Persevera por tus Sueños


Todos en la tierra estamos aquí para aprender a vivir en abundancia y ser prósperos en todas las áreas de nuestra vida sin excepción alguna. La cantidad de abundancia y prosperidad la ponemos nosotros mismos y por consiguiente pareciera que la felicidad le sonríe a tan solo unos pocos.

Algunos por mera casualidad piensan de la manera correcta, atraen y aceptan todo lo que llega a su vida mientras que otros, la gran mayoría, están totalmente desalineados con el propósito de la vida.

La gran ventaja que tenemos es que si nosotros hemos puesto los limites entonces también podemos quitarlos o por lo menos subir la barra de la prosperidad mínima a cualquier altura que nos plazca.

Hace poco leía en las noticias sobre un Trabajador del Campo que ahora es astronauta y en pocos días estará de viaje a la estación espacial internacional, leamos con sus propias palabras lo que ha dicho a la prensa:

Junto a sus padres mexicanos, José Hernández recogió tomates, remolachas y pepinos en los campos de California en las décadas de los 60 y 70. No aprendió inglés sino hasta que tenía 12 años.

“Muchos niños amaban las vacaciones de verano”, dijo Hernández, de 47 años, en una entrevista reciente. “Nosotros las temíamos porque sabíamos qué significaban: que íbamos a estar trabajando siete días por semana en el campo”.

Hernández se recuerda a sí mismo al final del día: transpirado, polvoriento y cansado, en el asiento trasero del automóvil familiar. Antes de arrancar, su padre se daba vuelta y les decía a los cuatro: “Recuerden esta sensación, porque si no les va bien en la escuela, éste será su futuro”.

“Eso fue bastante fuerte”, dijo Hernández.

Dos cosas inspiraron la carrera espacial de Hernández.

Durante las misiones lunares Apolo, él era el que sostenía la antena de la televisión blanco y negro para mejorar la imagen.

Cuando estaba en el último año de secundaria, se enteró de que la NASA tenía su primer astronauta hispano, Franklin Chang Díaz, nacido en Costa Rica.

“Si él vino de raíces humildes y se convirtió en astronauta, si él lo hizo, ¿por qué no puedo yo?”, dijo. Como tenía problemas con el inglés, se interesó más por la matemática y la ciencia.

El caso aquí es que hay una constante que se repite una y otra vez: El Universo es fuerte con todo aquel que no puede ver cual es su camino, aquel que no desea despertar y tomar las riendas de su futuro sera “castigado” una y otra vez hasta que se de cuenta de que el único que puede decidir que hacer con su vida es uno mismo.

No hay limites para nadie, solo debemos esforzarnos por lograr nuestros deseos, mantenernos en nuestras metas sin importar lo que suceda y no importa si nuestra vida se termina y no logramos nuestro mas anhelado sueño, estamos seguros de que la sensación de realización de el nunca haber abandonado nuestros sueños sera tan reconfortante como el haberlo logrado.

Sigue adelante, no te rindas, avanza y siempre en vez de preocuparte por el futuro preocúpate por el ahora, el presente.

Lee estos artículos y profundiza en el tema:

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Diana Fernanda says:

    muy lindo mensaje muchas gracias!
    sobre todo me llegó eso que dices ” no importa si nuestra vida se termina y no logramos nuestro mas anhelado sueño, estamos seguros de que la sensación de realización de el nunca haber abandonado nuestros sueños sera tan reconfortante como el haberlo logrado.” a veces me acelero tanto en la carrera por llegar a lo que quiero y hacerlo rápido que me olvido que mi verdadero valor esta en dar en cada paso lo mejor de mi y sacarle el jugo hasta la ultima gota de mi experiencia aqui en la tierra! Dios los bendiga :mrgreen:

    Hola Diana,

    gracias, asi es… lo que mas vale es vivir lo mas que puedas…

    Saludos
    Gustavo

  2. Muy Buenos días mis estimados amigos Gustavo y Heidi, que la ternura y caricia más excelsa de Dios les conceda el sentimiento mas amoroso.

    Es muy evidente tu mensaje para nosotros, que el límite llega hasta donde yo me lo ponga o imponga, pero la verdad es que si no tengo definido mi camino, no sabré para donde ir de ahí la importancia de saber que camino elegir y estar claro que es mi decisión, luego a echarle ganas porque evidentemente tendré resultados y estos por muy mínimos que sean, me darán la Fe que tanto necesito para estimularme y esto es tan solo el inicio de lo bueno que ha llegado y seguirá llegando a mi vida.

    Para mí la motivación es importante así como el aprender a tener paciencia. Porque así como el sol sale todas las mañanas con su energía fuerte y revitalizante, deben ser mis días y por sobretodo estar agradecidos con todo lo que Dios esa energía universal pone al alcance de todo ser humano que está dispuesto a cambiar.

    En el Chat pasado conversaba que cumplía un año el 17 de Nov/2009, todo lo que en mi se ha manifestado a través de aprender de este portal y echar tan solo un poquito a la acción los consejos de Gustavo Y Heidi, la realidad ha sido otra, pero observo en mi la resistencia de dejar viejas costumbres que están arraigada o esos pensamientos negativos que se presentan a través de mensaje a mi mente, debo de persuadirme y darme cuenta de lo que pasa cuando he aceptado dar ese cambio, esa es una verdad y siento que a todos nos pasa porque para crecer hay que desaprender lo aprendido para enrumbar su vida por la venia correcta. Estoy claro que mi interior no es una fórmula mágica y todo cambio, esto es aprender de mi a cada momento e ir observando en que he mejorado y en que me he quedado atrás aunque a veces sienta que mi existencia se va quedar muy corta para transcender a lo espiritual que para mí es un mundo maravilloso donde lo trivial dejo de ser la razón de ser del humano y en ella no cabe por ningún lado la ira, la envidia, la cólera, avaricia, la tristeza, la depresión, la stress, el aburrimiento, simplemente es la vida con su razón de ser perfecta como su creación el Amor.

    Hoy por hoy todo esto parece una fantasía, pero se al final que es una realidad y que poquito a poquito la iré conquistando. Mi gratitud al creador por contar con personas como ustedes que van apuntando el camino a seguir, mil Bendiciones para ambos por ser como son dos seres humanos conquistando el mundo y enseñando a conquistarlo.

    Amen

    Mario

  3. Sabios mensajes, la clave esta en la perseverancia.
    Todo el gue persevera trinfa
    Saludos made

  4. Carolina says:

    mE ENCANTO EK COMENTARIOD E mario, y es verdad que el aburrimeinto noe xiste ene l mundo espiritual, porque cuando no alla nada para ahcer, esos momentos de aburrimiento que uno tiene, los puede usar para acallar la mente y escuchar la voz de su corazón, el mundo es imperfecto porque aprendimos a alejarnos de nuestra verdadera esencia, eopro si tdoos la reencontraramos el equilibrio seeía magnifico, con sus imperfecciones necesarias, como los errores de los cuales se aprende y los fracasoso que nos ahcen mejor, pero seríua un mundo lleno de AMOR. Yo cada día me adentro en ese mundo y es algo hermoso, hay que tener paciencia y saber que nada se lkogra de un día para otro (y auqneu a veces pienso que me encantaría hacer pufff y tener mis deseos realizados) es mejor que tomen trabajp, porque sino que seria la vida?? Sería aburrida!! No habria porque luchar, ni nada que hacer, porque tednriamos todo en bandeja y no tednriamos sentido de la vida ni algo por lo que seguir. Besiots y MUCHISIMAS GRACIAS!!

    MUCHA LUZ, ABUNDANCIA, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD!!

Speak Your Mind

*

*