMA”, JAJAJAJA, HA SIDO UN DESPISTE.
    FELICIDADES LUISA POR TU LOGRO Y EXITO Y ATRAER LO QUE TANTO DESEABAS Y GRACIAS POR COMPARTIRLO.
    UN ABRAZO ABUNDANTE PARA [email protected]

  11. 😉 todo muy bueno gracias.

Speak Your Mind

*

*