El Poder de tus Pensamientos Pasados


Muchas veces hemos dicho que lo que vives AHORA es producto de todos tus pensamientos pasados mientras que el futuro se hace con los pensamientos que estas pensando AHORA.

Hace unos días mi esposa y yo tuvimos una experiencia que afirma lo dicho anteriormente y lo mas interesante es que muchas veces ni siquiera caemos en cuenta hasta que estamos viviendo la experiencia. A veces pensamos y vivimos cosas en el pasado y luego simplemente las olvidamos pero aunque nuestra mente consciente las haya olvidado nuestro subconsciente sigue buscando hacerlas realidad.

La semana pasada nos encontrábamos paseando en una playa en un lugar de España la cual habíamos oído hablar varias veces por amigos que teníamos hace muchísimos años atrás, la verdad no había ningún interés directo en visitar esas playas ni menos la ciudad pero de manera interesante el Universo conspiro para que finalmente se materializaran esos pensamientos en nuestra mente.

Habíamos hecho reservaciones para ir a Sevilla, España y luego por razones privadas tuvimos que cambiar el destino, habían pocas opciones y mi esposa quería ir a la playa y entre las opciones estaba Barcelona. Decidimos ir a Barcelona y terminamos rentando un Hotel en las afueras de la ciudad.

Sólo cuando estábamos allí paseando por el paseo marítimo de esa ciudad caímos en cuenta de que estábamos exactamente en aquel lugar de los cuales nuestros amigos del pasado nos contaban y nos hacían imaginar. Interesante.

Fue obviamente una experiencia genial porque la considerábamos de todos modos positiva pero ¿qué hay de aquellos pensamientos negativos que rondan nuestras mentes y que aunque no los recordemos podrían materializarse en cualquier momento? ¿Da miedo no es así?.

Por suerte hay métodos para desactivar estos pensamientos negativos, restarles energía, quitarles su poder de manifestación, así mismo como también podemos hacerlo con nuestros pensamientos positivos, la técnica es la misma y recordemos que para nuestro subconsciente no hay diferencia entre lo positivo y negativo, lo real y lo imaginario.

El método básico para desactivar pensamientos negativos son las afirmaciones positivas y estas las discutimos en diferentes entradas en nuestro blog.

Hay mucho mas en lo referente al tema del poder de los pensamientos, la habilidad para darles o quitarles energía y como ellos forman la base para lograr nuestras metas.

Estamos por finalizar un libro sobre las Afirmaciones Positivas que estamos seguros servirá de base para entender el verdadero proceso físico, mental y espiritual que se debe llevar a cabo para estar alineados de manera mental con nuestro propósito.

 Más Información para trabajar tu Liberación Mental:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Gustavo.
    ¿Cómo estás?
    Me inscribí en esta página la semana pasada y quiero decirte que es muy bonito lo que haceis y lo que decís, porque ayudais a las personas de manera desinteresada y creo que haceis ver la luz a muchas personas que piensan estar en un túnel sin salida.
    Si el mundo tuviese más persona como vosotros, estaríamos en un mundo perfecto.
    Muchísimas gracias por TODO!.
    Me hacéis sonreir cada día! =0D
    Un beso para los dos!

  2. olasgrises says:

    Hola Gustavo y Heidi,
    Habéis estado en mi ciudad, y yo sin enterarme, hubiera sido maravilloso, encontrar a la pareja mas querida de Internet. Cada día descubro mas cosas enriquecedoras en vuestro blog.
    La lotería, aunque me hallo en el inicio de la práctica para conseguir lo que vosotros conseguís, de momento, en 3 semanas he ganado mucho más que en medio año de antes. Creo que voy por buen camino, pero lo que más me cuesta es la constancia de las visualizaciones. Con la paciencia y el tiempo lo conseguiré. Gracias por vuestros consejos del día a día. Que Dios os bendiga.

    🙂 Hola Olasgrises, será para la próxima entonces :), no te presiones tanto con lo de las visualizaciones si no las puedes obtener entonces trata de ayudarte con imágenes o fotos alusivas a lo que deseas y luego intenta verlas en tu mente con los ojos cerrados, poco a poco y paso a paso lo lograrás, sigue adelante. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  3. Hola Gustavo y Heidi:

    Su página es realmente inspiradora, siempre me han interesado estos temas de metafísica y de lo espiritual y como aplicarlo a nuestras vidas para poder mejorar.

    Es díficil cambiar la mentalidad porque muchos de nosotros nos hemos sido criados con muchos patrones negativos, sin embargo nunca es tarde.

    Antes de conocer sobre la ley de atracción, tenía temores muchos de los cuales sucedieron en mi vida luego, de ahi la importancia del pensamiento positivo y la importancia de la visualización.

    También imaginándose el futuro suceden cosas asombrosas y en carne propia me sucedió, lo importante es cambiar de negativo a positivo.

    Por mi parte, voy a tratar de poner en práctica todos estos conocimientos para que mis sueños se hagan realidad.

    Sigan adelante!!

    Un abrazo
    Maggy

    🙂 Hola Maggy, bienvenida y gracias por compartir tu opinión con todos. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  4. hola 😉 !!! es muy padre todo lo que dices y gracias por hcer ver las cosas de diferent manera y pensar mas positivamente …aunque me siento triste y aun n se que hacer 💡 porque hace una semana una de mis mejores amigas y yo esbamos hablando de otra de nuestras amigas ke nos habia mentido y por eso se acabo la amistad y ps yo le dije que yo no queria que nunca nos enojaramos y ps terminaramos separadas como eramos en ese momento con ella…. 😯 y despues nos enojamos y ya no nos hablamos creo que lo mandamos traer con nuestros pensamiento 🙁 y la verdd lamento muxiximo porque la estimo muxo ojala nada d esto hubiera pasado!!! 🙄 que hago ❓ auydame please ❗

    🙂 Hola Eli, bienvenida y gracias por tu visita, la mejor manera de arreglar las cosas es hablando, se sincera con tu amiga y comentale que te sientes mal po rlo que sucedió y que de verdad lo lamentas. Confia en ti misma y no dejes que una tontería acabe con una amistad que aprecias tanto sobretodo sabiendo que puedes hacer algo para evitarlo. Llámala y pídele que hablen seguro que todo se arregla. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  5. Hola
    Estoy desde hace un tiempo en busqueda de un sentido mas espiritual en mi vida. Por lo que he leido creo que estoy en camino de despertar de conciencia. Pero lo que me preocupa, es la relacion con mi marido (22 a;os de casados). El no es para nada espiritual, aunque yo trato de acercarlo un poco a traves de la lectura de libros. Cuando lee se siente interesado, pero no es constante leyendo, creo que mas lo hace por seguirme la corriente. Ultimamente no me siento comoda con el, porque me molesta su forma de ser. Hubo un tiempo que el estaba mas reflexivo, mas calmo, pero ahora nuevamente esta como mas impulsivo, mas terco. Por ejemplo si va manejando en el transito pierde la paciencia y reacciona tocando la bocina y diciendo malas palabras, y eso me hace sentir muy molesta.
    Entonces hemos empezado a discutir a veces por tonterias.
    Muchas gracias y bendiciones

    ❓ Hola Alba,
    el verdadero camino hacia la espiritualidad esta provista de lecciones y obstaculos que debemos aprender a superar para asi ganar el nivel de conciencia que buscamos, si lo piensas bien este parece ser el gran proposito de venir a la tierra y vivir aqui. Tu marido es quizas aquella leccion que debes aprender pues iluminado es aquel que puede cambiarse a si mismo y a traves de su propio cambio, cambiar a los demas. Aunque no lo creas tu marido es una reflexion de algo que todavia debes cambiar dentro de ti. La molestia que sientes es porque hay una desalineacion de energia, tu estas cambiando tu forma de pensar pero el esta quedando un poco atras, pero sigue siendo una leccion que debes aprender

    Saludos
    Gustavo

  6. Carolina says:

    eSe libo de seguro se los compro!! Pero soy menor de edad, como hago para pagarles? la plata la tengo, pero no sé como hacer. JAJA! Besitos!! los quiero!

    🙂 Hola Carolina, bienvenida y gracias por tus visitas, ese libro lo estamos trabajando aún esperamos tenerlo listo antes del verano, les avisaremos a penas lo tengamos disponible. Mucha luz y amor. -Heidi-

  7. Carolina says:

    Me refiero ald e afirmaciones, por las dudas :). jaja

  8. Hola, me gustaria que me ayudarán como hago para viajar a un pais con la visualización, he estado navegando por internet y encontre esta página, me ha interesado y por eso les escribo.

Speak Your Mind

*

*