Libera tu Potencial Ilimitado


El primer paso para eliminar los bloqueos en tu vida que debes dar es Identificar que área de tu vida está bloqueada o estancada, entonces ya tienes la mitad del trabajo hecho, eliminar un bloqueo o varios de ellos es un proceso al cual debemos dedicarle el tiempo y la atención necesaria. La perseverancia, constancia y la disciplina que tengas son la clave para que el proceso de eliminación se cumpla correctamente.

Si ya has identificado tus bloqueos es necesario que empieces a trabajarlos uno por uno, elige las prioridades de cada uno y toma acción ahora. Existen diferentes formar de eliminar los bloqueos en nuestra vida, unos toman más tiempo que otros en ser eliminados pero como ya dije depende de tu disciplina, constancia y perseverancia en que así suceda.

Todas las técnicas que describiré a continuación funcionan perfectamente si las aplicas el tiempo suficiente y te mantienes confiado en su resultado. Yo personalmente las uso y combino para mayor efecto, tú debes elegir la que mejor te funcione, eso si prueba todas al principio, unas las necesitarás para casos más extremos y otras las podrás utilizar para cosas más triviales.

1.- Afirmaciones positivas. Transforma tus pensamientos y transformarás  tu vida. Mucha gente está bloqueada en su vida por la forma como piensa acerca de la misma y por todos los aprendizajes erróneos que ha adquirido a lo largo de su experiencia. Si logras comprender que tú tienes el poder de cambiar tu situación actual por una más positiva verás que los milagros empiezan a formar parte de tu experiencia. Es necesario que no te dejes absorber por la supuesta realidad que te rodea, mientras afirmes que vives la vida que quieres, posees lo que deseas, etc… Estarás creando ese futuro para ti y se te irán presentando las oportunidades que te permitirán llegar allí.

Como piensas es como experimentas. Toma la situación que está bloqueada en tu vida y conviértela en una afirmación positiva. Ejemplo: Si tu problema es el amor o las relaciones de pareja y piensas de la siguiente forma : no logro encontrar el amor en mi vida, solo atraigo personas que no son lo que quiero, no merezco ser feliz, todos o todas son iguales, etc…  Entonces cámbiala por lo siguiente: Yo (nombre) tengo una relación de pareja maravillosa con una persona queme valora y me ama.

Las afirmaciones positivas son la mejor forma que tenemos para hablar con nuestro subconsciente y enseñarle como queremos pensar. No importa cuanto tiempo el tiempo que tarde verás que llegará a tu vida, sé constante y confía. Esta técnica la puedes utilizar en todas las áreas de tu vida y te recomiendo que la uses de por vida.

2.- Autoestima. Muchos de nuestros bloqueos están enraizados en la creencia de que no nos merecemos lo que pedimos, que somos inútiles, que somo malos, que nacimos para sufrir, el bienestar no es para nosotros, siempre nos pasa lo peor o que por ejemplo después de estar alegres viene una desgracia. Esta forma de pensamiento es un claro reflejo del poco amor y valor que tenemos por nosotros mismo, es por ello sumamente importante rectificar esa forma de pensamiento y empezar a amarnos y valorarnos de nuevo.

Nuestra autoestima es el motor de nuestra vida y si no tenemos una autoestima sana entonces no podemos avanzar muy lejos. Por favor realiza el siguiente ejercicio tanto tiempo como sea necesario, cada mañana, tarde y noche, sigue haciendo hasta que se convierta en un pensamiento automático, luego ve agregando más afirmaciones positivas, cree y ten fe de que funciona. EJERCICIO DEL ESPEJO

3.- El Perdón. Muchas situaciones vividas, experiencias negativas con personas que no causaron algún tipo de daño sobretodo emocional, rencor hacia nosotros mismo por haber hecho algo o por no haberlo hecho, todas esas situaciones que recordamos con dolor o rencor, son los causantes de muchos bloqueos que perjudican el flujo de la energía en nuestra vida. El perdón es milagroso, cuando logras perdonar sea lo que sea que te frena y que te hace sentir como si llevaras un peso de toneladas sobre los hombros o grilletes de esclavos en los tobillos en este momento que hacen más difícil el andar, entonces empiezas a ver la vida de una forma más hermosa y llena de paz.

Nunca es tarde para perdonar y hacer las pases con el lado hermoso de la vida. Perdonar te libera sólo debes tomar esa decisión. EL perdón.

4.- Soltar o Desapegarse. Quizás te ha sucedido que pierdes algo y tratas de encontrarlo y te empeñas en buscarlo en todos lo lugares posibles, desordenas toda la casa o tu escritorio pero no lo consigues, entonces te rindes o te aburres y dejas de buscar  y te pones a hacer otra cosa, entonces casi inmediatamente aparece, este fenómeno se llama Soltar.

Si lo aplicas en tu vida ten por seguro que las cosas se te darán mucho más fluidas y mucho más fácilmente, forzar a que suceda algo o estar siempre estresado o preocupado por que sucede o llegue ese algo entonces causamos un efecto de repulsión en cambio cuando le ponemos la energía que necesita, tomamos las acciones necesarias y lo dejamos sucede sin problema siempre que sea algo que nos corresponda si no es así entonces llegará algo mucho mejor.

Muchas personas bloquean áreas de su vida porque no saber soltar la situación y están aferrados a un resultado que no va a llegar mientras ellos lo traten de obligar. Aprende a confiar y a estar en paz contigo y con lo que sucede, porque es la mejor manera de hacer que la energía fluya en tu vida.

5.-Meditación. Cuando nos encontramos en relajación podemos escuchar a nuestro ser interior, la meditación nos ayuda a tomar conciencia de los bloqueos que hay en nuestra vida, porque mientras estamos en silencio podemos retomar el contacto con nuestra fuente y preguntarle acerca de nuestros bloqueos y ten por seguro que obtendrás las respuestas y guías necesarias para solucionar esa situación.

Existen muchas meditaciones guiadas que pueden ayudarte a eliminar bloqueos específicos y son muy efectivas, también es muy fácil colocar una música relajante preferiblemente instrumental hace un ambiente a tu gusto (con flores, velas, luz tenue, incienso y todo lo que te haga sentir cómodo) sentarte cómodamente y si lo prefieres hacer preguntas sobre esa área de tu vida que estás en desorden o simplemente estar en silencio y sentir. Meditar es algo muy agradable y puede durar el tiempo que tu desees, desde un minuto hasta horas.

6.- Visualizar tu situación con una aspecto más positivo. No importa lo que te haya causado el bloqueo lo importante ahora es que tengas claro que tú puedes cambiarlo si así lo deseas. Muchas veces nos dejamos llevar porque pensamos que no hay remedio a la situación o porque simplemente nos da flojera hacer los cambios necesarios y preferimos consciente o inconscientemente seguir como hasta ahora, así nos quejemos hasta del aire, ha llegado la hora de empezar a pensar diferente y a retomar el control de nuestra vida.

Sea cual sea la situación que te gustaría mejorar en tu vida ahora es necesario que la empieces a visualizar como realmente la deseas, si sientes que no tienes dinero suficiente entonces visualizate sin preocupaciones de dinero, sonriente, feliz, próspero, abundante, rodeado de lo mejor, con todo lo que deseas poseer ahora, crearte una nueva imagen de tu vida y eleva tu energía para que todo eso empiece a llegar a tu vida.

Cuando cambiamos nuestra vibración energética nos colocamos más acorde con los que deseamos atraer a nuestra vida y vamos también eliminando los bloqueos que puedan estar causando que las cosas no estén como las deseamos.

La ventana de mis deseos esta es una herramienta fabulosa que te ayudará a recrear esa imagen de la vida que deseas tener y a ponerte a vibrar más a tono con ella utilízala.

7.- Hooponopono. Esta técnica hawaiana milenaria te ayudará a sanar y a perdonar, es necesario que la uses todo el tiempo porque su fin es ir sacando y borrando las memorias guardadas en nuestro subconsciente. HOOPONOPONO

8.- Tomar acción. A penas sientas que una situación te produce mal estar, entonces no esperes a que se convierta en un bloqueo ya posees muchas herramientas para identificarlos y eliminarlos utilízalas para tu provecho, como una buena ama de casa que percibe humo en su casa y llama a los bomberos inmediatamente. Toma acción inmediata.

La perseverancia, constancia y disciplina que pongas en cambiar tu vida son la clave para que así lo logres.

Sigue leyendo y aprendiendo con estos artículos que seleccioné para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola, llevo unos días leyendoos y es de ayuda vuestras entradas. Estoy en una situación en la que noto en mi que debe haber un cambio, pero son los bloqueos, que creo que ya son de años que no me dejan tirar para adelante. Muchas veces me doy cuenta que he hecho un paso para adelante pero después son dos pasos para atras los que hago.
    Me falta constancia creo, pero quiero conseguir el poder sentirme bien y dar pasitos en mi crecimiento personal.
    El leeros me hace reflexionar en todo ello. gracias

    🙂 Hola Dulors, bienvenida y gracias por tu visita, visita estas entradas: https://heidiseidl.com/2009/10/24/%c2%bfcomo-identificar-los-bloqueos/
    https://heidiseidl.com/2009/10/25/que-hacer-para-eliminar-los-bloqueos-en-mi-vida/
    Mucha luz y bienvenida, hasta pronto. -Heidi-

  2. josenmanuel says:

    hola heidi , hola gustavo .. gracias por su pag. me da muco gusto saber que hay personas como ustedes en este mundo , ademas que los admiro pues son una muy buena pareja y se entienden muy bien–..heidi y gustavo nesesito su ayuda , yo le pongo todas las ganas para que esto avance y todo nos salga bieen , deseo que mi esposa piense y me ayude a salir a delante , pero aveces me tira aloco por que ella no cree en la ley de la atraccion y eso realmente me preocupa , por que no es facil si ago algunas de mis cosas por ejemplo leer esta pagina , si ella entra al cuarto tengo que bajar la ventanilla para que no me diga cosas .. comole puedo aser para que ella creea y tenga fe? ya lei el libro del secreto y vimos juntos la pelicula del secreto , y cree q todo esto es una farsa. que ago yo la quiero mucho y la amo por eso quiero ayudarla que me recomiendan hacer?

    Hola Jose,
    entendemos tu situacion, no todos estamos preparados al mismo tiempo y ello puede llevar a situaciones dificiles, de todos modos creo que debes seguir adelante con lo que tu tienes fe. Es lo mismo que si ella es religiosa y tiene fe en dios, tu tambien podrias decir que aquello es una farsa. El punto aqui que si creemos en algo entonces podemos hacerlo realidad. Simplemente trata de lograr una convivencia de aceptacion con ella al respecto.

    Saludos
    Gustavo

  3. Gracias Heidi. He leído los enlaces, tengo muchos “deberes” 🙂

    🙂 Hola Dulors, bienvenida y gracias por tu visita, pues a trabajar que te diviertas. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  4. Estimados, los articulos son excelentes, excelentes, gracias., solo tengo una duda debido a que lei el comentario de Jose, en que ser supremo creen??, porque yo creo en Jehova de los ejercitos el unico Dios verdadero!!!!, espero coincidamos, gracias de nuevo.

    Jenn

  5. 😉 hola soy mara ,yo creo totamente en el hoponopono pero tengo problemas de combibencias en casa mis hijas se pelean mucho y veo mucha violencia entre ellas en mi casa hay mala energia de tanta pelea y malos modos yo practico la tecnica y veo mejoria pero al poco otra vez mi hijas son buenas personas pero tienen mucha ira , ¿que hago mal

    Hola Mara,
    quizas no haces nada mal, quizas lo que sucede es que debes aprender de ello de tal manera de que descubras que puedes cambiar la situacion a medida de que mejoras como persona. Recuerda que todo lo que se refleja en nuestro exterior proviene de nuestro interior.

    Saludos
    Gustavo

  6. Ya tengo las áreas identificadas de mi vida que están bloqueadas, el método que más uso son las afirmaciones positivas, las digo en voz alta antes de irme a dormir y en la mañana cuando me levanto, siento en mi interior los cambios pero es muy cierto lo que dices Heidi de la perseverancia, constancia y disciplina que las tengo y las voy a poner en práctica porque como dije en otra entrada que te deje el comentario mi fin es poder ser feliz y estar en paz conmigo misma, no me doy por vencida y siempre le doy para adelante así que voy a implementar todos los ejercicios algo surgirá estoy segura. Muchisimas Gracias por su página.

  7. Hola… Es necesario recibir una respuesta, ya no puedo más con este infierno….hace 15 años me casé, tuve una niña, pero al año de casada me divorcié…. quien fué mi esposo nunca se hizo cargo de la niña…económicamente estoy mal pero aún así no tengo respuesta por parte de él….. le he hablado acerca de eso y las dos veces que lo he hecho, no le toma importancia, de hecho ni siquiera hace una llamada para preguntar por su hija….(sólo una vez hace 4 meses, llegó a la casa para decir que todo cambiaría, que se iba a ser cargo como papá, pero todo fué mentira, solo lo hizo para que su familia estuviera en la fiesta de 15 años, después de eso, todo siguió igual, a pesar que prometió ser lo contrario), más sin embargo hace poco su mamá estuvo a punto de morir, llevé a mi hija a esa ciudad a despedirse de su abuela porque ella así me lo pidió, lógico él estaba ahí…nos atendió lo indispensable, pero nunca mencionó esa ayuda que tanto le he pedido… él ya tiene otra familia y no es eso lo que me duele…lo que me da rabia es que no tenga la delicadeza de preguntar por ella…. No lo entiendo!!!… No sé si afortunadamente o desgraciadamente pero mi niña no le guarda rencor,…de hecho la esposa de él, quiere reunir a mi niña, con la otra hija de él que es un año menor que la mía, (la cual fué la causa por la que me divorcié) y la hija que tiene en estos momentos dentro del matrimonio, para que se conozcan…. a ver dime que es eso? ni la otra niña, ni la mía han recibido esa presencia paterna…..acaso es esto un show de circo?…. que caritativa me resultó ahora…perdón pero no puedo pensar bien lo que está pasando… y la abuela es el elemento principal para que toda la familia esté reunida…cosa que no me agrada del todo….me siento burlada al dejar que mi hija esté con ellos…y mi pregunta es la misma siempre… porqué siendo sus padres no han podido hacer responsables a sus hijos?…y si mi hija me pide permiso para frecuentarlos, no puedo negarle ese derecho porque al final de cuenta son sus familiares… y regresa a mi mente una y otra ves la misma pregunta sin recibir una sola respuesta… y yo que debo hacer? permitir eso?, si ya he hablado y no tengo una sola respuesta por parte de él?….y me invade el coraje de no saber que hacer…. es como una guerra en mi interior, por el lado religioso la parte de debes perdonar y olvidar, pero como hacerlo si está presente cada vez que la abuela llama para invitarla a una fiesta?… y por el otro lado la impotencia que siento en mi corazón…sinceramente no quiero afectar a mi hija con esos cambios de humor que tengo…son ya 15 años….y sigo con lo mismo…en verdad ya no puedo más…no sé que hacer…no lo sé…como confesión te digo, que cuando su abuela estaba a punto de morir me dolió mucho, pero en el fondo no voy a mentir, me dije, “es hora de cerrar un ciclo ya en mi vida y estar en paz”…ella ahora vive y no le deseo ningún mal…pero regresa en mi esa mortificación que he llevado conmigo durante todos estos años……le he pedido a Dios que me de respuesta a todo esto, hasta ahora no la he notado, o tal vez seas tu ese canal que tiene él para ayudarme…. por favor, en forma de súplica, repondeme.

    :)Hola Diana, bienvenida y gracias por tu visita, te das cuenta de que has vivido todos estos años llena de odio? esto no es vida y es momento de que hagas los cambios necesarios, el perdón es lo primero que debes hacer pero perdonar de verdad y conscientemente aquí te dejo este artículo para que lo leas: https://heidiseidl.com/2009/07/20/el-perdon-empieza-en-mi-corazon/

    Me imagino que como has vivido todos estos años en rencor no has encontrado a una pareja estable con la que puedas compartir tu vida, te has estado drenando la vida sólo por el hecho de que el padre de tu hija no las tomó en cuenta, es una lástima pero estoy segura de que tu momento de despertar y empezar a vivir a llegado y por eso has llegado aquí, espero que te sea de mucha ayuda. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  8. hola.
    Hoy es la primera vez que ingreso a esta pagina y tiene cosas muy importantes…
    Nose como manejar mi energía habeces soy segura sonriente y otras veces soy demaciado insegura… Es como si fuera dos personas totalmente diferentes, en donde una se siente bella libre fuerte y quiere seguir, y la otra se siente prisionera de los demas, sin derecho a nada, menos que los demas, tiene miedo al rechazo, y se siente debil frente a algunas situaciones… no se que hacer se que tengo un buen potencial pero no se que pasa habeces de un momento a otro se me olvida…

    Hola Liliana,
    controlar las energias requiere de mucho esfuerzo de tu parte asi que lo mejor que puedes hacer es seguir trabajando en ello hasta superar los obstaculos, es cuestion de ganar experiencia y aprender sobre ti misma… sigue asi!

    Saludos
    Gustavo

  9. hola!! en primer lugar felicitaros por vuestra agina.
    tengo un problemilla con hooponopono, os comento tengo unos cd de meditacion de hooponopono, y cuando ya estas relajado habla de conectarnos cn nuestro niño, mi problema esque yo me imagino la cara de un niño, que unas veces es un niño desconocido otras veces es mi hermanilla (tiene 7 años), en otras ocasiones me imagino yo de pequeña, la cuestion es que mi duda es si siempre deberia mi inconsciente representarme el mismo niño, esque realmnete al niño lo invento yo conscientemente y no se si lo estoy haciendo bien, no se si mi preguntaa sera un poc tonta, esque estoy un poco perdida con estos temas y todavia no le e encontrado ninguna solucion.
    estoy muy interesada un saludo y gracias

    Hola Tamara,
    estar conectada con tu niño interior a veces no necesariamente tiene que ver con imaginarse un niño o algo parecido, se trata de sentir esa libertad emocional y mental de actuar libremente y sin ninguna limitacion sociocultural. Te recomiendo que mires como actuan los niños hasta que llegan a cierta edad donde la sociedad aun no los ha modificado.

    Saludos
    Gustavo

  10. hola me han parecido maravillosos sus consejos miren mi dificultad es que no temgo trabajo estoy practicando hacer visualizacion , dibujar mi meta , oracion no se que mas hacer porque estoy angustiada que mas puedo hacer porque esta situacion parece no tener fin mis bloqueos tienen que ver con que siento que cometi mucho errores no supe aprovechar la oportunidades y no supe manejar las criticas como quitar los bloqueos pues no tengo mucha experiencia y mi edad tengo mas de 29 no se si sea un bloqueo pero si tengo ganas de cumplir mi metas gracias por sus consejos de nuevo

    Hola Maria,
    nunca es tarde para empezar a eliminar los bloqueos, asi que no te preocupes, simplemente conocete y aprende a eliminarlos.

    Saludos
    Gustavo

  11. este texto es maravilloso!!!
    he usado todas esas herramientas para eliminar bloqueos,asi q voy por buen camino 😉

  12. hola Gustavo y Heidy, felicidades por su relacion de pareja, mi problema es el siguiente, estoy casada desde hace 14 años, me case enamorada y creo que el tambien de mi, tenemos dos niños, pues al pasar el tiempo descubro que vivo con una pesrsona que me miente en todo, no piensa en el futuro, vive su vida hoy sin importar el maña,tienes vicios,me he dado cuenta que me ha robado, y tambien hace algun tiempo me engaño con una muchacha que pudiera ser su hija, como vera estoy muy triste, he querido superar todo eso y ser feliz al lado del hombre que Dios me mando en esta tierra, el dice que me ama pero yo siento que no es amor si no costumbre y comodidad al estar con migo, pues yo soy una persona luchadora y econonicamente estoy mejor que el, siento que no valora todo eso y esta con migo por conveniencia, pero lo peor es que lo amo y quisiera que el mejorara para que estubieramos juntos toda una vida, que debo hacer pues de verdad quiero que mi relacion de pareja mejore pues amo mi familia y quiero luchar por ella. necesito su consejo, por favor ayudenme.
    gracias.

    hola Katy,
    todo es cuestion de decidir lo que mas deseas, esta mas que claro que sabes lo que te rodea y creo que tambien sabes lo que deberias hacer, debes decidir, actuar y luego ser responsable de tus decisiones pues recuerda que todo lo que haces tiene sus consecuencias. Lo mas importante del mundo no es la familia, sino la felicidad y la alegria de vivir como nosotros deseamos nuestra propia vida, el resto se adapta por si solo.

    Saludos
    Gustavo

  13. SIEMPRE ME HA INTERESADO EL TRABAJO DESDE EL ESPIRITU,LEO LO DE UDS., LO REFLEXIONO,AYUDA.EN ESTE MOMENTO ME INTERESA LO REFERIDO A LOS CENTROS ENERGETICOS,ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO DE QUANTICA,TODA INFORMACION ES BIENVENIDA.
    MUCHAS GRACIAS,X ESTAR,POR DECIR ,POR PUBLICAR,BENDICIONES

  14. Hola , les escribo porque hoy me siento realmente muy bajoneada. en realidad no es solo de hoy..he venido cayendo porque me ha tocado y me toca pasar por situaciones muy tristes .me siento muy sola ,he tratado de pensar en positivo y encarar los dias con una sonrisa y agradeciendo..pero la realidad me va llevando a caer nuevamente. He tenido una separacion muy traumatica hace casi dos años, mi ex ha sido muy cruel conmigo y con nuestros hijos, seguimos los tres sufriendo (mis hijos y yo) encima estan en edades complicadas 15 y 12 y estan muy rebeldes, con rencor se viven peleando entre ellos y me faltan el respeto a mi , con insultos y agresiones. En la escuela andan q ni hablar, ni media pilas, y mi ex no ayuda en nada , me toca hacerme cargo de todo desde todo aspecto ya q ni economicamente ni de presencia alguna aporta nada. Encima , yo habia empezado a salir con alguien q conoci hace un tiempo y justo se dio que ambos estuviesemos solos y parecia estar muy interesado en mi,pero de pasarme 20 mjes por dia ..paso en semanas a uno o ninguno hasta q me corto de una y ayer vi que hasta me saco de sus contactos y todo y eso me dolio mucho, le he pedido a Dios q se acerque , q vuelva hacia mi , que se de cuenta de su error , porque siento q me enamore de el y era justo el hombre d e mi vida. pero me borro de su vida como si nada..como si yo no valiera nada..ni como persona ..ni como mujer y en este punto asi me siento,,por ahi uds diran..ahh pero si te sentis asi ..eso atraes…pero les digo q cuando he encarado la vida con un mejor animo y autoestima mejor ..tampoco me ha ido bien.. Estoy cansada, de tener que luchar , y de sentirme sola, Oro mucho..pero lo que le pido a Dios..es lo contrario de lo que al final termino recibiendo..y no entiendo porque , se que cometi errores pero aprendo de los mismos y trato de ser mejor pero tampoco parece servir eso en mi vida.Sinceramente ..hoy siento q sigo solo por mis hijos porque me siento que quienes se acercan a mi , se alejan cada vez mas rapido y sin importarles como soy, ni nada de mi.Tengo 41 años y me siento grande para muchas cosas, siento que la vida se me fue como arena entre las manos y al final todo lo que he sido , brindado y hecho de corazon..no me sirvio y no entiendo porque, veo gente q ha sido y es mala persona en distintos aspectos y parece ser muy feliz.

    🙂 Hola Claudia, bienvenida y gracias por tu visita, las apariencia engañan, estas situaciones si te las atraído pero inconscientemente, debes trabajar a niveles más profundos de tu mente para limpiar tus pensamientos, nuestra memoria es increíble y puede retener cosas que ni nosotros creemos haber vivido, el trabajo está en ti, trabaja tu armonía interna, busca tu sabiduría interna y encontrarás respuestas a lo que te aqueja hoy, utiliza con disciplina las afirmaciones positivas, lee nuestra página y reúnete con personas positivas y si no las encuentras entonces enséñale a los que ya conoces acerca de lo poderoso de los pensamientos y de poder crear la vida que quieres cambiándolos. Eres una persona muy joven a penas empieza la vida para ti no te dejes abatir por las acciones de los demás y perdónalos y perdónate a ti misma, busca aquello que te hace sentir útil y viva, agradece cada día y por todas las experiencias que has vivido hasta hoy porque han sido las lecciones que necesitas para mejorar como persona y evolucionar como alma. Mucha luz y amor. -Heidi-

  15. buenas tardes desde ya estoy muy muy agradesida por esta paguina
    en este momento estoy en un cambio personal y realizo las oraciones del hoponopono y me an dado resultado
    estoy muy agradesida :
    y me tomo el atrevimiento de pedirles una oracion en cadena del hoponopono para mi y mi esposo ya que en el matrimonio estamos teniendo algunas dificultades se que si les es posibles ona oracion para con nosotros es aun mas fuerte y desde ya les agradesco de corazon
    aveses siento que yo sola no puedo por eso es q me atrave a pedir ayuda con las oracione desde ya mis gracioa mi nombre es norma y el de mi esposo jesus gracias gracias gracias

  16. hola soy anna tengo 49 años ,, divorciada hace 20 años, y con una hiija de 21,,, la verdad que he intentado buscar una pareja en mi ercan seres vida y no la encuentro solo personas que me utilizan. claro no soy tonta y se que no se me acercan buenas personas y aun asi por soledad los acepto…. otro aspecto es el dinero soy graduada y aun asi gano poco… y no soy audaz para generar otros ingresoa en otra forma… me freno no me atrevo…se lo que tengo pero aun asi no cambio que hago

    🙂 Hola Anna, bienvenida y gracias por tu visita, tu bloqueo está en que no conoces tu verdadero valor y por ello aceptas las migajas que llegan a tu vida y quizás hasta lo haces con resignación reforzando la idea de que es lo que mereces, te recomiendo que trabajes la relación que tienes contigo misma e intentes elevar tu autoestima y empieces a reconocer que mereces lo mejor. Lee y practica lo siguiente: https://heidiseidl.com/2009/07/02/ejercicio-espejo-recuperar-amor-propio/
    También puedes visitar nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/user/xDentrodeMix

    Mucha luz y amor.-Heidi-

  17. mariabaptista says:

    muy buena tu pagina quiero que oren por mi y por mis hijos para desbloquear malas energias en todos los aspectos

  18. Hola, soy Juan, necesito su ayuda.
    hace aproximadamente una semana discutí con mi pareja a causa de mi inseguridad, tube mucha angustia y se me cerró el pecho, ahora estoy seguro que ella es la persona que quiero para mi vida, y ella me ama como a nadie, pero todavia siento en dolor en el pecho y me siento distante y frio, (fué un bloqueo que no tubo que haber sido) que puedo hacer para volver a sentirme pleno y feliz de estar con ella como me sentía hasta el dia anterior de la discusión?

  19. Consideró que lo principal que una persona tiene que hacer ante bloqueos emocionales es acudir a terapia psicológica.

  20. estefania says:

    HOla, descubrí la infidelidad de mi esposo. El probelma es que nos amamos y el lo ha hecho solamente por diversión, lo que yo no entiendo, pero ambos queremos seguir.
    Utilizando la técnica del hoponopono, puedo prevenir infidelidades futuras?
    Gracias.

  21. JESUS ALBERTO PEREZ HERNANDEZ says:

    teng muchos bloqueos mentales, quisiera que me ayudara. Creo ser hincha de varios equipos de futbol, pero creo que es demasiado mi fanatismo porque creo depender de ellos para ser feliz, para ser mas inteligene y para ser mejor, tambien eso afecta mi relacion con Dios, que hago?

  22. maria helena says:

    hola buenas tardes, quisiera saber como puedo deshacer un bloqueo que me transmite mi abuela, y que yo no sabia hasta que comente con una persona por casualidad el problema que tengo. resulta que tengo 39 años y no he conseguido tener hijos..ya voy a iniciar en un tratamiento de fertilidad, no se cuando me llamaran pero esta todo en marcha, solo tengo unos meses para lograrlo… la cuestion es que comentandolo con una especialista psiquica me comento que despues de todas mis pruebas, y de mi esposo, no habiendo ninguna causa fisica, pensaba que era algun bloqueo, y me pregunto si aun vivia alguna abuela mia, la respuesta fue si, luego me pregunto fechas de nacimiento de ambas y dice que es un bloqueo que genera ella….la verdad, mi abuela con 7 hijos, dos fallecidos ya y jovenes ambos (uno de ellos mi mama recientemente) y una relación complicada con los cinco otros, no quiere bajo ningun concepto que tenga hijos, porque dice que es un sufrimiento y que luego no compensa en nada….jamás pense que pudiera de verdad sus su deseo, porque es un deseo ferviente el que siente en q no los tenga, pudiera ser la opcion a mi “infertilidad”, sabeis como puedo corregir esto…porque ya me he sentado a hablar con ella, a explicarle que deseo ser mama, pero ella sigue en sus trece en que no…¿puede de verdad ser esto asi?….

Speak Your Mind

*

*