No la Busques Afuera, Encuentrala Adentro primero


Quizás el concepto que tienes de la abundancia es el de creer que la abundancia está en cosas materiales, dinero, pertenencias, ropa a montón o cualquier cosa que está fuera de ti.

Lamento informarte que estás equivocado o equivocada, la abundancia está dentro de ti y cuando le das el permiso de manifestarse en tu vida entonces la podrás disfrutar.

Lo que sucede y lo que no sabes es que mientras no aceptes lo bueno que ya posees en tu vida te niegas a la abundancia en tu vida exterior. Lo que a veces pensamos que se nos niega es porque nosotros mismos nos los estamos negando.

Cuando crees que no recibes amor de los demás es porque tú mismo no te amas y no das amor a los demás porque te enfocas en la carencia, cuando crees que no tienes dinero es porque piensas que eres pobre, cuando crees que no tienes tiempo suficiente es porque no vives el momento presente y te privas del tener el tiempo suficiente.

Observa a tu alrededor y toma conciencia de lo abundante que es la naturaleza, siente el calor de los rayos del sol sobre tu rostro, el aire que respiras es interminable y hay suficiente para todo el mundo.

En el momento que decides aceptar y agradecer por la abundancia que te rodea, cuando aceptas lo bueno y maravilloso que hay en tu vida ahora te abres a la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

 

Si sientes que no recibes algo como quisieras entonces atrévete a darlo, de esta forma activas el flujo, cuando nos encontramos en la creencia de que somos carentes de algo sea lo que sea (dinero, amor, felicidad, bienes materiales, etc.)  cortamos el flujo de todo eso en nuestra vida porque nos lo negamos a nosotros mismos.

Cuando aprendes a sentirte abundante dentro de ti y empiezas a reconocer que mereces todo lo que deseas y te abres a esa posibilidad aceptándolo en tu vida entonces será más fácil que lo recibas y que tu situación cambie para mejor.

Practica lo siguiente por un tiempo que consideres necesario (un par de semanas está bien considerado):

  • Cada mañana al despertarte AGRADECE por todo lo que creas o consideres bueno en tu vida,
  • Da a los demás lo que creas que se te está negando o lo que creas que no tienes suficiente, de ésta manera activarás el flujo, no puedes recibir lo que no das.

Lo que demos en nuestra vida se nos devolverá en mayor medida, cuando empieces a practicar el dar en tu vida entonces comenzará a cambiar tu realidad. El hecho de dar lo que consideramos que no tenemos hace que nuestra creencia pierda poder a la vez que nos empezamos a adaptar a los nuevos pensamientos de abundancia.

Está dentro de ti el poder para aceptar la abundancia o continuar como hasta ahora.

Mas Artículos para Activar y llenarte de Abundancia:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. que lindo lo que escribiste! para leerlo y detenerse a pensar un rato en vez de vivir pendiente de tantas cosas materiales y del dinero!

  2. Buenos dias Gustavo y Heidi, lo que pasa que todo lo he aprendido en base al mundo exterior que al leer informacion como esta parece un sueño y no una realidad porque mi realidad es otra, muy pendiente de ese diario vivir presionado, tenso por todo y por nada y al final el tiempo se le termina pasando a uno.
    Muchas gracias por recordarme lo que siempre me han dicho de muchas formas, pero en realidad es asi como puedo cambiar aprendiendo de mi y saber que no soy un problema sino la solucion.

    Tus palabras siempre han sido como el oxigeno que necesito para respirar y poder vivir.

    mi gratitud y cariño para ustedes

    Mario

    ❓ Hola Mario,
    bien dicho, asi como en nuestra sociedad y nuestros viejos paradigmas tardaron años lavandonos el cerebro, ahora simplemente debemos hacer el mismo proceso pero de manera conciente con aquellas cosas que queremos en nuestra vida… la mejor manera es repitiendo una y otra vez.

    Saludos
    Gustavo

  3. que bonito escriben!!
    gracias por llenar nuestra mente y corazón de tan buenos consejos
    te motivan a ser mejor y a valorar lo grande que es la vida.

  4. Hola Heidi y Gustavo.
    Me he puesto a leer su blog y está muy interesante, no solo eso, he cambiado mi forma de pensar, ya que vengo de una familia tradicional.
    Pero no solo eso, tengo dudas, sobre todo en esta parte, voy a escribir un poco de mi historia para que sepan a lo que quiero llegar.
    Nací en una familia en donde me enseñaron a dar, 17 años de mi vida estuve en grupos juveniles (diferentes) y me sentía super bien conmigo misma, me fui de misiones 3 años, en fin. Llegó un momento que me estanqué y no me conocía, porque solo daba y daba a los demás, pero no se como lo hice si no me conocía.
    Esta área estaba bien cubierta, pero el área económico no, a pesar de que con la ayuda de los grupos juveniles recolectábamos cosas materiales para la gente necesitada, etc.
    En el momento que me estanqué y me di cuenta que no me conocía, ya habían pasado 17 años y ahorita tengo 33 años, en los cuales mi vida no está estable, vivo con mis papás, estoy empezando a penas a reforzar mi economía y estoy soltera.
    Si me duele, porque ya me hubera gustado realizarme y no lo he logrado porque muchas áreas de mi vida apenas las estoy recuperando. Estoy a la vez cambiando y es un choque con unos papás de pensamiento tradicional, pero estoy segura que es para bien.
    Mi duda es: si la abundancia está dentro de mí y por lo que me doy cuenta no se recibir sino solo dar, como puedo bloquear esa parte y en lo económico no me gusta dar dinero a la gente de la calle porque luego es mal usado,¿ lo puedo dar a mi familia aunque sea poco pero se que es de gran ayuda o a fuerzas necesito ser en una organización?
    Sigo en crecimiento y espero llegar a decirles lo que he logrado.
    Gracias por crear este espacio.
    Marisi

    Hola Mari,
    creo que lo que hay en ti es un gran desbalance, nosotros creemos tambien que dar es importante pero darlo TODO no es de mucha ayuda. Por ejemplo, crees que seria de mucha ayuda para las personas de este blog si solo nos preocuparamos por DAR sin PRIMERO preocuparnos por mejorar NOSOTROS MISMOS en todas las areas de nuestra vida? COMO PUEDES DAR si no te has preocupado por ser un MAESTRO en algo que podrias DAR? como puedes pensar en dar DINERO si no tienes idea de como hacer dinero? como puedes dar amor si no sabes amarte a ti misma? como puedes dar consejo a los demas si no te entiendes a ti misma y no has vivido las experiencias para ello? Espero entiendas el razonamiento.

    Saludos
    Gustavo

  5. veronica says:

    hola Heidi y Gustavo!!! Me siento muy feliz al leer nuevamente este articulo!!! porque veo como esta funcionando en mi, lo que aqui explican con tanto amor y claridad!!! me da muchisima felicidad porque en principio cuando empece a leer esta pagina maravillosa, estaba en un momento critico de autoestima y de todo, pero empece a leer y a intentar hacer las afirmaciones, como tomar conciencia de que quiero para mi vida, de mejorar como persona, de prosperar y de crecer espiritualmente y la verdad empece con fe pero sin saber como serian los resultados!! por supuesto esperando lo mejor posible pero con una duda interna debido a la baja energia interna del momento. Y hoy por hoy despues de 4 meses de trabajar para conseguirlo veo los buenos resultados que estoy teniendo, porque siento cada dia como esta mejorando mi situacion en todos los aspectos y sobre todo lo bien que me siento conmigo misma. siento como si me estuviera despertando de muchos sueños mezclados y de pensamientos que hoy por hoy han sido totalmente renovados, veo todos los dias como mi animo cambia para mejor!! al igual que mi seguridad!!! se que es un trabajo constante estar bien conectado con una misma pero vale la pena hacerlo porque los resultados se notan y por eso quiero compartir esto que me pasa. simplemente mi vida esta cambiando para mejor!!! estoy prosperando, estoy cuidando de mi misma con mucho amor propio, estoy disfrutando cada momento con mi familia y lucho contra los pensamientos boycoteadores que vienen a mi mente pero que ahora son mas ignorados porque la que manda es mi alma y no mi ego.
    Al principio empece tratando de hacer todo lo emjor posible sin saber cual seria el resultado y tuve paciencia y fe y de a poco todo empezo a funcionar y el cambio es notorio y es genial!!! por eso si alguien esta con dudas solo le diria que siga intentando porqeu cuando menos se imagine estara mirando como todo va marchando bien sin haberse dado cuenta!!!

    Heidi y Gustavo les estoy muy pero muy agradecida!!! y los felicito por este hermoso espacio que brindan!!! sinceramente los admiro por tan buena intencion y ayuda que me estan brindando!!!
    Les envio cordiales abrazos y mucha luz y felicidad para los dos!!!!

    Hola Veronica,

    de parte de Heidi y mia, te agradecemos mucho tu comentario, sabemos que es de gran motivacion para todas aquellas personas que estan buscando su camino y por ello lo hemos convertido en una entrada. Gracias por escribir y por ayudar a los demas a traves de tus experiencias.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  6. veronica says:

    hola!!! gracias a ustedes!!!! me quede totalmente sorprendida cuando lo vi en la entrada!!! me puso re contenta!!! les mando un saludo y mucha luz y felicidad!!!!!!!!!!!!!!!

  7. buenos dias Gustavo y Heidi!
    que lindos articulos! me encanta siempre todas las mananas abrir estas paginas y leer tantas cosas tan importantes para nosotros y practicar mas que nada y aprender cada dia mas y mas , y no dejar que nadie nos haga sentir que no podemos cambiar.

    graicas y bendiciones por todo!

    THelma

  8. hola Heidi, los quiero felicitar por el nuevo diseño, se ve muy limpio y ordenado y es más fácil de leer. UN beso grande

  9. mas que interesante los conceptos que nos dices, muchas gracias, y hay que poner en practica cada dia,

  10. Marisol Peralta M. says:

    Hola Gustavo y Heidi:
    Crean que siempre me doy el tiempo de leer su blog y artículos que son un balsamo para mi espíritu. Sé que tengo mucho que aprender y hé hecho muchos cambios favorables en mi vida porque tengo mucho que dar a los demás.
    Gracias por su tiempo y consejos. Un fuerte abrazo y mi cariño para ustedes.

  11. Hola Heidi, gracias por tan buenos mensajes me siento muy contenta de leer nuevamente tus escritos, me llena de satisfacción en conocer cosas nuevas cada día y aprender a mejor mi vida poniendo en practica todos tus buenos consejos, llenos de sabiduría y conocimientos. Gracias nuevamente.

  12. Heidi Gracias por tanta luz, paz y amor al compartir tantos bellos consejos con nosotros.

    🙂 Bienvenida

  13. Definitivamente, por diferentes circunstancias hemos crecido creyendo en que las cosas que deseamos tener o ser vendrán de afuera y crecemos “haciendo, trabajando, para conceguiarlas”, pero no cabe duda que lo primero que necesitamos es creer en Dios, y luego creer en nosotros mismos, y de ahí en adelante empezaremos a descubrir las maravillas que el Señor ha creado para todos, tanto en la naturaleza, como dentro de nosotros mismos, que para él somos un tesoro. Nuestro trabajo es descubrir el gran valor que tenemos y la gran abundacia que hay dentro de nuestro ser.

    Gracias a Heidi y Gustavo, por dedicarse a trabajar para darnos herramientas que nos ayuden a descubrir las grandes abundacias que hay dentro de mi¡¡

  14. HOLA HEIDI, GRACIAS POR TAN BUENOS MENSAJES, MUY ALEGRE DE LEER SUS MENSAJES
    COMO ME GUSTARIA SENTIRME FELIZ Y SENTIR REALMENTE EL AMOR
    DENTRO DE MI, TENGO UNA PAREJA PERO NO ME SIENTO BIEN NO CREO EN EL QUE PUEDO HACER PARA SENTIR Y EL AMOR

  15. Hola Heidi:

    Es hermoso lo que me ha regalado este sitio y al leerlo no puedo estar mas de acuerdo contigo…es una verdad absoluta que al dar se te regresa de alguna forma y eso es lo que yo estoy viviendo.

    Hace años estaba en un matrimonio gris y triste…tal vez viviendo un poco de abuso, pero estaba firmemente convencida de que habia que salir de grandes problemas economicos y salimos…alli perdi de vista el amor y me estanque en lo economico que salio adelante…pero el matrimonio se volvio tedioso.

    Aplicando la ley de la abundancia…dando amor desinteresado y cuidados a mi familia…las cosas se empezaron a componer; y yo deseaba volverme a enamorar pero algo fallo…tuve y permiti intromisiones de una persona en mi vida y mi matrimonio lo tuve que terminar finalmente porque no era justo vivir una vida así para mi esposo ni para mi.

    Soy quiropractica y puse mi consultorio…mi necesidad era dar bienestar a la gente con mis servicios…sucedio que un hombre muy enfermo se acerco, hicimos amistad y yo termine enamorada de el, es un gran hombre lleno de cosas hermosas y muchas fortalezas pero mi ex pareja no se aparta, mi nueva relacion no se puede dar del todo y yo estoy sufriendo culpa, dolor por no poder consumar mi relacion con el hombre que hoy amo.

    Hasta hace un tiempo todo era armonia…mi ex esposo amable, mi enamorado amable y yo sentia respeto y cariño de parte de mi ex pareja porque tenemos niños, y amor por parte de el otro…pero cansada de no poder tener una vida normal….algo ocurrio, mi enamorado empezo con abusos y mucho estress.

    Heidi tu como le hiciste para estar casada y enamorada.

    Heidi que fue lo que me fallo?

  16. hola!!!!muchas gracias por la facilidad que nos dan,para aprender esta muy bueno!!!
    te hago una pregunta,y espero me respondas por favor a mi correo si?
    el caso es que mi hija tiene 15 años ya en setiembre cumple 16 y no se que le pasa no quiere ni salir a la puerta de calle esta adentro todo el dia ,le digo yama por telef,a alguna compañera del colegio
    anda a la casa de alguna chica sali a hacerme los mandados,
    me dice que no quiere madurar que tiene miedo que es feo,es inteligente muy buena nena,(es adoptada) nada que ver ehhh,me gustaria que me indiques como hacer para abrirle la mente que pierda los miedos que se apoderaron de su mente hasta de decirle a la profesora que no entiende tal,,tema no dice nada tiene miedo de pregiuntar yo le hablo le digo que pregunte asi es como se aprende en fin que me podes ayudar???gracias MIRTA

  17. muchas gracias x todos sus mails, son muy alentadores y beneficiosos a nuestro crecimiento, bendiciones !!!!!!!!!

Speak Your Mind

*

*