Si lo estás Viviendo lo has Creado y lo Puedes Cambiar


El mundo en el que vivimos es como un parque de juegos gigante donde en un momento del tiempo determinado están ocurriendo todo tipo de experiencias que para algunos de nosotros es totalmente invisibles y para otros es su realidad y aquí también suceden cosas interesantes.

En realidad así debe ser, para esto hemos venido a este mundo, a hacer experiencias, decidir que experiencia deseamos vivir y vivirla, imagínate por un momento que no hubiese la experiencia de vivir en guerra, pero resulta que todos tus deseos y pensamientos están enfocados descubrir como se siente vivir en guerra, entonces si no existiese la experiencia en nuestro mundo como harías para vivirla, esto estaría en contra de todas las leyes del Universo en especial la ley del Mentalismo y la Ley de Atracción pues entonces no podrías atraer la guerra a tu vida.

O ¿quizás estés deseando la paz, la prosperidad, la abundancia y la riqueza pero que pasaría si en nuestro mundo tales cosas no “fuesen posibles” pues no hay un solo lugar en este planeta donde se vive de esa manera? Esto estaría violando flagrantemente las leyes del Universo nuevamente.

Por esa razón, el hecho de que nosotros no estemos experimentando algo no es porque esto no exista en nuestro planeta, sino porque simplemente no estamos alineando nuestros pensamientos, nuestras intenciones, nuestras actuaciones y apertura a recibir para obtener aquello que deseamos experimentar.

Dicho esto es importante saber que en nuestro parque de diversiones que llamamos el planeta, tenemos todas las herramientas para jugar, todas las experiencias que deseemos sentir estar disponibles, ya sea, tristeza, dolor, sufrimiento, despecho, amor, felicidad, paz, guerra, vida, riqueza, abundancia, dicha, energía positiva, energía negativa, confianza, desconfianza y todo lo que se te pueda ocurrir.

El hecho de que AHORA estés alineado con una situación no significa que es la única que existe y tampoco significa que CUANDO LA CAMBIES  por otra a través de tus intenciones y acciones aquella va a desaparecer del planeta, no, obviamente no sera así, pero lo más importante es que SI VA A DESAPARECER de tu vida, de tu manera de ver el mundo y de tus propias experiencias.

De momento que hayas escuchado e interpretado todos los mensajes del Universo hasta el punto de que estos mensajes no se manifiesten mas entonces habrás borrado por completo tu antigua experiencia y la habrás cambiado por la nueva verdad que has estado deseando.

Esto no sucede de la noche a la mañana pero si sucederá en el marco de tu capacidad de actuar, tus bloqueos mentales, tus miedos y fuerza en los deseos.

Estos Artículos los he cuidadosamente seleccionado para guiarte en este proceso por favor léelos:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Amigos. Me encanta su blog. En este momento estoy superando una crisis matrimonial..mi esposo desde nuestro noviazgo atrae nuestra separación, siempre vive en funcion de que un dia lo dejare.

    Cuando le muestro un cambio o le confieso un error, no muestra actitud positiva porque simplemente el sabe q volvere a comerter el mismo error. Necesito sus oraciones

    ❓ Hola Sandy,
    debes entonces aprender a irradiar confianza en los demas y enseñarle a tu esposo a traves de ese cambio en ti de que esto no sera asi, a menos que asi sea de verdad… debes analizarte y descubrir que es lo que va mal.

    Saludos
    Gustavo

  2. Cada que me llegan los mensajes de Ustedes, le dedico bastante tiempo, para actualizarme en los diferentes temas que aqui tienen en sus paginas. La verdad una de las cosas que ma ha venido ocurriendo es que deseo realizar muchas cosas a la vez y de verdad uno debe proponerse por realizar primero una buena planeación de lo que urgente y lo que pueda dar espera. En eso a veces fallo y no termino realizandolas todas por dicha razón. Lo importante es analizar lo realizable y lo que te implica, mucho mas esfuerzo, gastos, tiempo o que vaya a afectar tu salud por excederte. Lo importante es tener una buena relación o lista de que es urgente y lo que pueda dar espera. pero revizar constantemente la lista.

    Mil gracias de nuevo por todo y Mil saludos para su esposa y a Usted.

    ❓ Hola Gilberto,
    excelente analisis, en lo que dices tienes toda la razon, es importantisimo tener toda la alineacion mental y espiritual posible para lograr lo que deseamos pero aun asi existe todo aquello que corresponde a la organizacion fisica para lograr nuestras metas

    Saludos
    Gustavo

  3. Juan Vázquez Román says:

    🙂 Estimados amigos, soy una persona ,e hijo de Dios, interesado en el crecimiento espiritual y la prosperidad temporal de mi alma aquí en la tierra, sin olvidarme de todos mis hermanos, aquellos que estáis ahí.Bueno, quiero decir, que amo la vida y esta oportunidad de estar aquí en este maravilloso mundo en el que aprendemos toda clase de experiencias para nuestro bien, por muy dolorosas que sean algunas de ellas.Soy poseedor del Santo Sacerdocio en la Iglesia de Jesucristo y estoy aún soltero sin desearlo; pero sé que esa oprtunidad llegará en esta vida o en el mundo venidero.Me siento convencido de la realidad y divinidad del Señor y Salvador Jesucristo, quien fue el primogénito de los espíritus y que lo escogimos en el mundo preterrenal para ser nuestro Redentor. Al llegar a este mundo cumplió con acierto con su misión y murió por todos nosotros. pagando así el precio de nuestras culpas, con tal que nos arrepintamos.El desea bendecirnos con todo lo que tiene para dar: La divinidad y la Exaltación: La continuación de las vidas e inmortalidad.
    Mis queridos amigos, estos son días de probación y de intensa lucha, para ver si haremos todo lo que nuestro Dios nos mande. Nos esperán grandes cosas: A vencer . a vencer, a vencer. Un abrazo de vuestro consiervo y amigo Juan Vázquez

    🙂 Hola Juan, bienvenido y gracias por tu visita, Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. hola yo soy una persona q siempre he vivido con el pasado ,porq mi esposo cuando recien nos casmos me engaño y me sigue angañando y eso creo q me tiene bloqueada LA MENTE Y TODO EL TIEMPO ESTOY PENSANDO EN LO MISMO Y YA QUIERO SALIR DE ESA TORMENTA .YA NO AGUANTO MAS .CREO Q YA ES MUCHO TIEMPO 26 AÑOS EN LO MISMO NECESITO SUUS CONSEJOS . PORQ EN ESTE BLOC ME DICE Q PUEDO CONSEGUIR TODO LO Q YO QUIERO Y ESO ES LO Q YO QUERIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. UNAS PERSONAS COMO USTEDES Q ME SAQUEN POR COMPLETO DE STA TORMENTA ..LES DOY LAS GRACIAS POR SUS MAGNIFICOS BLOC .Q ME ESTAAAN SIRVIENDO MUCHO .YA ESTOY EMPEZANDO A CAMBIAR . DE ACTITUD.YA ME ESTOY PREOCUCCPANDO POR MI .Y PRINCIPALMENTE CAMBIAR EN TODOS LOS ASPECTOS.MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y CONFIDENTES ………HEIDI Y GUSTAVO

    Hola Dora,

    honestamente debes preguntarte a ti misma porque razon has esperado 26 anios para darte cuenta de lo que esta pasando en tu vida…. pero ahora que lo sabes es tiempo de que pienses mas en ti y tomes decisiones… no tienes porque seguir aguantando cualquier situacion que no sea la que deseas para tu vida… venimos a este mundo a ser felices y a lograr todo lo que nos proponemos…

    Saludos
    Gustavo

  5. 🙂 ME ENCANTA SU BLOG. SON UNO DE MIS CONTACTOS PREDILECTOS, CREO NO SER LA UNICA PERSONA QUE TIENE DUDAS, CONTRADICCIONES, ANGUSTIAS Y NECESIDAD DE CONSEJOS, Y UDS. SON DE GRAN AYUDA. GENERALMENTE, LEO Y RELEO SUS PALABRAS PARA ENTENDERLAS Y GRABARMELAS , Y APLICARLAS EN MI VIDA. SE LOS RECOMENDARE A MIS AMIGOS MAS QUERIDOS . SIMPLEMENTE , GRACIAS,. CECILIA.

    🙂 Hola Cecilia, bienvenida y gracias por estar entre nuestro amigos y lectores, es maravilloso que desees compartir con tus amgs y familiares nuestro espaca y ofrecerles la oportunidad de mejorar sus vidas. Mucha luz y amo. -Heidi-

  6. a veces es dificil cambiar esta realidad gracias por sus consejos sigo intentando perdonar y enfocarme se que lo lograre gracias 😐 un saludo y bendiciones.

  7. 🙂 Hola Margarita bienvenida, ten presente que lo haces es por ti misma, perdonar te beneficia en primer lugar a ti y si tú estás bien entonces todo lo demás estará bien. Mucha luz y amor. -Heidi-

  8. GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y SUGERENCIAS, MIREN TENGO UN GRUPO DE AMIGAS Y SUS BLOGS LOS COMENTAMOS COMO PARTE DE NUESTRAS TERTULIAS QUINCENALES….Y SON UNA SENSACION YA QUE TODAS NOS ENRIQUECEMOS CON SUS CONSEJOS Y SUGERENCIAS…MIL GRACIAS POR SER TAN GENEROSOS Y COMPARTIR TANTO…..

  9. 🙂 Bienvenida Eva, Eso es maravilloso y me alegra mucho oírlo/leerlo, Gracias por compartirlo. Mucha luz y amor. – Heidi

Speak Your Mind

*

*