Aplaude tus Logros


A veces no caemos en cuenta de que para lograr algo o alcanzar una meta propuesta deben ocurrir una serie de sucesos consecutivos y relacionados entre sí. Alcanzar lo que deseamos es un proceso que requiere mucha constancia, decisión y paciencia.

Desde el momento que se decide obtener hasta el momento que se obtiene ocurren infinidades de cosas que quizás ni siquiera nos demos cuenta de que están ocurriendo y  por ende no valoramos o consideramos importantes  y necesarias.

Si nos detenemos un momento y pensamos podemos darnos cuenta que todo es un proceso, por ejemplo no podemos llegar a ancianos si no pasamos por la etapa de la niñez y la madurez primeramente.

Cada paso que damos en la vida sea de la índole que sea, significa que te acercas más a tus metas o a lo que deseas lograr, esto se aplica en todos los niveles de todas las áreas de tu vida, cada uno de ellos es importante y necesario.

Aplaude y celebra cada paso que des por muy pequeño o insignificante que parezca en tu crecimiento personal, en tu vida profesional, en tus estudios, en tu relaciones en todo lo que haces en tu vida.

Cada uno de nosotros tiene un ritmo de aprendizaje así que no te sientas mal porque crees que vas muy lento o no te sientas mejor que otros porque a tu parecer vas muy rápido, trata de mantenerte centrado en ti y haciendo lo que consideres necesario para lograr lo que deseas.

En el caso por ejemplo de las personas que se encuentran en la etapa de despertar o cambio de consciencia, es necesario mantener la calma y la paciencia porque especialmente en esta área las cosas se toman su tiempo en manifestarse y esto dependerá primordialmente de el ritmo de aprendizaje y la disposición a cambiar en su vida lo que considere que no les gusta o funciona mal.

NO hay un tiempo específico determinado, sucederá y se tomará el tiempo que tenga que tomarse, por eso no te preocupes por cuanto tiempo necesitas si no por estar alerta y hacer todo lo necesario para ir avanzando y sanando tus bloqueos internos.

¿Cuándo somos niños y empezamos a leer no lo hacemos todo a la primera vez perfecto, verdad? damos muchos pasos pequeños cada día, primero aprendemos las vocales, luego las consonantes, luego los sonidos de cada letra consonante, luego aprendemos como suenan cuando se unen a una vocal, para después empezar a leer palabras.

Cuando ya podemos leer palabras entonces pasamos a leer oraciones cortas y cuando logramos leer oraciones cortas, entonces seguimos con las más largas y así hasta que podamos llegar a leer un párrafo, si te fijas bien cada pequeño paso que diste fue necesario, de mucho valor y muy importante para que hoy puedas estar leyendo este artículo que contribuirá con tu desarrollo como persona, Felicidades.

No te presiones y tampoco te castigues por no poder hacerlo más rápido, motívate a mejorar cada día y esto te dará resultados maravillosos más adelante

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenos dias Gustavo y Heidi, siempre muchas gracias a los dos porque siempre dan en el blanco de mi crecimiento como persona, al leer este blog me percato que he querido avanzar mas y eso me ha hecho caer en un punto de Confort, como lo manifeste ayer en el chat, me detuve a pensar cuando Gustavo me constesto y me dijo no Mario es normal, pero de veras que sin darme cuenta me meti en esa linea, gracias a ustedes y yo que he puesto un poco de mi parte me he sentido bien y he razonado mejor las cosas porque mi deseo es continuar adelante, lo que pasa es que a veces me vuelvo romantico antes las situaciones de mi diario vivir y lo pienso y a la primera todo salio bien, claro estoy que es haciendo y el inicio de ese hacer es mi actitud para poder hacer esa diferencia dia a dia.

    En mi caso se que la motivacion es un factor determinante sea el camino o el objetivo a seguir y que cada cosa tiene su proceso y este proceso tiene un inicio y un fin, pero que aprender que en el tiempo de ejecucion se me manifestaran muchos “malos habitos” de mi vida pasada a los cuales tengo que prestarle atencion, cuando los observe darme un alto y hacer el cambio hacia donde quiero continuar.
    Porque tengo atravez de todas las leyes universales la capacidad y esta presente tanto en mi como en todo ser humano sobre esta tierra.

    Muchas Gracias nuevamente y adelante Mario sigue creciendo….

    Mario

    🙂 Hola Mario, gracias por compartir tus avances y tus reflexiones, nos alegra que cada día estes conociendo y reconociendo que tienes la decisión y el poder de hacer tu vida. Mucha luz y amor. Gustavo y Heidi

  2. Tienes razon, justo hoy pensaba en lo lento que se estaba poniendo todo en mi vida, es decir cuando supe de la ley de la atraccion tube un avanze en poco tiempo sobre lo que me habia propuesto,que era algo mas sencillo y basico de lo que ahora pretendo atraer. ahora siento lento todo por que ahora que lo pienso ni yo misma se para donde jalar o que hacer, estoy algo confundida, pero despues de leer esto me doy cuenta que debo tener paciencia y como dices paso a paso, asi que por ahora mi siguiente paso es pensar y pensar por donde entrar para llegar a mi objetivo…gracias por los consejos y por el positivismo que buena falta hece 🙂

  3. Hugo A. Benoit G says:

    Muchas gracias por este refigerio espiritual, tan tonificante y tan profundo,no es decir sino sentir el poder de lo que se dice y expresa para que fluya como al hacercar una lupa a un papel a medida que acercamos tiene el haz de luz mas intensidad y eso pasa

    Hola Hugo,

    nos alegra saber que te somos de gran ayuda en tu camino espiritual, sigue asi, aqui estaremos para apoyarte.

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*