Buscar el tiempo para Ambos será una Enorme ventaja para el Romance


Todos somos humanos y en algún momento nos dejamos consumir por situaciones externas o también internas en nuestra vida que nos hace caer en la rutina, monotonía y aburrimiento sexual.

Toda relación de pareja sufre de altibajos en ciertos momentos, dependiendo de las cosas que causen estrés, preocupación y el sólo hecho de hacer lo mismo cada día a la misma hora y en el mismo lugar, pueden provocar una especie de crisis pasional que podría afectar  el buen entendimiento en la pareja.

Muchos optan por buscar fuera de casa lo que no reciben, otros por callar y otros por pelear, eso sólo una forma de liberar lo que están viviendo, Naturalmente ninguna de las tres es la opción correcta lo mejor es hablar y buscar entre los dos la mejor solución.

Es natural no sentirse tan deseoso como al principio pero lo importante es no aceptar eso como una forma de vida, hay muchas cosas que se pueden hacer para elevar el  deseo sexual por la pareja, entre ellas tenemos:

1.- Preocuparnos por nuestra apariencia. Muchas personas luego que están largo tiempo casadas o juntas, se dejan de cuidar porque piensan que ya no tienen que conquistar a su pareja, que no es necesario mi pareja me ama tal cual como soy (con 15 kilos demás, despeinado, sin arreglarme, Etc…) Pues este es el pero error que puedes cometer, si recuerdas como te arreglabas cuando deseabas atraer a tu pareja podrás entender que eso fue una de las cosas que le atrajo de ti. Todos admiramos una persona aseada, arreglada y que se preocupe por su salud y apariencia física.

Si te pones a pensar bien cuando ves a tu pareja bien arreglada los deseos te vuelven, verdad? Bueno el mismo efecto sucede de tu pareja hacia ti. Desde hoy preocúpate un poco más por tu apariencia, como te alimentas para cuidar tu cuerpo y como te presentas delante de tu pareja. Demuéstrale que sigues interesado (a) en gustarle.

2.-Incluir la sorpresa en tu rutina diaria. Que fácil nos acostumbramos a las cosas y a la rutina, cuando haces lo mismo todos los días: llegar del trabajo, ducharte, comer, ver televisión e irte a la cama, si supieras lo poco que aporta esto a tu vida sexual, cambiarías de inmediato. Incluir la sorpresa en tu rutina diaria le dará un nuevo aire a tu relación de pareja, por ejemplo una llamada antes de llegar diciéndole a tu pareja que se prepare para salir, un detalle, encontrarse en otro sitio, una cita prometedora en un lugar imprevisto, una cena fabulosa con velas y aire romántico, un masaje con aceites de sorpresa después de un día agotador, bailar solos en casa, pon a volar tu creatividad.

3.- Evocar situaciones excitantes. Recuerdas como fue la primera vez, que música escuchaban juntos, aquellas cosas que  hacían antes de que la relación se estabilizara, eso deben implementarlo ahora, ir a algún lugar tranquilo, buscar ese momento a solas y simplemente besarse o acariciarse como lo hacían antes, ejemplo: una mujer contaba que su esposo ya después de 6 años de relación no la besaba con  pasión con tanta frecuencia como lo hacia al principio de su relación y esto fue contribuyendo a que la pasión entre ellos se apagara poco a poco, hasta que un día decidió hablar con él y entonces él comprendió y empezaron a mejorar eso entre ambos. La sinceridad es muy necesaria para encontrar esos focos que van disminuyendo la pasión y el deseo sexual.

4.- Cambiar un poco el escenario. Nuestro cerebro reacciona a lo estímulos, es por ello que cuando se acostumbra a lo mismo de siempre no le produce ningún efecto distinto  porque ya lo tiene todo grabado, la mejor forma de atacar este efecto es ofreciéndole nuevos escenarios o  otra decoración del escenario, ya sea por la limitación de espacios o porque se tengan niños o no se viva sólo en casa, es necesario que el dormitorio sea como un santuario y se busquen nuevas forma de ofrecer un ambiente distinto, otra forma también sería pagar una noche de hotel, alquilar una cabaña el fin de semana, tratar de que alguien cuide a los niños y tener la casa para ustedes solos.

Intenten también utilizar lencería o disfraces, esto estimula los sentidos y recuerden que todo entra por la vista.  Los olores estimulan nuestros sentidos descubran entre los dos que aromas les agradan, incluyan juegos previos al acto sexual. Aprendan a jugar con estos detalles que de seguro les brindarán muchas cosas positivas y le permitirán disfrutar más a ambos.

Deja tu imaginación volar y deja la vergüenza o pena a un lado es tu pareja, hablen acerca de lo que les gustaría mejorar, probar, intentar y llénense de sorpresas mutuas, la recompensa será una vida sexual satisfactoria y la solidificación de ustedes como pareja.

Más Artículos para mantener la llama encendida entre ustedes dos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenas Tardes Heidi, como siempre tu persona llena de tanta bondad, sabiduria y amor, para guiarnos y decirnos has esto, has aquello y veras, como parte fundamental de mi vida es mi esposa y fue una de los bloqueos que estoy trabajando en este momento, recuerdo el año pasado le comente a Gustavo un problema en relacion a ella y la economia del hogar, ustedes me aconsejaron que hacer y como estaba proxima la Navidad lo hice, gracias a Dios salio bien, pero por supuesto que tenia que mantener mi nivel de relacion con ella y tenia que dar mas de mi para equilibrar las cosas, yo se que hoy estoy en otro nivel con ella. Con esto que la vida esta dura y no puedo gastar un poco mas de lo establecido me he sentido como tacaño, me he puesto en quiebra por cumplir siempre lo de casa, pero tu archivo me lleno mucho cuando viaje en mi mente atravez del recuerdo de todo lo que haciamos y compartimos desde que eramos novios y por las cosas triviales me quito el derecho a volver a vivirlas. En esta ocacion estare de aniversario de matrimonio, aprovecho tu archivo para sacar de mi toda la creatividad posible que me nazca, cuando algo se hace por amor todo sale bien…

    Mis mas sinceros y cariñoso saludes para ti

    Mario

    ❓ Hola Mario,
    excelente, nos gusta mucho escuchar como pones todo aquello que tratamos de hacer llegar a nuestros lectores en practica, sigue asi eres un gran maestro y ejemplo para los demas.

    Saludos
    Gustavo

  2. Gloria Patricia Alvarez says:

    Hola Gustavo y Heidi, espero que se encuentren muy bien, les mando un saludo fraternal: Estoy de acuerdo con los puntos de que habla este artículo y la verdad me siento una mujer afortunada y bendecida por Dios porque aun cuando la relación con mi esposo lleva 14 años todavia disfrutamos mucho nuestro momentos intimos y si es cierto la apariencia personal es muy importante, hay que trabajar todos los dias en ello y además pienso que el amor definitivamente se debe alimentar todos los días como un plantica, requiere abono, agua, sol y palabras cariñosas y algo muy importante volverse cómplices y socios en la gran empresa que es el hogar.

    Un saludo muy especial desde Mi Colombia Querida.

    Pd/ Ah! estoy leyendo juiciosa el libro de la loteria, que tuve la suerte de recibir de ustedes y voy a poner en practica esos procedimientos, no lo habia hecho antes por tener demasiado trabajo , pero estpy feliz de tener trabajo hace 6 meses porque estuve año y medio buscandolo y mis problemas economicos estuvieron graves, pero con la fe y la paz que Dios le dio a mi corazon hemos ido superando lentamente las dificultades.

    Gracias a ustedes por tantos mensajes tan positivos y de amor.

    Gloria Patricia

    ❓ Hola Gloria,
    gracias por compartir tus pensamientos y opiniones con mucho gusto esperamos que nuestro blog te sea de gran ayuda para todo en tu vida

    Saludos
    Gustavo

  3. Hola soy San y recien hoy descubri vuestra pag, que por cierto es muy interesante. La pregunta que les haria es como darme cuenta o como saber que mi pareja dejo de amarme, porque hasta ahora todo lo que lei acerca de la infidelidad, los celos, la desconfianza, como recuperar la pasion y como eliminar los bloqueos, es material conocido por haberlo vivido y haberlo puesto en practica y sin embargo acabo de terminar esa relacion y el motivo fue la desconfianza que nacio despues de un boludeo,( como asi lo llamaba el), que tuvo con alguien por chat y el cual me aseguro que habia terminado y no fue asi porque siempre siguio en contacto. Si realmente me ama porque siente la necesidad de mantener abierta esa relacion aun sabiendo que de eso depende el que sigamos juntos.
    gracias.

  4. hola Heidy y Gustavo les agradezco todos sus comentarios la verdad que han sido muy provechosos para mi vida personal y para mejorar mis relaciones de pareja ojala pueda poner en práctica esos consejos

    🙂 Hola Liseth, bienvenida y gracias por tu visita, nos alegra mucho poder darte un aporte para mejorar tu vida de pareja. Mucha constancia y amor en tu vida. Hasta pronto. -Heidi-

  5. hola me gusta tus consejos,, neceseito ayudaaa,, tengo 3 años con mi pareja al principio me sentia segura que la mas bonita … que se le cruzaba miss universo y el me miraba a mi.. ese tipo de cosas,, que ahora no entindoo porque me he sentido tan insegura.,, nos vemos todos lo dias, compartimos pero despues con el tiempo no se que ha pasdooo.. quiero sentirme biennn segura de mi mismaaa.. he pensado en ir a un psicologo …… pero quiero analizarme yo mismaaa con tu ayudaa

    gracias

    Hola Andreina,

    en este blog estan todas las herramientas que necesitas para aprender mas sobre ti misma, te recomiendo tambien nuestro libro sobre los celos disponible en nuestra tienda en linea para un aprendizaje mas profundo sobre el tema de los celos y como eliminarlo. https://heidiseidl.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

  6. BRENDA GUADARRAMA ALMANZA says:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    necesito tu consejo, llevo 7 años de casada tengo tres hijos de 6años,3 años(murio cuando tenia 4 dias de nacido)y una bb de 6 meses. Hace 3 dias se le ocurre a mi esposo decirme que me engaña que en 15 años siempre lo ha hecho, son los años que llevamos conociendonos de novios,que lo hacia por que sabia lo que se sentia puesto que su hermano le platico por que a èl lo engaño su esposa; y queria ser sincero conmigo, pues me siento deprimida sin valor en poder preguntarle los detalles, he pensado no hacer nada `esperar que el lo haga tal vez el divorcio

    🙂 Hola Brenda, bienvenida y gracias por tu visita, de tu autoestima dependerá lo que decidas hacer, quieres seguir con una persona que no sabe lo que quiere? te mereces lo que te esta sucediendo? eres feliz? que le recomedarías a una amiga tuya? Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  7. necesito saber como recuperar mi pareja

  8. Hola estoy de acuerdo estuve dos años separada de mi esposo en febrero arregalmos e intentamos volver este mes fue excelente pero siento que las cosas son igual que antes y el todo lo que ogro e incentivo en febrero ya se apago de nuevo…

  9. hola, me gustaria q me aconsejara me separe, el motivo infidelidad, mi pareja sostubo un año de relacion con mi prima, bueno si es que se puede llamar asi, yo crei que lo havia perdonado y acepte que volviera a la casa nuevamente, pero no resulto, el fastama de esa mujer me perturba dia y noche, hasta el punto de volverme obsecivamente paranoica con mi pareja, asi que lo volvi a echar, me siento muy triste en realidad, mi autoestima a bajado bastante, avese me provoca echarme a morir en mi cama, pero mis hijos no me lo permiten, por ellos me levanto cada mañana, pero aun asi me corazon se siente apagado, lloro casi toda las noches, la soledad es muy fuerte….. Que me aconsejan ustedes espero su respuesta gracias

    Hola Dariana,
    debes aprender a amarte a ti misma, a darte valor a ti misma y vivir para ti, no para los demas, lo que te ha sucedido no es motivo de llanto sino motivo de aprendizaje.

    Saludos
    Gustavo

  10. Hola Gustavo y Heidi 🙂 Solo quiero agradecerles por todo sus consejos y por tomar el tiempo para compartir tantos consejos llenos de sabiduria , los encontre en un momento muy dificil en mi vida y sus consejos me han ayudado a ver lo mejor de mi y de la situacion estoy poniendo en practica sus consejos y los he compartido con amigos Gracias y Bendiciones abundantes para ustedes . Att Doris 🙂

  11. Hola,
    Bueno, estoy muy confundida. Voy a casarme cn un hombre maravilloso, el principe azul que siempre habia soñado.. Pero tengo un problema. No me gusta el sexo con el. En un principio pensaba que nos faltaba experiencia juntos. A mi me gusta mucho el sexo pero, con el no siento lo mismo que he sentido con otros. La verdad es que no me da tiempo a sentir casi nada, no me da tiempo a acabar y a disfrutar.
    Además a el le gusta hacer cosas que a mi no me gustan hacer, siempre quiere que le haga felaciones que a mi no me gusta hacerle y el a mi no sabe hacerme previos.
    El caso es que arta de hacermelo yo misma, este año he conocido a un chico, y le he sido infiel. Me siento fatal por haberle engañado, pero la verdad es que necesito disfrutar un poquito, y des de que le engaño, somos más felices y discutimos menos. Claro, yo ya no le reprocho que no me deje acabar, porque realmente estoy satisfecha con mi vida sexual.
    Se que hago mal. Me gustaria tener buen sexo con el hombre que amo y con el que voy a casarme. Se lo he comentado, necesito que estudiemos juntos la mejor forma de compenetrarnos, pero el esta convencido que el problema es mio porque no me gusta el sexo.
    Si me gusta! y mucho!!
    Ayudenmé por favor porque no puedo confiar en nadie en este tema.
    Muchas gracias!!

    Hola Rebek,

    estamos seguros de que tu caso es mas comun de lo que tu crees, la verdadera relacion de pareja tiene que llevarse correctamente en todos los niveles. De nada te sirve estar con una persona con la que eres infeliz o que no te completa y si esto te lleva a tener que buscar lo que necesitas en otro lado entonces no me puedo imaginar como tu pareja puede ser tu principe azul. Debes escuchar tus verdaderos mensajes y ser honesta contigo misma, la infidelidad es solo un mensaje de que hay algo en tu vida que debes cambiar.

    Saludos
    Gustavo

  12. hola esta muy bonito el articulo…..quiero que me ayuden a tomar una desicion…..hace algún tiempo para acá a mi marido no le gusta besarme ni tocarme,siempre con la excusa de que esta cansado y si hacemos el amor lo hace rápido y ya….por mi parte he hecho todo para seducirlo pero creo que no le gusto ..pues tengo 2 hijos y mi cuerpo no es muy bonito….hace poco lo descubrí mirando por Internet un catalogo de chicas pre pago y los precios …trato de bajar una película porno y no se que hacer ,pues mi autoestima esta por el suelo… agradezco su concejo.

    🙂 Hola Andrea, bienvenida y gracias por tu visita, independientemente de la situación que vives actualmente con tu pareja es necesario que tomes consciencia de que el amor empieza en ti misma y si actualmente no te sientes a gusto con tu apariencia física eso tiene repercusiones en tu autoestima, te recomiendo que tomes las riendas de la situación y te dispongas a hacer algo por mejorar tu condición física, ejercicios y dieta balanceada te ayudarán, sólo necesitas motivación y fuerza de voluntad para iniciar. Visita esta sección de mi página: https://heidiseidl.com/category/secretos-para-estar-en-forma/page/2/ trata de seguir los consejos que ofrezco allí y empieza a notar los beneficios tanto físicos como mentales, en cuanto a tu pareja es necesario que le pidas sinceridad y comprensión, puesto que el amor no se basa sólo en la apariencia física si no en algo más profundo como la conexión entre ambos, o a caso tu lo dejarías de amar porque esté pasado de peso o viejo? Se requiere apoyo y respeto. Mucha luz y amor.-Heidi-

  13. Hola me llamo Javier. Y mi problema es al contrario. Tengo 9 años de casado. Y desde el principio yo siempre le he puesto el picante a nuestra intimidad, he comparado juguetes, ropa, disfraces de todo un poco pero ella muy poco los ha utilizado. Al inicio ella fue mucho mas activa que yo. Pero en lo que va de año yo soy el que quiero tener intimidad a diario y ella siempre tiene una excusa. Y cuando lo hacemos yo no siento pasión en ella. Hemos conversado y ella dice que no es así. De hecho muy poco nos damos besos de pasión ya que recién me ha dicho que no le gustan mis besos de pasión. Que me aconsejan??

  14. hola mi nombre es ruki reyes y tengo 6 años con mi esposo no hemos podido tener bebe a principio de año el no sentia deceo por mi haora soy yo la que no siente deceo el me esta proponiendo tener sexo con otro hombre los tres y a mi me parece que esta mal eso entre tre no va conmigo pero el me dice que es para cambiar la rutina y buscar algo distinto. que me aconsejas

  15. bellanira says:

    Hola Heidi, gracias por compartir tus conocimientos y sabiduría con nosotros. Ojalá yo pudiera tener un poco de esa sabiduría y aplicarla a mi vida, ya que soy muy buena para aconsejar, tanto que quien me escucha cree que tengo una vida perfecta, pero la verdad es que se me hace muy difícil vivirla. Recibo tus correos y te leo cada día para sentirme mas esperanzada. Muchas gracias..

  16. 🙂 Hola Bellanira bienvenida como siempre, entiendo tu situación y lo que puedo agregar al respecto es que hasta que tú no estés lista para ocuparte de ti misma no lo estarás y seguirás invirtiendo tu tiempo y energía en mantenerte ocupada con la vida de otros… cuando estés lista para ocuparte de ti y de todo lo que te causa sufrimiento podrás al fin liberarte… empieza a poner en práctica lo que aprendes y poco a poco tu propia saiduría despertará… pero de nada sirve darle consejos a otros si sigues sin ocuparte de tu vida. Mucha luz y amor. – Heidi

Speak Your Mind

*

*