Tus Emociones le Hablan al Universo


Uno de nuestros mas pujantes e interesados lectores en cambiar su manera de vida nos escribió este correo electrónico:

Buenos días Gustavo y Heidi, me parece bastante interesante el chat de ayer, mas aun por las revelaciones de Chinchín, hubieron cosas que no me quedaron claro, pero bueno tampoco tiene que ser saber todo, siempre aprendo algo nuevo. Mi vida la vivo bajo otro concepto muy diferente como había venido y es mi interés ir adentrándome más en este asunto que es el primordial, me quede pensando aunque me dijiste que el pensamiento no es el que interactúa con el universo, sino mis emociones además hablaste de las escala de las emociones y me parece que merecen una clasificación para poder entender un poco más. Los pensamientos son la base para el cambio a lo interno mío, siempre nos aconseja pensamientos positivos, por ende mis emociones son de tranquilidad, paz, sosiego. Para mí a como Pienso siento aunque en algunos momentos tengo presentimientos y esos sé que vienen del universo, pero que ejercicio hago para empezar entrar en más contacto con ellos haber si me puedes ayudar y explicas un poco más. De antemano muchas gracias por tus aclaraciones. Mario

Todos nuestros pensamientos provienen del poder de racionalizar que nos ha dado la evolución de nuestro cerebro, el poder de la planificación, la risa y la imaginación son ejemplos claros de algo que solamente nosotros los humanos podemos hacer en comparación con el resto de las especies que viven en nuestro planeta.

Pensar es importante pues es a través del pensamiento que podemos estructurar nuestras decisiones e imaginar como deseamos que sea nuestra vida.

Al final y al cabo esto es lo que siempre hemos estado haciendo, imaginamos, estructuramos y planeamos para lograr una idea clara de lo que deseamos.

Pero luego viene la fase mas importante de todas, como hacemos para que eso que pensamos y estamos deseando llegue a manos del Universo o DIOS?

¿Cómo nos conectamos con el Universo para hacerle saber nuestros deseos?

Esto se logra solamente a través de las emociones.

La palabra, emoción, provienen de la unión Energía y Movimiento (Moción).

En otras palabras es energía en movimiento y aun mas allá la Emoción es la manera que tenemos los seres humanos de sentir la energía.

Todos sabemos lo increíblemente sofocante que se puede sentir la Ira o el odio, o aquella sensación de que todo lo puedes cuando sientes el Amor o la Euforia.

Ahora, el Universo como ser Universal y el Uno, no puede ver la diferencia entre el lenguaje Español, Alemán, Inglés, Japones o Chino.

El Universo no necesita entender ningún lenguaje pues el solo entiende el lenguaje Universal de las Emociones.

Sabiendo que el Universo solo entiende el lenguaje de las emociones, quiero proponerte el siguiente ejemplo:

Supongamos por un momento que estas hablando con tu mejor amigo o amiga y le dices lo tanto que deseas algo para tu vida y que deseas que llegue.

Tu amiga(o) te entiende perfectamente pues le has articulado en palabras tus deseos, pero hay algo que tu amiga(o) no puede saber y es ¿QUÉ TANTO LO DESEAS? ¿DE VERDAD LO DESEAS? pues ella no puede sentir las vibraciones que invaden tu cuerpo cuando le mencionas tus deseos.

En cambio el Universo o Dios si lo sabe, TUS VERDADERAS INTENCIONES detrás de esas palabras que has dicho deben estar apoyadas en la VERDADERA EMOCIÓN para que ESA VERDAD llegue al Universo.

Muchas veces nos pasa que decimos algo que no es para nada importante y así mismo como la voz se la lleva el viento así mismo se desvanece ese deseo.

En otras palabras el solo pensamiento no es suficiente para TRANSPORTAR tus deseos al Universo y a Dios o el Universo no lo puedes engañar con palabras vacías como lo haces con tus amigos o contigo mismo.

La fórmula para CREAR TU REALIDAD es tan sencilla como:

PENSAMIENTOS + SENTIMIENTOS + TOMAR ACCIÓN = REALIDAD

Estos Artículos los he cuidadosamente seleccionado para guiarte en este proceso por favor léelos:

Mucha luz .y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenas tardes Gustavo y Heidi, muchas gracias por sus aclaraciones, entiendo un poco me estaba quedando corto en el proceso el inicio es mi pensamiento ha este lo ponia en el filtro y en observacion para generar situaciones convenientes para mi y ahi me quedaba. Hoy con tu aclaracion no es que deba darle seguimiento a mis emociones o sentimientos porque estas ya son un resultado de mi manera de pensar, por eso de la insistencia o decirnos produzcamos mas pensamientos positivos porque ahi sentimos emociones en una mejor vibracion. De esta manera la conexion con el universo que siempre se da va estar mas ligadas por ley en lo que vengo haciendo conmigo, lo llevo mas adelante ahi es ese estado mismo aplicando la “Ley de la Atraccion”, realistamente producira su efecto en conveniencia mia. Porque ahora estoy tomando el timon del barco para direccionarme al rumbo que yo quiera y de la mejor manera.

    En buena hora, mil gracias y si me quedo corto en mi analisis no tengo mas que pedirte de favor como siempre me corrijas.

    Que ese Universo siempre este del lado bello y excelso para ambos y que nos sigan dando animo para continuar adelante que el futuro no muy lejano es muy maravilloso.

    Mario

    🙂 Hola Mario, bienvenido como siempre, eso es lo que logras cuando sabes que es lo que de verdad quieres TOMAR EL TIMON de tu vida y dirigirla con el camino más perfecto para tí, continúa así de centrado en tu vida y en mejorarla, estas en una excelente camino. Mucha felicidad y constancia. -Heidi-

  2. Carolina says:

    Los de EL SECRETO hablan de la importancia de pensa en lo que quieres y no en lo que no quieres, y tiene que ver con loq ue sutedes acaban de decir. Ellos dicen que el universo no entiende tu no, porque el universo no entiende los idiomas, no entiende las palabras, que son un INVENTO DEL HOMBRE para comunicarse, cuando todo se creo lo que existian eran las emociones, y así con esas reglas se baso el universo, lo otro llego después, pero el universo ya tenia sus reglas y no las iba a cambiar. Lo que los pensamientos permitieron fue darles un sentido a las emociones, exopresarlas de cierto modo, porque en realidad es algo que no se puede explicar, porque las palabras en cierta forma es como sino existieran, todo es emoción e imagenes. Espero quennoq uede dando la lata con lo que digo, peor em encanta dar mi opiñon sobre estas cosas, y además ustedes creen lo mismo que yo y me esccuhan, la gente que me rodea no entiende como funciona en evradd el universo, y es en vano explicarles, y mi necesidad más primaria es hablar con alguien que me entienda y comprenda, que vea las cosas que yo puedo ver, como ustedes. Sigan así proque son los mejores, LOS MEJORES asícon letrsa mayusuculas, porque miren que me tope con otras paginas y pense en la opciónde ller dos, y me daba como no se que porque sentía que los iba a dejar desatendidos a sutedes, pero ninguna de las paginas que encontre les llega a los talones, ustedes si que son PERSONAS DE EXITO!! Nadie hace lo que usteds hacen nis e toma tood este trabajo por nosotros!! Muchisimas gracias!!

    Mucha luz, amor, abundancia, paz y prosperidad para todos!!

    Hola Carolina,
    gracias por tus palabras y continua trabajando duro en ti, vas a ser una gran persona capaz de marcar huella si asi lo haces..

    Saludos
    Gustavo

  3. Primero Dios sintio la necesidad de crear,luego pronuncio La Palabra,es asi que el motor primario fue Su deseo…..Yo,humidemente descubri que con solo pensar no alcanza,lo que ocurre es que de tanto ejercitar la idea,comienza a nacer un deseo concomitante,que es el realizador…..Yo no pido nada sin primero sentirlo en mi ser como una fuerza a dirigir…..No se si todo funciona asi…..en mi caso,desde hace un año le envio energia de amor a la mujer que espere toda MI VIDA…no hay amanecer que no la recuerde,y al retirarme a dormir esta en mis oraciones…..ni el tiempo,la separacion y su rechazo me han hecho desistir…..la amo cada vez mas,es un sentimiento tan abrazador que doy hasta la vida alegremente si es necesario,por ella.Sigo esperando,sigo luchando,no hay nada en este mundo que me haga desistir de este amor,lo doy Todo por ella….Se que este amor,unido a la pureza de mi sentimiento me dara recompensa un dia,no se cuando….pero el AMOR es invencible…aunque ella me siga humillando y despreciando,no tengo nada que reprocharle,porque ella me ha dado lo mas hermoso de toda mi existencia….ahora comprendo muchas cosas,tengo sabiduria y amo realmente mas a Dios que antes de reencontrarla…..Ahora comprendo el mensaje de la Cruz.Mis respetos Edgardo,mil gracias por todo lo que me dan Utds!!!!

    Hola Edgardo,
    gracias por compartir estas palabras

    Saludos
    Gustavo

  4. Luz María Ruiz says:

    Hola Gustavo y Heidi, estoy mas que convencida que supe de su pagina web en el momento preciso ni antes ni despues, justo cuando estaba necesitando el cambio en mi vida de manera definitiva.

    Gracias a Dios que llegaron a mi camino estos dos angeles !!!!

    Que Dios los siga bendiciendo y ayudando a sus semejantes

    Reciban un sincero abrazo y todo mi aprecio

  5. Buenos días, Gustavo y Heidi, antes que nada, las gracias por los correos que me envían y que siempre, siempre, tienen un mensaje positivo para mí…En estos momentos de mi vida, necesito mucho creer, tener fé en que si dejo todo en manos de mi Padre Dios, él me va a dar lo que necesito, pero no me es fácil hacerlo…
    He leído algunas cosas acerca de la “Ley de la Atracción”, que siempre debemos tener pensamientos positivos, ¿Cómo hace uno para soltar y dejar de angustiarse?
    Gracias por este mail en especial, me dice que debo seguir intentando hasta conseguir producir únicamente pensamientos de abundancia, de paz, y de armonía conmigo misma.
    Que Dios los llene de amor, salud y mucha luz.
    Saludos

    Hola Elsa,
    creeme que entendemos exactamente lo que dices, es natural y nos hemos condicionado a reaccionar exactamente como lo mencionas, pero la verdadera verdad es que debemos seguir trabajando activamente en el mundo fisico y siempre mantener una salud mental y espiritual optima. En otras palabras sin importar lo que suceda siempre creer que lo mejor es lo que nos esta sucediendo. Dios siempre quiere lo mejor para nosotros.

    Saludos
    Gustavo

  6. Hola Gustavo y Heidi Gracias por las cosas que me estan enseñando y dis a dia me engancho mas con esta página .Gracias nuevamente,Mirta

  7. saludos gustavo y un fuerte abrazo.
    soy un empledo que tiene el pensamiento de vivir en una casa de campo comprarla y tener una pequeña granja y disfrutar del campo y me imagino paseandome,sembrando arboles frutales,maiz,trigo etc.esta es mi forma de pedir y mi deseo es pedirlo en paz y tranquilidad que algun dia llegare a tenerlo.
    es correcta esta observacion o necesito mejorar algunos detalles.
    gracias por tu atencion.

    Hola Mart,

    perfecto, simplemente nunca te rindas, sigue haciendo las cosas a tu manera y siempre y cuando tengas bien en claro cual es tu deseo… lo vas a lograr.

    Saludos
    Gustavo

  8. Con respecto a donde dirijo mis pensamientos y los resultados esperados…dependiendo de la emocion y lo positivo de ellos, esto es maravilloso, aunque mi duda es cuando personas y pensamientos negativos se convierten obsesivos y en lugar de crear inteligencia para evadirles les damos importancia y fuerza, me da miedo esto de darles fuerza a quienes nos desean mal o envidian y tratan de hacernos mal…he tomado la idea de algun otro dialogo leido de ustedes de que los pensamientos positivos tienen mayor valor y potencializan nuestro propio universo nuestro ser y crecer con ello para no dejar de ser cada vez màs positiva y fortalecer mi paz interior, espero sus consejos y agradesco infinitamente su capacidad para entregar tanta informacion valiosa a sus seguidores, un abrazo fuerte para ustedes.

    Hola Maria,
    siempre y cuando tus pensamientos esten totalmente relacionados con los pensamientos de tu subconsciente la energia sera mucho mas fuerte y las emociones tambien… ya sea hacia las cosas buenas o malas. Te recomiendo leer nuestro libro el cambio esta dentro de mi, en nuestra tienda: https://heidiseidl.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

  9. Ana peña says:

    Agradecida por todos sus articulos. Que el Universo les manifieste todo mi agradecimiento por compartir su sabiduria

  10. Gracias por conpartir estos mensajes de tanta sabiduria
    son un manantial de amor
    Que la luz divina los siga ilumunando y los cubra con su
    amor infinita
    BENDICIONES

  11. SILVIA MARTA DENARDI says:

    😛 😆 MUCHAS GRACIAS QUERIDA HEIDI,Y GUSTAVO,POR TANTO CARIÑO,,CUANTOS MENSAJES MARAVILLOSOS,Y LOS PONGO EN EN PRACTICA. QUE LOS ANGELES LES SIGAN ENVIANDO TANTA SABIDURIA,Y AMOR PARA ENTREGARNOS. RECIBAN UN ABRAZO LLENO DE LIZ Y AMOR. LOS QUIERO MUCHO. BENDICIONES

    :)Hola Silvia, gracias a ti por estar entre nuestros lectores y amigos bienvenida siempre. Mucha luz y amor. – Heidi-

  12. Tomasita says:

    Hola a los dos. es primera vez que les escribo y la verdad es solo para felicitarlos por todo el amor y luz que nos brindan dia con dia. hoy por ejemplo parese que hubieran leido mi pensamiento y en respuesta publicar el tema de como conectar las emociones con el Universo. debo confesar que ya me asia falta recargar las pilas con algo positivo. ultimamente me he sentido decaida y con ganas de aventar la toalla. muchas grazcias por publicar fraces tan positivas y llenas de saviduria. muchas bendiciones y sigan publicando amor y esperanza.

  13. Miriam Conde Zepeda says:

    Quiero agradecerles la aportación tanto espiritual como emocional que han dado a mi vida,cuando abro mi correo y encuentro dentro de mi,entiendo que es un nuevo eslabon en mi vida,que Dios los siga colmando de bendiciones. 😆

Speak Your Mind

*

*