La Gratitud es Importante para Crear Una Vida Maravillosa


El agradecimiento es la forma más sencilla de atraer más felicidad y gozo a tu vida, porque produce un salto para el cambio.

Cuando agradecemos sinceramente a Dios por lo que nos sucede en la vida así lo consideremos “malo”o “bueno” nos damos la oportunidad de salir de la ZONA DE QUEJA, y ese es el primer paso para empezar a ver la vida de otra forma.

Es muy sencillo quejarse por todo y muchos se quejan hasta de lo “bueno”en su vida. La queja constante es una forma de vida que sólo te permite estar estancado en situaciones que te hacen sólo quejarte.

Cando nos quejamos de lo que sea, decimos a Dios o al universo eso es lo que quiero, recuerda que el universo no diferencia, no hace ningún tipo de juicio simplemente atiende a tus pedidos y si estas todo el tiempo quejándote de algo, entonces el universo te da más de eso.

Agradece cada día por TODO lo que te suceda, ya sea que lo consideres “malo o negativo” o “bueno o positivo” permítete salir de la ZONA DE QUEJA y verás que tu vida empieza  a cambiar.

Y si crees que no tienes nada por que agradecer entonces te pedimos que hagas un STOP y pienses en todo lo que te sucede en un día, por ejemplo: ir a la nevera y tomar un vaso de agua, eso es algo que debes agradecer, ya que para hacerlo necesitas piernas que te permitan moverte, un cerebro que te permita conocer que tienes sed, un cuerpo que tiene coordinación y que puedes utilizar, AGRADECE por ello. Y haz así con todo en tu vida si es que crees que no tienes nada que agradecer, es momento de que salgas de esa ZONA DE QUEJA.

La queja atrae más quejas si quieres haz la prueba, quéjate todo un día y nota lo que te sucede en todo ese día y luego haz un ayuno de quejas, es decir, intenta pasar un día sin quejarte de nada en absoluto, y luego compara como te sientes y que experiencias tuviste. La mejor forma de ahuyentar a la queja es SONREÍR, sonríe desde que te levantes hasta que te acuestes y verás que se te hace más fácil aceptar todo lo que sucede en tu día y agradecer por ello.

Sigue leyendo sobre Agradecimiento:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Francisco says:

    Hola

    Buenas noches, he estado leyendo este sitio y me parece un lugar grandioso con todas sus palabras solo que tengo algunas dudas, que me gustaria tratarlas de forma un poco mas personal para que me orienten, me gustaria saber como puedo hacerles llegar mis dudas.

    Saludos y reciban bendiciones su amigo
    Francisco

    ❓ Hola Francisco,

    busca en nuestra pagina el boton que dice “CONTACTANOS”

    Saludos
    Gustavo

  2. Gracias por vuestros artículos, nada más leerlos me siento mucho mejor, y aumenta la paz en mi interior.

  3. hola heidi me alegro poder saludarle y darle las gracias por que todo lo que he leido me ha fortalecido y orientado en mi diario vivir soy de pto. barrios izaval guatemala c.a. FELICITACIONE adios y hasta luego

  4. Buenos días, Comparto con uds este artículo de agradecimeinto y es verdad cuando uno está feliz y agradece a Dios desde que se levanta el día es espectacular. Cuando hay personas a mi alrededor que se quejan o yo misma, enseguida pienso en Dios para que me ayude a borrar esos pensamientos.
    Saludos y feliz día!!!!!

  5. estefania says:

    No sabes lo que me gusta recibir los correos llenos de consejos; como si mes los diera una de mis amigas las que conozco de toda la vida…me estan ayudando mucho¡claro que si!
    ¡YO PUEDO!¡YO QUIERO EL CAMBIO!y estoy haciendo todo lo posible por que se produzca,porque quiero lo mejor para mi vida y la de los que me rodean mila gracias un saludo cariñoso 😉

    🙂 Hola Estefania, muchas gracias por estar y bienvenida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  6. Hola, hermosas palabras que nos inspiran.
    La vida es bella, y para agradecerla mas, la vida es facil, llena de amor porque no hay otra cosa
    Heidi y Gustavo estan benditos por tanto amor que nos dan.

    Jorge

  7. hola gracias
    la verdad me sinto con una paz cada vez que lee algun articulo de heidy y guztavo.
    es importantisimo agradecer por que dios dice que debemos ser agradesido por todos por lo tanto estoy tranado y boy a mejorar en toda las area de mi vida poniendo sus consejos en praticas.gracias..

  8. mercedes noriega says:

    Buenos Dias, hola HEIDI Y GUSTAVO, les doy la gracias por tener esta pagina ,nos ayudan con sus consejos y nos sanan.
    FELICITACIONES

  9. 🙂 Hola Mercedes, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*