Canta los Deseos de tu Corazón


Has escuchado alguna vez que la música libera el alma. Pues es real, la música nos eleva el espíritu y nos transporta a un estado de completa felicidad y armonía.

Cabe resaltar que el contenido de las canciones en ocasiones es pesimista por esto es necesario que selecciones cuidadosamente lo que deseas escuchar, intenta buscar canciones con mensajes positivos o si no lo consigues entonces opta por la música instrumental que es maravillosa.

Todos tenemos la capacidad de reconocer cuando una música inspira tristeza o alegría, y esto automáticamente nos transporta a ese estado, porque la asociamos a como nos sentimos en ese momento.

Otra de las posibilidades es cantar tus afirmaciones positivas, sí ponerles melodía, esto producirá en tí una explosión y hará mucho más sencillo que estas afirmaciones se introduzcan en tu subconsciente y empiecen a remover esos pensamientos negativos que tanto te estancan.

Musicoterapia: La herramienta sonora más poderosa según muchos terapeutas del sonido es el canto de armónicos. A través de nuestras propias voces, podemos proyectar a la parte enferma la frecuencia de resonancia correcta, y devolver su frecuencia normal. Según Jonh Beaulieu, la entonación de armónicos afecta incluso al flujo de la kundalini de las tradiciones místicas. Tema muy relacionado con los mantras tibetanos realizados para limpiar los chakras y despertar su energía para alcanzar la iluminación.

 Cantar en voz alta una canción produce en nosotros una frecuencia que va directo a donde lo necesitamos en el cuerpo, nuestra propia voz tiene un poder inigualable sobre nosotros mismos. 

Una forma de aplicar este concepto de cantar, es por ejemplo tomar el ritmo de alguna canción que te guste y en vez de cantar la letra de esta canción, cantes a este ritmo que te fascina. Si eres más creativo puede inventar tu propia melodía y tararearla todo el día si te es posible o hasta grabarla en tu mp3, un Cd, Ipod o un casette.

Anímate a intentarlo verás como te diviertes a medida que mejoras tus pensamientos y tu vida.

Mucha luz y amor

Aprende más Afirmaciones Positivas en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Me gustó mucho la idea que han dado enel consejo de cantar las afirmaciones positivas, lo voy a intentar,Gracias ,que Dios los bendiga. 😛

  2. Estoy empezando a seguir el consejo de cantar las afirmaciones positivas, y me está gustando ,por ahora las canto en voz baja para que no escuchen los demás , a veces mientras manejo mi auto, estoy más libre y canto con más ganas.Creo que puede ser muy efectivo para superar los miedos y levantar autoestima.Les estoy muy agradecida por los consejos que me brindan día a día ,que Dios los bendiga siempre,Cariños Nilda. 🙂

Speak Your Mind

*

*