El Éxito lo defines Tú, Sé feliz con lo que has Logrado Hoy


En nuestra vida siempre estamos buscando tener éxito, lograr y obtener aquellas cosas que siempre hemos anhelados. Para algunos parece ser una tarea imposible, otros parecieran lograrlo sin ningún esfuerzo.

A veces nos preguntamos si de verdad vamos a lograr tener algún éxito en la vida o si estamos destinados a vivir una vida mediocre y llena de resultados conformistas.

Seguramente habrás escuchado o leído de que mas de 90% de las riquezas del planeta esta en manos de algo mas del 1% de la población mundial y 10% de la riqueza en el 99% de la población.

En realidad existe un razón por la cual este fenómeno de distribución se da de esta manera y voy a tratar de explicarlo usando los visitantes de nuestro blog y las acciones que toman al descubrirnos como ejemplo.

* Un 20% de nuestros visitantes NO HACEN NADA AL RESPECTO:

Estos llegan al blog, leen la primera entrada que consiguen, les parece interesante, se quejan de la vida desgraciada que llevan, algunos pocos nos agreden a nosotros con comentarios ofensivos en nuestro blog y luego desaparecen para siempre para seguir viviendo el drama que tienen como vida.

* Un 60% de nuestros visitantes SE TOMAN LA MOLESTIA:

Estos llegan al blog, leen unas cuantas entradas, descubren, se motivan a cambiar, toman nota de alguna que otra cosa, toman acción en uno que otro consejo que le hemos dado y obtienen algún beneficio de nuestro servicio. Creo que este es el promedio de todos nuestros visitantes. En otras palabras no es mas de lo que cualquier otra persona haría. Simple y llanamente normal.

Nos queda un 20% de nuestros visitantes. El 20% superior que de VERDAD se toman en serio su crecimiento personal y valoran nuestras enseñanzas.

Este 20% leen los comentarios de otras personas, leen la gran mayoría del blog, descubren, indagan, analizan, y buscan saber mas sobre el tema para practicarlo en su vida de la mejor manera. Estos visitantes de verdad notan un cambio en su vida y se auto motivan a seguir adelante, se suscriben a nuestro boletín informativo, se interesan en nuestros libros que profundizan mas sobre sus problemas.

De este 20%  superior:

El 10% de ellos convierten su crecimiento personal en un habito.

No lo hacen tan solo una semana o un mes, sino el resto de su vida y empiezan a notar que grandes son los cambios en su vida. Dedican un tiempo cada día a seguir aprendiendo. Se han suscrito a nuestro boletín informativo, participan activamente en nuestros retos, buscan y buscan sin descansar. Saben muy bien que deben invertir en ellos mismos ya que es la única inversión que nunca perderán y que pagara con intereses en el futuro. Nos preguntan cuando vamos a hacer seminarios y vamos a visitar sus países. Se han dado cuenta de que el camino ha sido mostrado y que solo deben caminarlo.

El 7% son VERDADEROS estudiantes del proceso.

Hacen todo lo que he descrito arriba, ademas de entender en detalle la manera como funciona el universo. Buscan descubrir el secreto detrás del secreto, estos entienden que se trata de implementar UNA sola idea y llevarla a cabo hasta el final del proceso con constancia, disciplina, responsabilidad, honestidad y fe. Se descubren a si mismos y con ello sus talentos, dones, regalos del Universo y propósito en la vida. SI saben que necesitan una guía más directa la piden a través de la Consulta con Heidi y ella les guía con todo el amor a través de sus mensajes y su amorosa forma de ser, que privilegio tenerla a mi lado 🙂

El otro 1% al 3% se ha propuesto la meta de la Iluminación.

Para ellos no es suficiente ser exitoso sino que desean ser los mejores de los mejores. Estos no serán solamente respetados sino que reverenciados. Estos no solo logran entenderse a si mismos sino que logran entender a los demás, logran ponerse en el lugar de todo aquel con el que entran en contacto con el fin de poder palpar sus experiencias y aprender directamente de ellas. Estos llegan a veces a conocer a las demás personas mejor de lo que las mismas personas se conocen.

Mas o menos así podemos dividir a todas las personas que habitan nuestro planeta, ahora la pregunta mas importante que debes considerar y de manera honesta contigo mism@ es ¿EN QUÉ PORCENTAJE DE NUESTROS VISITANTES TE ENCUENTRAS?

Se honesto contigo mismo, recuerda que solamente así podrás cambiar las cosas si así lo deseas.

El hecho de que te encuentres en uno de estos bloques no significa que no puedas mejorar o empeorar. Incluso hay personas que se encuentran en la parte mas superior y tampoco logran el Éxito pues como siempre hay muchos otros factores que pueden influir en el proceso pero lo que si te aseguro es que las oportunidades son muchos mayores que si te encontraras en el 20% inferior.

SI ESTAS LEYENDO ESTAS ULTIMAS PALABRAS ENTONCES SABRÁS CON MAYOR CERTEZA SI VAS A SER EXITOSO EN TU VIDA.

Escríbenos un comentario y dinos donde crees que te encuentras.

Estás Entradas las he seleccionado para ti sigue leyendo:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenos dias Gustavo y Heidi, como siempre tus palabras son sabias y nos hace ir donde debo ir al exito, porque verdaderamente que eso es lo que somos cuando queremos y hacemos de todo para lograrlo. En mi caso estoy en el 20% superior, pero tengo que dedicarme mas a crecer y ese crecimiento es hasta llegar a la Meta de iluminacion, ser un ser humano cambiado por completo, para lo que fue creado. El camino no es facil, pero nadie me ha dicho que no se puede, ustedes son un ejemplo de lo que han hecho con sus vidas y son un ejemplo que yo debo emular para alcanzar mejores y mejores estados de espiritualidad en esta vida. Ya se el proceso con constancia, disciplina, responsabilidad, honestidad y fe.
    Ustedes son los maestros que aprenden cada dia de ustedes mismos para transmitirnos a nosotros todo lo novedoso de sus exquisitas experiencias y lo tienen bien claro que es asi como se le puede ayudar al semejante. Como dice un refran “No es lo mismo dar un pescado, que enseñar a pescar”, ustedes nos enseñan a pescar, y me toca a mi pescar el pescado no importando que este sea pequeño o grande.
    Con toda la humildad les agradezco siempre ese gesto de decirnos como son las cosas y enpujarnos haganlo y veran, gracias nuevamente por su paciencia tanto conmigo como con todas las persona que visitan el blog.

    Mario

    ❓ Hola Mario,
    gracias por tu comentario, recuerda que nosotros tambien aprendemos mucho de ustedes, podemos ver a traves de nuestros estudiantes, nuestros propios defectos y tambien las virtudes… y esperamos seguir llegando a todas las personas que lo necesiten aun cuando la verdad sea un poco fuerte.

    Saludos
    Gustavo

  2. Muy buenas. Pues yo me siento entre ese 60% de visitantes que se toma la molestia y el otro El 20% superior que de VERDAD se toman en serio su crecimiento personal y valoran vuestras enseñanzas, porque también reconozco he descubierto este blog relativamente hace poco tiempo. Sé que todavía me queda mucho por aprender y todavía no he leído todos los posts, aunque sí un gran número de ellos. Creo en la ley de la atracción pero quizás la impaciencia hace que a veces se siembre la duda haga que esos “sueños” que he pedido se retrasen… Pero también practico meditación cada día (y cada noche más bien) e intento conectarme con mi yo espiritual… En verdad, creo e intento ser mejor persona aunque siga cometiendo muchos fallos. Se agradece mucho leer vuestros consejos, de verdad… 😉 Estoy muy de acuerdo en el tema de que hay religiones que intentan justificar el sufrimiento para alcanzar la luz, pero no creo que sea la única salida. En cuanto al éxito… creo que ya es un éxito empezar a mejorar como persona y creer en determinadas cosas que la gran mayoría piensa que son tonterías. Un abrazo y todo lo mejor… Muchas gracias por dar tanta esperanza y buenas energías a tanta gente.

    ❓ Hola Andres,
    me alegra que te preocupes por tu bienestar, sigue asi, recuerda que has pasado mucho tiempo con el pensamiento equivocado y debemos comprender que toma tambien bastante tiempo alinear nuestras energias al nuevo pensamiento, por eso no hay que desesperar. Sucede que el cambio toma tiempo y sobre todo cuando piensas todo el tiempo en ello.

    Saludos
    Gustavo

  3. Hola, Gustavo y Heidi
    Hace mas o menos 5 meses encontre su blog, en un momento de desesperacion en mi vida. Desde entonces han sido fuente de apoyo para mi y ayuda. He leido muchos articulos de ustedes y de verdad he notado la diferencia en mi vida. Hoy en dia tengo planes y paso a paso, y con la guia de Dios los estoy cumpliendo.
    Cada dia me esfuerzo por ser mejor persona y por cumplir mi proyecto de vida.
    Hasta hoy me inscribi en su boletin informativo (No sabia que existia) y me es de mucho placer recibir sus articulos. Muchas gracias!
    Me consideron que me encuentro en el 20%.
    Ahora mi vida esta llena de abundancia (Amor, salud y dinero) y esto es solo el principio….
    Creo que el inicio de todo existo, empieza desde adentro… es decir esta de parte de cada quien tomar la desicion de ser existoso o una persona normal.

    En algum momento lei esta frase y me gusto mucho… y se ha vuelto mi eslogan… y hoy la comparto con ustedes:
    “Todo lo que la mente del hombre puede crear y concebir, lo puede alcanzar con una actitud mental positiva”.

    Para mi Dios nada es imposible… y Él es un Dios bueno.

    Que Dios los siga bendicion.

    Y gracias por ser fuente de inspiracion para muchos!!

    SI SE PUEDE!!!

    ❓ Hola Ludis,
    excelente… esa es la actitud… sigue asi….

    Saludos
    Gustavo

  4. josenmanuel says:

    hola mesiento en el porsentaje 60, quiero aprender a sentirme feliz todo el dia , todo los diaaaas a todo momento aveces si logro sentirme FELIIIZZ cuando leo su pag. no se como le ago por eso quiero estar feliz siempre pero no se como aserleee , tengo que hacer muchos pasos verdad

    ❓ Hola Jose,

    ahora que lo sabes entonces, sabes que es lo que debes hacer si quieres mejorar mas… solamente toma accion

    Saludos
    Gustavo

  5. hola es la primera vez que escribo, la verdad es que siempre e tenido una buena vida, no me ha faltado de nada y jamas me he preocupado por no tener para vivir ni para pagar, pero ahora es diferente hace tres años mi marido se monto un pequeño negocio y funcionaba pero paralelamente tuvimos un problema a la hora de tener niños y tuvimos que hacer costosos tratamientos y sin resultado positivo, nos quedamos sin ahorros y en ese momento el negocio comenzo a ir mal, ahora estamos endeudados, trabajando mucho pero a veces no veo sentido a mi vida, sin dinero y sin hijos que hago me cuesta mucho ver nuestro futuro con optimismo y a veces no tengo ganas de seguir adelante
    saludos

    ❓ Hola Mer,
    a veces debemos aprender a ver mas alla de simplemente las cosas “negativas” que nos suceden, porque detras de cada una de ellas se esconde una razon por la cual estamos viviendo esas situaciones. El problema cuando nos suceden cosas asi es porque nos estamos saltando un paso importante en nuestra vida, una leccion que debemos aprender y hasta que esta no sea aprendida entonces seguiremos estancados en una misma situacion.

    Es aqui donde paga con intereses ser una persona espiritual que ha invertido mucho de su tiempo en crecer internamente pues asi podemos ver mas rapido que es aquello que esta fallando y cambiarlo a tiempo.

    No te rindas… la diversion empieza ahora que sabes que es lo que debes hacer… si crees que necesitas un poco mas de ayuda contactanos nuevamente y Heidi te puede hacer una consultoria intuitiva. Ella se puede comunicar con los Angeles para darte una guia sobre lo que estas viviendo.

    Saludos
    Gustavo

  6. gracias gustavo por tu contestacion si que me gustaria que me dijeras como puedo tirar hacia adelante cuando no encuentro el como, me a impactado tu frase, ahora empieza lo divertido ahora que sabes que hacer, pero en realidad no se que hacer…..

    ❓ Hola Mer,

    sabes, no creo en las casualidades y no creo que sea casualidad que hayas conseguido nuestro blog el cual contiene toda la informacion que necesitas comprender para entender hacia donde debes seguir. Te adelanto que no puedes esperar a conocer todas las respuestas que buscas de un dia para otro sobre todo si nunca te preocupaste por de verdad crecer personalmente durante tu vida, pero esto no debe ser razon para sentirse mal ni frustrada pues ahora tienes un objetivo y una mision en tu vida y esta es conseguir las respuestas que buscas para liberarte de la situacion en la que has caido.

    No te compliques y empieza simplemente leyendo todas las entradas en nuestro blog. Hay mucha informacion alli.

    Saludos
    Gustavo

  7. Hola!
    Soy Evelyn, hace muy poco encontré el blog y me encanta aprendo mucho y repaso cosas que ya sabía o las veo desde otro punto de vista.
    Creo que estoy en el 20%, estoy aprendiendo a creer porque el universo de momento me responde con cosas pequeñas.
    Todavia hay cosas que no las tengo claras pero he decidido dejar de preocuparme y empiezo a ocuparme y dejo que el universo actue.
    Mil gracias por existir
    Se que no es casualidad haberlos encontrado pero he llegado a uds por una palabra que me llamo la atención hopo’onopono, asi encontre el blog.
    saludos

    ❓ Hola Evelyn,
    gracias y bienvenida a nuestro blog, esperamos tenerte siempre con nosotros… debes recordar que es mucho el tiempo que hemos pasado con los ojos cerrados y cambiar nuestra mentalidad ciertamente toma su tiempo. No caigas en la tentacion de creer que los cambios ocurren de inmediato. Si quieres recibir nuestros boletines me gustaria recomendarte te suscribas a nuestro boletin informativo:
    https://heidiseidl.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/

    Saludos
    Gustavo

  8. Alba Maritza says:

    Hola buen dìa, me considero dentro de las personas que quieren crecer. Para serles sinceros he leido inunmerables artìculos sobre crecimiento personal y cuando llegue a su pàgina casi que por accidente me gustò pues tiene una lectura fàcil de asimilar…
    Actualemente estoy en el proceso de aprendizaje, aun me falta mucho camino por recorrer..espero poder contar con ustedes para lograr mis sueños…
    Ya me suscribi a sus artìculos y me han fascinado….
    Tambien quisiera me ayudaran en el aspecto laboral, actualmente me cambie de ciudad y estoy buscando empleo…sè que hay que pedir…pero como lei en un comentario anterior a vces uno quiere todo ràpido y mas si senecesita con urgencia..

    Gracias
    Un fuerte abrazo.
    Alba

    ❓ Hola Alba,
    en eso tienes razon, lo que debes hacer es tener fe y nunca dejar de buscar… en algun momento conseguiras algo que al menos te servira de sustento para luego buscar con mas calma el trabajo perfecto que deseas… recuerda nunca dejar de buscar.

    Gracias por tus comentarios positivos y esperamos poder seguir dandote lo mejor de nosotros

    Saludos
    Gustavo

  9. cesar pineda says:

    gracias,a gustavo/heidy y a las personas que envian sus comentario,pero en esta ocasion quisiera que me brindaran un rayito de luz ya que en lo mas profundo de mi ser siento que soy un barco a la deriva y siento que estoy perdiendo esperanza y la fe de continuar adelante ya que me siento atribulado y desesperado , gracias y agradecido eternamente.

    ❓ Hola Cesar,
    estas suscrito a nuestro boletin informativo? Si no lo has hecho entonces hazlo ahora y en el transcurso del tiempo vas a recibir un grupo de Retos, el Reto #8 te va a ayudar a cambiar esta sensacion que describes.

    https://heidiseidl.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/

    Saludos
    Gustavo

  10. HOLA:
    EN TIEMPO HACE POCO QUE CONOCI ESTE BLOG, PERO EN LO QUE HE CONOCIDO ES BASTANTE,. NO SE AUN COMO ME ENCONTRE ESTA PAGINA,. SOLO SE QUE SIEMPRE HE ESTADO BUSCANDO COSAS PARA LEER QUE ME AYUDARAN.
    Y ASI FUE, QUE HE LEIDO CASI TODO, TAMBIEN TENGO LA SUBSCRIPCION, Y HE SEGUIDO TODOS SUS PASOS, Y LES CUENTO QUE ME HE COPIADO PAGINAS QUE MAS NECESITO Y LAS HE PEGADO EN EL PASILLO A LA ENTRADA DE MI CASA,. JAJA,.
    TAMBIEN ME AYUDA MUCHO LOS COMENTARIOS DE LA DEMAS GENTE,.PORQUE YO NO TENIA IDEA QUE HABIA TANTA GENTE QUE BUSCARA UNA GUIA, UN CONSEJO O AYUDA , Y HOY DIA ESTOY MUY CONTENTA Y HE APRENDIDO A VALORAR MUCHAS COSAS, A SONREIR , A TRABAJAR CON HUMOR, A DEDICARME A MI ,..!!!
    Y A DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLOSA VIDA!!!!SE QUE AUN ME FALTA Y TAMBIEN SE QUE QUIERO SEGUIR ASI CON ESTA LUZ POR EL RESTO DE MI PASO POR ESTA VIDA,. ESTOY EN EL PROCESO DE MEJORAR MI ECONOMIA Y TAMBIEN CON LA ALEGRIA DE QUE ME VA A LLEGAR MI ALMA GEMELA O media naranja ,. como decimos aca!!!
    TAMBIEN QUIERO LEER SUS LIBROS , Y SI DIOS QUIERE PRONTO LO VOY A HACER,.!!
    MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! ❗
    QUE DIOS LOS ILUMINE SIEMPRE,.!! 😛
    Y ESPERO ENTERARME QUE VENGAN A URUGUAY !!! ❓
    BESOSSS
    STELLA

    ❓ Hola Stella,

    muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que te somos de ayuda y te damos una guia para hacer tu aprendizaje mas facil.

    Siempre que estes suscrita a nuestro boletin informativo sabras de nuestros planes e ideas de visitar paises… 🙂

    Saludos
    Gustavo

  11. gracias Gustavo por tus palabras recibo a diario los boletines informativos y me encantan es como una inyección de energia me ayudan mucho y me guian para ponerme a trabajar en lo que quiero conseguir.
    Saludos Evelyn

    🙂 Hola Evelyn, sigue perseverando y siendo constante y no te darás cuenta cuando ya estes donde deseas estar. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  12. Gilberto Herrera Vicuña says:

    Cuando tengo la oportunidad de leer con mucho cuidado y analizando cada una de sus frases y recomendaciones, siento que mi vida se va llenando de mucha esperanza, positivismo y mi mente se renueva con esos pensamientos tan positivos. Lo que no debemos olvidar es que para llegar a las metas u objetivos que nos trazamos en nuestras vidas es la de saber sortear las diferentes dificultades, tropiezos y a veces las envidias, que nos truncan esos objetivos. El hombre que sabe solucionar aquellos problemas y no se amilana ante ellos es un hombre de éxito y por ende El mismo lo va obteniendo. La constancia, la superación, el empeño, la fé en si mismos y la honestidad son las bases primordiales para alcanzar las metas y por ende llegar al éxito. De mi parte les estoy altamente agradecido, porque a pesar de no estar laborando, salgo avante a mis diferentes problemas, aplicando en mis esfuerzos, todas las anteriores claves para continuar mi vida sin abundancias, pero con mucha esperanza y fé.

    ❓ Hola Gilberto,
    siempre nos agrada saber tus opiniones pues creemos que estas ayudan a los demas a entender el proceso de la vida. Recuerda que no todo en la vida tiene que ver con estar laborando, ya estas haciendo una gran diferencia cuando alimentas tu alma para que crezca.

    Saludos
    Gustavo

  13. Victoria Hernández says:

    Hola, yo los encontré hace algun tiempo por casualidad, buscando algo sobre el secreto. Gracias, sus escritos son magníficos y he puesto varias cosas en pràctica en mi vida. Espero seguir aprendiendo y creciendo como ser humano. Estoy buscando mis bloqueos, porque en verdad hay varios aspectos de mi vida que quiero mejorar.
    Dios los bendiga por su amor para con nosotros.

    Victoria

    ❓ Hola Victoria,
    excelente, mientras te mantengas en la busqueda y trabajando en ti, lograras aquellos cambios que deseas.

    Saludos
    Gustavo

  14. ESTOY PASANDO UNA PARTE DE MI VIDA QUE ME HA TRAIDO TRISTEZA Y NO SOLO A MI SINO A MI MAMA, HERMANA Y HERMANO. TALVEZ SEA MI BLOQUEO MAYOR.. PERO ESTOY EXPLORANDO ESTA SITUACION Y SABEN POR QUE? PORQUE EN MEDIO DE ESTA HAY UN MENSAJE QUE DIVIDIRA MI VIDA Y SE QUE ES ALGO BUENO. LAS COSAS NO PASAN POR SI SOLAS SIEMPRE VIENEN ACOMPAÑADAS DE ALGO Y CADA QUIEN DEBE SABERLAS INTERPRETAR Y TRANSFORMARLAS. ME SIENTO SUPERIOR PORQUE SE QUE ESTOY APLASTANDO A GRANDES MOSTRUOS Y HE LUCHADO PERO NO ESTOY VENCIDA AÚN Y SE QUE ME FALTA MUCHO POR RECORRER, MI VIDA SERA TESTIMONIO Y TODO EL MUNDO SABRA DE MI POR QUE CONFIE EN MI. SIENTO QUE HAY DOS SEPARACIONES LAS OSCURIDAD QUE SERIA MIS PREOCUPACIONES, TRISTEZA ODIOS ETC Y LA LUZ QUE ES EL DESEO DE SER FELIZ DE TENER EXITO DE SER VENCEDORA Y AHORA ESTOY LUCHANDO POR SACAR LA CABEZA A ESE LUGAR DE LUZ, ESTOY PELEANDO POR IR MAS ALLA HACIA LA LUZ

  15. 😉 Gracias por existir.

  16. Hola Heidi y Gustavo
    Hace un par de dias que encontré vuestro blog y me ha parecido muy interesante..a pesar de que soy nueva en esta pag me considero ya en el 20% ya que he llegado aquí investigando 😛
    Ya me suscribí al blog,muchas gracias por tener la pag
    Isabel

  17. GRACIAS DE corazon,ahun estoy gateando en esto,pero creo firmemente que ire dando mis pasos dia a dia.BENDICIONES Y MUCHA LUZ

  18. GRACIAS POR ESTA LUZ

  19. gracias por su sabios consejos

  20. Hola gracias por sus boletines que llegan a mi correo yo los recibí con gusto me consideró del 60% y aunaue algunas veces me cuesta trabajo seguir las enseñanzas tengo estos boletines para alentarme y seguir adelante les agradeco mucho el interes que demuestran en los seres humanos que como yo buscamos el camino que nos conduzca al éxito personal mil gracias

  21. Iris Del Carmen says:

    Hola Gustavo y Heidi,me gustaría comentarles algo hace poco que me subcribí a vuestro blog,pero hay algo que voy a decirles yo hace tiempo sentí que debía pedir por las personas nesecitadas de amor o de salud,pues bien ,vengo hace mucho tiempo investigando sobre metafisica y la ley de atracción,he leido a Conny Mendes y muchos otros,¿Que es lo que hago?.Es una oración pidiendo al ser Divino en quién requiere la petición para que se manifieste la perfección en ella o el,pidiendo salud bienestar y bendición.¿Porque les cuento esto?.Porque al empezar a leer los articulos que me mandaís,se ha vuelto a despertar en mi la inquietud de seguir creciendo,voy a diario a la Fuente a beber del Agua de vida.Somos tanto los que buscamos a diario fortalecer nuestro espiritú,y Ustedes son unos de los eslabones mas firmes de esta cadena de Amor que se extiende por el mundo llevando Luz a los que la nacesitan.Gracias por existir.Otro comentario,yo tengo un guia espiritual en mi País es un miembro de los FRANCISCANOS ya fallecidos muchos años se llama FRAY ANDRESITO de laiglesia RECOLETA FRANCISCANA DE SANTIAGO.Bendiciones y un fuerte abrazo para Ti y para Heidi.

  22. Iris Del Carmen says:

    Para Cesar Pineda de Iris del Carmen.Cesar te envio con mucho devoción al Arcangel San Miguel para que te ayude en tus tribulaciones ten fé que nada puede vencer al que decide dar la lucha por seguir adelante en la vida .sé positivo piensa que Dios nos dió las armas para salir adelante. Te envio Luz Divina y muchas bendiciones.Adelante con fe y perseverancia.

  23. Me gusta mucho todo lo que comentan,yo en realidad no alcanzo
    a valorar los logros e involucrarme de lleno en pensamientos positivos
    mucha gente da valor a mis vivencias mucho mas que yo pero no logroo un equilibrio emocional mucha euforia que me potencia de tal manera que me hace sentir feliz en todos los aspectos,o pensamientos negativos que son tambien muchos que me paralizan y hacen de mi una persona con temores al futuro (me voy quedar sin trabajo,porconsiguiente sin ahorros) y eso me tiene encajado.
    Me hace muy feliz estar en contactos con uds.los quiero mucho.Jorge

  24. Carolina says:

    Ahora en este momento estoy ene l 20% superior, pero ya he empezado a ver el camino de la iluminación y a pensar en llegar hasta ahi. Me he puesto a pensar lo que es realmente ser genuino y no necesitar alchohol para abrazar a uquien se te antoje, dar amor, vencer todos tus miedos, incluso vivir sin ellos, jam´´as agredir a nadie, comprender a todo el mundo y no juzgar a nadieee, no criticar a nadie, aprender de lsa experiencias de otro también es algo que incoscientemente estoy empezando a hacer, cuando veo a gente luchadora y me motiva, o a gente que no ahce nada por la vida y veo como ser mejor yo, lsa cosas que por suerte no tengo, y en las que estoy igual y deberia cambiar. Tengo 17 años, creo que ustedes ya sabrán quien soy y la edad que tengo porque les he comentado MUCHAS entradas, aunque no soy de las que lsa lea todas, aunque las de crecimiento personal las leí todas, porque también estoy con otros libros más, y tengo como que ir de a poco, enfocarme en un solo libro o lugar, y de a poco aumentar mi conocimiento, proque ya he viusto que si me enfoco mucho en conocer y concoer, aprender y aprender, me quedo todo el día viendo lo que tengo que hacer, leyendo y eso me absorve, y no vivo mi vida. Poirque no es solo leer las entradas, es también vivir tu vida y enfrentar tus miedos, realmente NUNCA PERO NUNCA rendirte. Ahora que leo en los del 20% superior me encuentro entre los del 10% y los del 7%. Quizá no me he propuesto ser la mejor porque soy medio perifl bajo y me parece ser un poco soberbia, no se, pero ahora que veo mejor las cosas quiero llegar a ser del 3%, y ashora mismo escribiendoles a ustedes me comprometo a ser ese 3% del 20 % superior :). Creo que por momentos me estanco, porque nunca fui constante y ahora si lo soy, pero me falta, voy a trabajar más duro aun, voy a vencer todas mis barreas, es algo que quiero y se que voy a conseguirlo. Mi mayor motivación es todo lo que ya he logrado, y cuando pienso en rendirme poniendo a prueba mi mente, o sea mi subconsciente, me doy cuenta que lo he alimentado bien, porque este enseguida salta : NO CAROLINA REDNIRTE NUNCA, NI LO PIENSES, si llegaste hasta aca tenes que ir por más. GRACIAS MIL VECES A USTEDES, son los mejores y se los digo siempre, es inrecible todo lo que hacen, y no saben lo feliz que me siento de ser una viusitante de su blog y lo feliz que me siento ahora (como con esa sensación de superbienestar) por estar diciendoles todo etsoy estarles TAN PERO TAN AGRADECIDA!! GRACIAS POR TODO, de una forma rara y extraña creo que lso quiero, sin conocerlos, por todo lo que hacen or nosotros! SIGAN ASÍ SIEMPRE!!

    MUCHA LUZ, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD PARA TODOS!!

    y gracias a dios que hace un tiempo le dije NO al drama 🙂

    🙂 Hola Carolina, bienvenida y gracias por hacernos conocer tu bienestar, esperamos que sigas en tu camino de superación y que ese estado armónico te dure toda la vida, no es fácil pero es POSIBLE. Mucha luz y amor. -Heidi-

  25. Carolina says:

    Ha otra cosa, yo no sabía que hacian seminarios en paises!! Ojala puedan venir a Uruguay!! Siho les juro que viajo al país más cercano en el que esten para conocerlos :). LOS QUIERO!

    🙂 Hola Carolina, eso lo estamos planificando pero apenas tengamos fechas les informaremos a todos nuestros lectores. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  26. Tere Torres says:

    Hola. Gracìas por sus mensajes me ayudan mucho, pues como muchas personas estoy en la busqueda y con su ayuda confirmo lo que estoy haciendo, pero todavìa me falta mucho (creo), para llegar a la verdadera conecciòn. Pero sigo en el camino y por mi profesiòn trato de compartir con todos los que llegan amì de los mensajes que recibo, de llegar a ser mejores seres humanos cada dìa, y con la ayuda de ustedes es mucho mejor.Nuevamente gracìas. Tere Torres (S:L:P: Mexico)

  27. Jennifer Jordan says:

    Buenos dias Gustavo y Heidi, como se encuentran?, me encanta cómo te lo había mencionado antes su página Web, recién la conseguí un día que buscaba cómo expresar mis sentimientos de la manera más adecuada!!!! es decir sin herir a nadie ni a mi misma. La verdad que todo lo que he leido hasta el momento me ha hecho sentir super bien y me ha sido de gran utilidad. Mi camino espiritual lo sigo cultivando diariamente. Pienso que estoy casi en el 20% superior, aunque aun pienso y te soy sincera me falta un poco de constancia para lograr corregir esos celos mios con todas las personas que amo. Estoy segura que con el libro que me mandarán y con la ayuda incondicional de ustedes, y obviamente mi esfuerzo y constancia lograré mi meta. Tengo que dedicarme más a crecer y ese crecimiento es hasta llegar a la Meta de iluminacion. El camino no es facil, pero sé que lo lograré si soy constante en mi aprendizaje, ustedes son un ejemplo a seguir, y les agradezco por todas las enseñanzas que comparten con nosotros. Este mi proceso debo de experimentarlo yo solita, pero debo ser constante, disciplinada, responsable, honesta y seguir con mi FE.

    Desde lo más profundo de mi alma quiero darles las gracias por compartir tantas enseñanza con nosotros y decirnos siempre cómo son o deben ser las y sobre todo darnos el aliento necesario para que hagamos las cosas de la manera correcta.

    Un fuerte agradecimiento,

    Jennifer

    hola Jenni,
    gracias por tu comentario, seguro que siempre y cuando tengas paciencia y entiendas que el proceso de crecimiento personal es algo que dura toda la vida (pues siempre hay algo en nuestro subconsciente que requiere nuestra atencion).

    Mantente adelante y sigue avanzando
    Saludos
    Gustavo

  28. hola queridos amigos,no se realmente en que hueco me encuentro pero lo que si se es que quero cambiar y para ello leo todo lo posible de tu bloc y de muchos otros que encuentro por ahi,busco ,indago,aprendo,y sobre todo pongo toda mi fe y esperanza,me gusta este tipo de informacion pues teda la oportunidad de cultivar tu interio,enriqueceerlo,valorarlo y respetarlo,me gusta que haya gente decida a ayudar a otras personas a caminar por el buen camino ….muchas gracias por su ayuda,estoy encantada de haberles encontrado en la red…les deseo lo mejor a todos

  29. hola

  30. 😉 Gracias son muy buenos los artículos, a veces uno se siente mal y ellos te hacen ver las cosas de otro enfoque gracias por ayudarnos a saber vivir.

  31. hola heidi y gustavo me dio mucho gusto q me hayan tomado encuenta . y q este en su lista para mandarme refexiones ya q los necesito mucho . de lo q he recibido hasta ahora ya me hizo reflexionar .y estoy muy agradecida .yo soy nueva en este blog estoy en unas de las personas del 90% hasta hoy .pero espero llegar hacer unas de las personas del 1% ,con el favor de dios . heidy necesito una terapia urgente de como salir de estos malos pensamientos q siempre me agobiado a cada instante quiero ser feliz olividar todo el pasado y ser una nueva persona .espero sus respuesta .adios y qdios los bendiga .

    Hola Dora,
    lo mejor que puedes hacer es empezar por suscribirte a nuestro boletin y leer nuestro blog, debes forzarte a leer sobre aquello que deseas cambiar hasta que esto sea natural para ti… asi se empieza a cambiar.
    Saludos
    Gustavo

  32. Hola Gustavo y Heidi:
    Me parece un blog muy bueno, exelente mejor dicho… creo quee estoy en el 60%, y que pondre toda mi fortaleza para llegar al 20 superior y claro que me encantaria estar en la iluminacion… creo que este articulo a llegado en el momento quee lo necesito.. pienso que es como esto de la ley de la atraccion, hay estan las cosas solo es necesario cambiar de leentes para, empezar a ver las señales para alcanzar nuestras metas…
    En estos momentos estoy pasando por un momento en que creo que las aguas de mi vida estan un poco revueltas, y necesito meterme a lo mas dentro, para empezar ir puliendo mis planes … y empezar con un nuevo camino…
    Ya tenia algo de tiempo sintiendo que algo me faltaba, que algo le falta a mi vida… que hay algo que tengo que hacer… y no se que es… me gustaria ir a un talleer de autoconocimiento… creo que mee falta conocerme a mi misma… no se que pasa… me pudieran ayudar un poco con esto, me pudieran ayudar
    Bendiciones y luz …

  33. SALUDOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA, BUENO YO ESTOY EN ESE 20% QUE APRECIA SUS CONSEJOS Y LOS PRACTICA, HACE MESES QUE ESTOY EN ESTA BUSQUEDA INSESANTE POR MEJORAR TODO LO QUE PASA A MI ALREDEDOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS ME PROMETO Y LES PROMETO SEGUIR AVANZANDO EN ESTE CAMINO MARAVILLOSO,

    BENDICIONES.

    🙂 Hola Elianni, bienvenida y gracias por tu visita, maravilloso que estés con nosotros y que sigas nuestra página. Mucha luz y amor.-Heidi-

  34. julian ruscitti says:

    hola, es la primera ves que voy a escribir aca, sus palabras son sabias, me ayudan a seguir adelante con todos mis planes q me propongo, y es maravilloso yo diria sorprendente, como el universo te da las cosas si realmente te conectas con el, ademas de tener fe en dios, parecia una locura tiempo atras pero ahora se como manejar todo lo q me rodea, yo pienso q estoy en el 1% y 3%, analiso , observo, APRENDO, soy un joven de 21 años, q hace 2 años atras no tenia nada y estaba en las malas, las malas juntas , los malos habitos, por ver un milagro, y buscarme a mi mismo , querer cambiar para que todo lo q queria se aga realidad, fue solamente una meta q me propuse y lo logre, entiendo a la gente, hablo con la gente, pienso como la gente deberia pensar , aconsejo y debato. no dispongo de mucho tiempo mas, pero quiero q me sigan mandando el boletin semanal por q realemante lo leeo y me sirve para profundisar todos mis anelos. voy a dejar una frase q me la dijo un hombre, EL SABIO PREGUNTA,DUDA Y REFLEXIONA, EL NECIO AFIRMA. saludos Y EXITOS PARA TODOS

    🙂 Hola Julian, bienvenido y muchas gracias por apoyar nuestra labor, si estás suscrito a nuestro boletín te seguirá llegando cada lunes sin falta. Sigue adelante y sobretodo mantenete enfocado. Mucha luz y amor.-Heidi-

  35. violeta mejia de zamora says:

    HOLA HEIDI Y GUSTAVO UN ABRAZO CON LUZ NAMASTE HE ESTADO AL TANTO CADA DIA CADA SEMANA DE SUS INTERESANTES CORREOS, HE TRAZADO MIS METAS, Y CADA LUCHO POR ALCANZAR MOTIVANDOME, HACIENDO ORACION LLENANDOME DE LUZ DIVINA, PARA TENER SABIDURIA DE LO ALTO. SOY CATOLICA PRACTICANTE COMPROMETIDA EN MI FE…SOY TERAPEUTA FAMILIAR CATOLICA,, Y REENVIO SIEMPRE SUS CORREOS A MIS PACIENTES, CREO QUE ALGUNOS SE HAN SUSCRITO. GRACIAS POR AYUDARME A CRECER A MADURAR PARA SEGUIR AYUDANDO A MIS PACIENTES, MIS PAREJAS, MIS FAMILIAS QUE TANTO NECESITAN DE ORIENTACION Y DE SENTIDO DE VIDA….LAMENTABLE LA ENFERMEDAD DEL SIGLO XXI ES LA NEUROSIS NOOGENA EN TERMINOS LOGOTERAPEUTICOS,,,VACIOS DE EXISTENCIA PROFUNDOS,,,,,,EL SER HUMANO NO SE ENCUENTRA NO SABE QUIEN ES, NO SABE A DONDE VA EN LA VIDA, HA PERDIDO EL SENTIDO TOTALMENTE,,,NO TIENE PORQUIEN VIVIR NI PARA QUIEN VIVIR…..ES NECESARIO ENCONTRARLO PARA LOGRAR TRASCENDER,,,SOLO LO ENCONTRAREMOS EN EL SUPRASENTIDO QUE ES DIOS MISMO. RECORDAR QUE LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS Y QUE ES UNA TAREA INTERIOR DICE JOHN POWEL SACERDOTE JESUITA. ASI QUE ESTAMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS SUSCRITOS A TU BLOG PARA QUE TODOS JUNTOS LOS INTENTEMOS, LUCHEMOS PARA ALCANZAR ESA VERDADERA TRANSFORMACION.
    LO LOGRAREMOS CON EFICACIA Y ESPERANZA, TENIENDO CLARA LA VISION, MISION DE MI VIDA, CON OBJETIVOS Y METAS CLARAS, Y VIVIENDO CADA DIA LOS VALORES, YA SEAN ETICOS, RELIGIOSOS ETC.
    Y VIVIENDO CADA INSTANTE LOS SENTIDOS DEL MOMENTO DIRIA VICTOR FRANKL. ASI QUE ANIMO AMIGOS, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU EXPERIENCIA SU SABIDURIA….GUSTAVO QUE HERMOSO TE FELICITO QUE DESPUES DE NO GUSTARTE EDUCACION FISICA, ERES UN CAMPEON EN ARTES MARCIALES……UN MILLON DE APLAUSOS MARAVILLOSO TESTIMONIO….ME LLENADO MUCHISIMO.GRACIAS POR ABRIR SUS CORAZONES,,,,,Y LLENAR EL MIO O LOS NUESTROS….BENDITOS SEAN, QUE DIOS SIGA LLENANDO SUS VIDAS CON SENTIDO Y CON MUCHO AMOR Y LUZ…BESOS DESDE GUATEMALA VIOLETA DE ZAMORA

    hola Violeta,
    seguro, gracias a ti por compartir nuestros escritos y ayudarnos a todos a cambiar a todo aquel dispuesto a cambiar, persona por persona.

    Saludos
    Gustavo

  36. Pedro Vilar says:

    Hola Gustavo y Heidi.
    Me encanta haberos conocido, cuando lo hice, ya llevaba algun tiempo leyendo y hablando de estos temas. Me parece que estais haciendo un trabajo realmente interesante, que ayudais a muchas personas, o al menos lo intentais.
    En mi caso, lo haceis a diario. Me gustan mucho vuestros bloqs, todo lo que decis en ellos me hacen crecer dia a dia.
    Por eso creo sinceramente que estoy en el 20% superior, pero quiero llegar a ser unos de esos pocos que llegan al 1%.
    Estoy dispuesto a lograrlo, aunque no tengo prisa por ello, quiero disfrutar de cada paso que doy y de cada logro.
    Me hace falta mucho aprender por supuesto, y por eso estoy aqui, quiero aprender cada dia, y espero conseguirlo con vuestra ayuda.
    Muchísimas gracias por todas vuestras enseñazas.

    🙂 Hola Pedro, bienvenido y mantente al día con nosotros para que logres tu meta de ser quien de verdad quieres ser. Si aún no te has unido a nuestra redes hazlo, al igual que a nuestro boletín semanal y no te pierdas nada. Mucha luz y amor.-Heidi-

  37. Hola Heidi y gustavo, Yo pertensco o mas bien me siento del 60% DEL QUE SE TOMA LA MOLESTIA, ahora mismo me encuentro en una situacion o en un punto de mi vida que no se que rumbo tomar me 😕 siemto SIEMPRE, depreciva, triste y muy sola nada me llena yo leo siempre lo que me envias por correo habeces me siento bien pero otras muchos no, no se hacer para poder sentirme VIVA, porfavor me gustaria que me dieras alguna pauta para poder por lo menos sentirme bien tener FE que me falla siempre y SER POSITIVA que soy muy NEGATIVA y muy dura conmigo misma siempre me digo que soy una fracasada y que tengo que conformarmecon la vida que me a tocado vivir pero creo que llevo al hora de cambiar eso pero es que NO SE COMO.. Si me dieras ese mano que tanto estoy NECESITANDO.. 😥
    Un saludo…

    🙂 Hola Luisa, bienvenida y gracias por estar, en nuestro libro: “Mis Oraciones mágicas” puedes encontrar las respuestas que buscas: https://heidiseidl.com/mis-libros-recomendados/ Mucha luz y amor.-Heidi-

  38. Hola buenas noches primero que nada me gusta este blog yo en lo personal ahorita en esta etapa de mi vida se podria decir que soy un fracasado o un nada acabo de salir de la prepa en junio no he conseguido empleo y no me meti a nada a estudiar pero nose creo que yo no soy asi yo si quise estudiar pero nose porque no lo hice creo que quise pensarlo mas un poco mas y no precipitarme pero ahora si quisiera estar estudiando pero me tengo que esperar medio año mas para entrar a la universidad mi meta nose que es en la vida realmente porque porque nose que estudiar nose que sera de mi 5 años mas si seguire igual o sere aluien distinto si sere mejor que los que se burlaron de mi y me llamaron fracasado o sere eso mismo si sere feliz en esta vida o sere infeliz y me lamentare por no haver hecho lo que me dictava el corazon algunos dicen estudias trabajas y dejas pasar tu vida te descuidas y no te diviertes o sete pasa la vida y te das cuenta que ya eres viejo o no tan joven auque asi obtuvistes tus deseos materiales y ensi ya no eres fracasado materialmente o la otra que si no estudias pero si te diviertes vale mas que estudiar y no divertirte nose si me explico yo quisiera mezclar las dos cosas profecionalismo y divercion ala vez quiero divertirme porque soy joven pero ala vez quiero estudiar y tener todo lo que deseo y anhelo,,,tener exito en la vida para mi ahi distintos tipos de perspectivas cada quien tiene exito a su manera no porque seas un licenciado vas a aser mejor que un arbañil y no por eso te vas a burlar de el porque porque tu no saves y no conoces la vida de aquel hombre alomejor en su casa era diferente la cultura la economia y por eso no progreso realmente ha visto a esa gente rica humillando a los pobres riendose de ellos diciendo en su mente ignorante fracasado sera fracasado para ellos pero alomejor para su familia es todo es su sustento es su mayor orgullo por averse exforsado dia con dia para traerles un bocado de alimento a su familia en fin de cuentas gente rica gente pobre gente exitosa y fracasada todos somos humanos y para dios no le es importante un recojebasura a un abogado da lo mismo eso no existe eso es subjetivo no comprenden algunos que solo somos seres humanos en un punto muy pequeño llamado tierra en el enorme universo asi que agas lo que agas recuerda que siempre habra un dios vigilandote creeas o no me creas sera tu problema yo me enfoco en creer en los dos lados el humano y el real de las cosas saludos exelente blog y si quiero ser alguien exitoso pero ser quien soy que el dinero (si es que llegase a tenerlo)no me aga cambiar mi forma de ser y no ser o creerme ser mejor que la gente que no tiene saludos…

    🙂 Hola Fredy, bienvenido y gracias por compartir tu reflexión, tienes toda la razón y como lo hemos dicho en otras publicaciones El éxito lo Defines tú de acuerdo al bienestar que experimentas al ser quien eres. Tiene mucho tiempo, no debes sentirte fracasado solo debes dedicarte a encontrar en este tiempo que es lo que de verdad te motiva en la vida y entonces ponerlo en practica en la vida, no importa a lo que te dediques siempre que la bondad de tu corazón sea lo que impregne tus acciones. Mucha luz y amor. -Heidi-

  39. Yo estoy en la vida de la iluminación, y pasando una mala época hecha por mí propiamente en mi ingenuidad y odio al mundo este en el que vivimos, hace unos años; pero igual saldré de ella y volveré a voooolaaar, eso espero; lo estoy pasando mal. Comprometido con el universo y conmigo mismo, por mucho amor que se tiene, a veces se odia y duele. 🙄 😛 Sigo aprendiendo, tengo una necesidad de amar y ser amado infinita.

  40. Hola Gustavo y Heidy, por el tiempo de mi trabajo y estudio no puedo participar muy activamente en el blog, pero cada semana a través de todos los retos he experimentado un crecimiento personal elevado y ha mejorado mi condición personal. He tomado cada uno de sus concejos y los he escrito donde los puedo recordar cada día mis metas mas inmediatas para conseguir mis metas mas grandes a largo plazo. Agradezco de manera profunda haberlos encontrado en un momento tan critico por que me han ayudado a recuperar poco a poco la confianza en mi misma en mis habilidades y confiar en Dios que el siempre tendrá lo mejor para mi hoy estoy sola pero me guarda lo mejor para mas adelante he crecido y seguiré creciendo de manera positiva y feliz después de semanas oscuras donde intentaba seguir sus consejos me hundía mas hasta que en uno de sus escritos encontré paz encontré mi fuerza interior para salir adelante tengo que reconocer que ha sido camino lleno de esfuerzos pero que han valido la pena y espero realizarlos cada día de mi vida para mantener la fuerza y la alegría que mantengo.Hoy puedo decir después de poco tiempo de ir llevando día a día sus recomendaciones una mujer nueva tengo caídas tengo que reconocerlo pero me levanto de nuevo y sigo. De verdad muchas Gracias por haberme sacado del abismo y ayudarme a renacer como el fénix y dirigirme rumbo al exito. Saludos a todos…

  41. 🙂 Hola Kty, bienvenida y mil gracias por tu testimonio, con paciencia y paso a paso se logran los cambios profundos en la vida y más si se quiere convertir la practica diaria en un estilo de vida, alimentando cada espacio de nuestro ser, sigue adelante y busca siempre mantenerte abierta a mejorar tu practica diaria. Mucha luz y amor. -Heidi-

  42. Mauricio says:

    Estar en los porcentajes enunciados nos indica el intento de cambio que el ser humano necesita y busca cada día con mayor anhelo. En estos momento tenemos esta oportunidad y agradezco el compartir esta información, textos, documentos que nos ayudan y me ayudan a tener una mejor visión y misión como persona, y así transmitir este mensaje a los que me rodean como es la familia y aquellos que por el trabajo comunitario y social, están cerca cada día, donde podemos y puedo aportar para la transforma de mi vida y la vida de todos ellos y ellas que necesita ser escuchados y a su vez compartir todo lo positivo que tiene su existir. Gracias por la voz de animo que nos mantiene atentos a los cambios y que nos invita a mantener iluminado nuestro camino, en este país que necesita el dialogo y acuerdos de paz para siempre.

  43. 🙂 Bienvenido Mauricio y gracias por compartir tu opinión, el cambio empieza en ti. Mucha luz y amor. -Heidi

  44. hola, es un gusto saber de gente que se ocupa de ayudar a otras personas en su crecimiento interior, estoy en el proceso de mi busqueda interior, por ayudar a otros me olvide de mi, y ahora estoy buscandome interiormente para saber realmente quien soy y que es lo que realmente quiero. Estoy en la busqueda de lo que me hace feliz. Y esta muy bueno encontrarse, porque la vida comienza a cambiar y a ponerse todo en su lugar cuando uno comienza a creer en uno mismo. Voy a seguir haciendolo hasta lograr una felicidad completa

  45. Bienvenida Sandra, las herramientas están es tu oportunidad de ponerlas en uso. Mucha luz y amor. – Heidi

  46. Gracias

Speak Your Mind

*

*