Recibe los Mensajes del Universo


Los mensajes del Universo se pueden manifestar de diferentes maneras todas estas dependen de tu manera de percibir y filtrar la realidad que se desenvuelve en tu mundo personal.

Sabiendo que siempre hay mensajes que ver, escuchar o sentir es importante detectarlos y tomar una decisión al respecto.

Mientras no tomemos ninguna acción con respecto a los mensajes que recibimos estos seguirán manifestándose de diferentes maneras pero con el mismo “fuerte y claro” significado del mismo.

Como hemos dicho anteriormente cada uno de nosotros ve el mundo a través de un “lente” diferente filtrando todo aquello lo cual no queremos atraer a nuestra realidad.

Acaso importa que es lo que queremos atraer a nuestra realidad? En absoluto. Para nuestras percepciones todo lo que es “importante” es aquello que pensamos constantemente y esta guardado en nuestro subconsciente.

Si hoy decidieras pensar cosas diferentes empezarías a ver cosas diferentes, empezaría el cambio.

Hagamos un ejemplo de esto, POR FAVOR NOTAR QUE ESTO ES UN EJEMPLO Y NO TIENE NADA QUE VER CON UNA RECOMENDACIÓN O INCLINACIÓN POR EL VEGETARIANISMO:

Supongamos que un buen día por “razones desconocidas” decides dejar de comer carne y empezar una vida vegetariana. Hasta los momentos todo va bien pero por alguna razón ahora que has decidido comer puros vegetales, da la “casualidad” de que ves comerciales de televisión en donde se muestra el sufrimiento y el maltrato a los animales.

Esto podría ser una señal de algo, pero, te preguntas: ¿Qué puede ser, si ya no como carne animal? , ¿qué se supone que esta atrayendo estos mensajes a mi realidad en la tierra?.

Si estás consciente de este mensaje y afrontas el hecho de que sigues siendo responsable de atraer esto a tu realidad entonces encontraras la respuesta al PORQUE sigue apareciendo esto en tu vida…

Continuando con el ejemplo, resulta que después de preguntarte y tratar de descifrar el mensaje del universo descubres algo interesante: A pesar de que ya has dejado de comer carne por compasión al sufrimiento de los animales, RESULTA que no te habías dado cuenta de que aun sigues comprando o adquiriendo productos como bolsas de cuero, cinturones de cuero, zapatos de cuero u otros elementos que están hecho a base de animales que probablemente han sido sacrificados con el fin de realizar estos productos que estas comprando.

¿Quizás esta sea la razón de ese mensaje que sigues recibiendo y quizás eliminando esto puede que elimines por completo la realidad cruel de tu vida?

Este es un simple ejemplo de mas o menos como se pueden manifestar los mensajes del universo a través de nuestras experiencias en la vida diaria. Por supuesto, que ellas pueden varias y dependen como hemos dicho anteriormente de tu manera de ver las cosas.

El punto importante es aprender a ver estos mensajes e interpretarlos pues recordemos que Dios o el Universo siempre desea lo mejor para nosotros, desea darnos lo que deseamos lo mas rápido posible, pero solo TÚ debes aprender a recibir lo que estas pidiendo y recibir implica descubrir, interpretar y actuar ante las señales del Universo.

Lee estos artículos que te ayudarán a asimilar mejor tu despertar de consciencia:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenos dias Gustavo y Heidi, A mi parecer yo en la medida que voy produciendo pensamientos convenientes ha este momento estare preparando terreno para vivencias mejores y de calidad en mi vida, no sin dejar que todo el tiempo atras que me daba en la cabeza con las mismas piedras no tengan su efecto actual, pero por supuesto que debo de aceptar ese resultado porque fue de mi vida pasada. por eso yo te preguntaba todo ser humano tiene la capacidad en lo psicologico de eliminar de sus pensamiento estas vivencias?, si yo tengo un estorbo en mi mente para que lo quiero si no me va dejar tranquilo, cuando toda persona viene diseñada para hacer lo conveniente con ella. Estas concientes de los Mensajes del Universo? estar concientes de los mensajes es estar en acuerdo con mis emociones, y recordandome que esta no entiende lo bueno y lo malo simplemente es emocion y se produce siempre porque es energia en movimiento, pero tengo que estar claro que lo que produczco es lo que el universo me regresa, asi como tu ejemplo del GPS. tengo capacidad de dirigir mi pensamiento para donde yo quiera, pero antes debo pasar el proceso y requiere practica hasta que me muera, no alterando el orden Pensamiento + Sentimiento + Accion = Realidad. y entender que mi realidad es unica para mi como para ustedes es otra y en dimension de pensamiento estan en otra escala si la pretendo medir o hacer la diferencia.
    En lo particular todos debemos ir al ritmo que de cada quien y estamos obligados aprender de todo lo que nos pase y aceptar con humildad lo que no entienda, porque estoy en el camino y en el poco a poco me ire designorando de muchas cosas hasta inclusive las que pensaba que estaban bien….
    Animos a todos y continuar adelante tenemos muy buena guia siempre y cuando uno la busque.
    Mis Bendiciones para todos y que el hacerdor les ayude a dar esa luz para discernir las cosas en cada uno de vuestras vidas.

    Mario

    🙂 Hola Mario, muchas gracias por compartir con nosotros siempre tus magnificas reflexiones, esa es la mejor manera de internalizar el mensaje, sigue así. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. Hola Gustavo y Heidi

    Con respecto a los mensajes del universo, imagino que estos deben transmitirse de diferentes maneras, por mi parte tengo la necesidad de identificar una sensación que la he sentido desde hace unos años atrás.

    Mi sensación (en la que por el momento esta volviendo de manera más constante) consta de sentirme un poco triste, me duele el estomago de nervios y con muchas ganas de llorar y con un fuerte presentimiento a que algo no saldrá bien.

    Esto generalmente me sucedía cuando tenía una relación sentimental un poco tortuosa sentimentalmente, ya que a pesar que la persona se encontraba a mi lado, sabia dentro de mi que no me quería como yo lo quería a él…siempre cuando me íba a juntar con esta persona tenía es sensación como de angustia, creo que mi corazón me decia que él no era para mi… lo pase realmente mal y sentí demasiado dolor, (algo relaté en el tema sobre “sufrimiento como medio para despertar”), en fin, termine aquella relación y esa sensación a veces desaparecia.

    Debo destacar que aquello también me ocurria cuando iba a salir de viaje, (alrededor de 3 veces), la cual enfrentaba y me dirigia a no dejar aquellos viajes, pero lamentablemente siempre ocurria algo, compañeros perdidos en medio de la nada, personas que dedicaban a delinquir, etc.

    No sé si esto serán presentimientos o no, a veces no me gusta poseerlos debido a la sensación que me abruma de sobremanera, siempre cuando tengo sensaciones al final me entero que algunas personas tuvieron accidentes, en donde gracias a Dios no les ocurrio nada, o también el simple hecho de que puedan estar sufriendo.

    Sé que no puedo andar diciendo a las personas que presiento qu algo les va a suceder, ya que a veces me puedo equivocar.

    No sé si esta sensación serán presentimientos o no…o también he pensado que a lo mejor el universo me esta queriendo decir que aquellas desiciones tomadas en mi vida o alguna acción no es la correcta.

    Espero no haberlos aburrido mucho, pero tengo la necesidad de identificar aquello que no me gusta sentirlo.

    Saludos.

    Un ” Yo soy” para uds.

    Melany 😀

    🙂 Hola Melany, bienenida y gracias por compartir tus inquietudes con todos, esos presentimientos negativos que tienes puedes tomarlos como advertencias de tus ángeles o tu ser superioro espiritual para que tomes un poco de precaución, trata de oír más a menudo cuando tienes estas sensaciones ya que te pueden cuidar de algún accidente o mal rato, confia en tu intuición. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  3. Queridos amigos como estan!
    quisiera saber que sifnifica ¨¨CAPTAR CON FACILIDAD LOS MENSAJES DEL UNIVERSO¨¨?

    Hola Carlita,

    el universo o “Dios” se esta comunicando constantemente contigo enviandote señales para guiarte por el camino que pides.

    Saludos
    Gustavo

  4. Desde ya muchas gracias y re lindo topdo lo expresado por ustedes
    Sugan ai Dale

  5. Hola Heidi

    Mi pareja y yo lo dejamos por circunstancias, el es de otra ciudad y yo es la primera vez q me enamoraba, la cuestión es que veo cosas relacionadas con su ciudad, desde un artículo en el periódico de recetas de cocina típicas de su tierra, hasta personas q hablan de sus vacaciones allí, pasando por clientes q se apellidan como su ciudad… Es un contínuo bombardeo, la verdad es q acabamos mal, el me queria mas que yo pero por malentendidos la relación terminó, no se como interpretar lo que el universo me dice.

    Muchas gracias.

  6. Clara, El mensaje que yo veo es que tomes las lecciones que esa relación te dejó y sigas lo que de verdad te hace sentir bien, te mantengas firmes en tus decisiones y no te dejes cegar por ilusiones. Mucha luz y amor. -Heidi

Speak Your Mind

*

*