Valida las cosas que ya están en tu vida y Agradece


Hay una gran cantidad de razones y cosas que actualmente tienes en tu vida por la cual deberías estar agradecido de manera cotidiana.

Enfocarse en lo que NO nos sentimos agradecidos es sinónimo de limitación pues en comparación con las cosas por las cual podemos estar agradecidos estas son ilimitadas.

Para entender el poder de la gratitud debes aceptar y tener fe de que todo lo que no te gusta que sucede en tu vida en estos momentos es parte de tus paradigmas antiguos y que es solo algo temporal. Estas cambiando, el solo hecho de estar leyendo estas lineas indica que deseas el cambio y estas abierto a el.

Para no estar agradecido deberías entonces negar todas las cosas buenas que tienes y por eso te pregunto:

Si perdieras la vista, ¿cuánto darías a cambio para recuperarla?

¿Cuanto valdría para ti la habilidad de poder caminar y correr, si la llegaras a perder?

¿Tiene algún valor para ti tu salud?

¿Y tus hijos?

¿La gran familia que muy seguramente has formado y que disfrutas a diario, que pasaría si la perdieras?

No debemos buscar muy lejos para sentirnos agradecidos de todo lo que tenemos pues se que la mayoría de nosotros vive en condiciones de abundancia y riqueza materiales mucho mas elevadas que en otras partes del mundo.

¿Acaso no te sientes agradecido de tener la libertad de adquirir cuanta información desees?

¿Tener la oportunidad en tus manos de poder aprender y crecer personalmente sin que nadie te lo impida?

Y si todo esto no te es una razón para estar agradecido entonces que tal saber que eres la obra mas importante de Dios, de haber recibido la capacidad de razonar y de poder atraer la abundancia y la riqueza a ti si así lo deseas pues se te ha dado la posibilidad de elegir.

Yo en lo personal me siento agradecido de ser una persona y de poder tener un cuerpo en muy sanas condiciones que me permite ir a donde yo desee y lograr lo que yo desee, de tener una esposa que siempre esta a mi lado y me apoya y opina en todas las decisiones que tomamos y en la que puedo confiar plenamente.

¿Y tú? ¿porqué te sientes agradecido?

Haz tu lista y léela todas las mañanas antes de comenzar tu día. Y cada vez que descubras algo mas por lo que debes estar agradecido entonces anótalo en la lista.

Sigue leyendo sobre Agradecimiento:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. karmen alejandra says:

    GRACIAS POR ESTA PAGINA HEIDI Y GUSTAVO. LES ESCRIBO NUEVAMENTE PARA PREGUNTAR COMO PUEDO HACER CAMBIAR A MI ESPOSO PUES ES UNA PERSONA DIFICIL DE TRATAR, CAMBIA MUCHO DE DESICION SIEMPRE DICE PRIMERO UNA COSA LUEGO OTRA, A PESAR DE QUE SIEMPRE DICE QUE VA A CAMBIAR VUELVE A CAER EN LOS MISMO ERRORES, SE DEPRIME MUY FACILMENTE Y TIENE MUCHO PESIMISMO, YO SIENTO QUE EL EN VERDAD QUIERE MEJORAR PERO SE RINDE MUY FACILMENTE QUE PODEMOS HACER? 🙁 PUES SE QUE AMBOS NECESITAMOS VIBRAR EN LA MISMA SINTONIA SI SOMOS PAREJA Y SIENTO QUE NO SIRVE DE NADA EL QUE YO QUIERA MEJORAR EN NUESTRA VIDA DE PAREJA SI EL SIGUE CON EL MISMO PATRON DE CONDUCTA HE INTENTADO MUCHAS VECES QUE PONGA EN PRACTICA LA LEY DE LA ATRACCION SIEMPRE ACCEDE PERO NO TIENE CONSTANCIA, Y SIGUE DEPRIMIENDOSE Y SIENDO MUY MUY PESIMISTA INSISTE SIEMPRE EN Q SE VA A MORIR, QUE ESTA MUY ENFERMO ETC, CUANDO CLARAMENTE ESTO SOLO ESTA EN SU MENTE

    🙂 Hola Karmen, bienvenida y gracias por tu visita, lamentablemente no podemos cambiar no obligar a nadie a cambiar eso es tarea de las personas consigo mismas, mientras tu esposo no crea que debe cambiar simplemente no lo hará, pero lo que tú si puedes hacer es cambiar tú misma, y tu forma de pensar, al igual que él estas centrada en el pensamiento negativo y es hora de que actues para mejorar, eleva tu atoestima para que recuperes el amor por ti misma, aplica el agradecimiento en tu vida y enfocate enllenar tu vida de amor, busca algo que te motive a estar feliz la mayoría del tiempo para que veas como empieza a cambiar tu frecuencia energética. https://heidiseidl.com/category/reprogramando-tus-pensamientos/
    en este link podrás enterarte un poco mejor de lo que trato de explicarte. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. Marlinka says:

    Gracias a Ti por existir. Al mundo. Dios mil gracias por todo. Por todo Dios. Mil gracias infinitas gracias :mrgreen:

  3. De verdad. casi nunca tenemos el detalle de agradecer. ylo considero no solo una falta de educación sino algo mucho más grave, y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer éste espacio, sumamente interesante y de mucha utilidad y ayuda en nuestras vidas. GRACIAS. y ojala Dios no permita nunca ser una persona mal agradecida. GRACIAS nuevamente.

Speak Your Mind

*

*