Transformación De Adentro hacia Afuera


La sociedad nos ha enseñado a siempre tener como poder culpar a los demás, poder conseguirle sus defectos y ser capaces de inventar alguna excusa para poder crear una historia sobre como aquellas personas “externas” a nosotros nos bloquean nuestro camino a la felicidad o al logro del éxito.

Desafortunadamente la mayoría de las personas piensan así y solo  aquellos que están buscando la manera de cambiar es porque finalmente y por un pequeño instante vieron una luz al final del túnel de este viejo paradigma y se dieron cuenta de que si entendemos de que nosotros mismos somos responsables de todo lo que nos sucede y nos acontece entonces tenemos el control TOTAL sobre nuestra vida para hacer con ella lo que mas deseemos.

He aquí donde empezamos a descubrir que cada uno de nosotros ve el mundo y la realidad de una manera totalmente diferente aun cuando podríamos estar observando la misma cosa, pues son nuestras creencias de como es el mundo que definen como queremos “ver” nuestra realidad y experimentarla

En nuestro planeta hay todo tipos de experiencias para vivir (o sufrir). Aquel que su creencia es la pobreza entonces tendrá “mucha pobreza” para experimentar. Aquel que su creencia es la guerra entonces tendrá “mucha guerra” para experimentar. Aquel que cree en la belleza de la naturaleza, tendrá “muchos monumentos naturales” que experimentar.

No debemos resistirnos a la realidad que estamos experimentando, el primer paso es “aceptar” que somos responsables de ella para que luego podamos darnos la oportunidad de cambiar todo aquello que no nos gusta enfocándonos en lo que queremos “ver”.

Así comienza el cambio y es DESDE ADENTRO HACIA AFUERA….

Lee estos artículos que te ayudarán a asimilar mejor tu despertar de consciencia:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. una vez mas Heidi y Gustavo, necesito de su consejo y orientacion en mi camino hacia la superacion, de verdad deseo ser un mejor ser humano, lei con mucha atencion su anterior respuesta sobre el perdon, y aun me cuesta trabajo creer q yo provoque tantas situaciones de dolor de forma conciente o inconciente, pero al adentrarme en ello culpo a las personas q me lastimaron pues se portaron agresivas, burlonas, hirientes; y esta situacion es repetitivo se ha convertido en un bloqueo para poder perdonar y dejar eso atras verdaderamente como puedo eliminar ese bloqueo? en que debo enfocarme?

    UNA VEZ MAS, INFINITAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS…….

    Hola Krmen,
    debes enfocarte a creer mas en ti, a entender que aquellas personas que demuestran un comportamiento es porque eso es lo que pueden dar. Acaso te piensas rebajar a su nivel ?

    Saludos
    Gustavo

  2. Te cuento mi historia para que entiendas mi pregunta. Fuimos a una fiesta con unas amigas y como no nos dejaron entrar porque no hice reservaciones les dije que me iba a mi casa, (antes de salir les dije que si no entramos me volvía a casa y me dijeron que bueno) se enojaron porque no quise ir a otro sitio, aunque les dije que si ellas querían ir que fueran pero se vinieron conmigo y me echaron la culpa que les arruine las vacaciones, porque según ellas soy egoísta, después me pidieron perdón y me dijeron que también fueron un poco egoístas, la gente me vive pidiendo perdón, mi pregunta es ¿Porqué me siento siempre culpable? si yo en mi interior pienso que actúe de manera correcta.

    Hola Erika,
    Te sientes culpable cuando otras personas te hacen sentir asi, pero lo que nunca debemos olvidar es que cada uno de nosotros es dueño de nuestras propias decisiones, no te preocupes tanto por lo que los demas piensas y manten siempre el buen humor.

    Saludos
    Gustavo

  3. :mrgreen: :mrgreen: 😆 🙄 ❓

  4. ¡ Vaya! entre a esta pagina por azar, pero creo que Dios la puso en mi camino. Gracias

Trackbacks

  1. […] Cambiar  la conciencia, toma conciencia del momento presente porque éste es el momento que existe y en el que creas tu vida, el pasado ni el futuro pueden ayudarte sólo te atrasarán en tu proceso y te llenarán de estrés e infelicidad. El presente es lo que importa, toma consciencia de cada cosa que haces, de tu respiración, de lo que comes, de lo que dices, de lo que piensas y ves. […]

Speak Your Mind

*

*