Para Crecer debes Experimentar Incomodidad


Todos en algún momento o etapa de nuestra vida requerimos o nos sentimos en necesidad de mejorar aspecto que influyen directamente en el desarrollo armónico de la misma y pedimos consciente o inconscientemente que “eso”que nos molesta desaparezca o se mejore, nos quejamos, lamentamos o en algunos casos de personas más conectadas espiritualmente (porque TODOS somos espirituales)  piden a Dios y los Ángeles ayuda en esa situación.

Y qué es lo que sucede sucede en todos los casos anteriores? Pues se nos escucha y se nos ayuda. entonces es allí cuando a nuestra vida empiezan a llegar LOS CAMBIOS.

La mayoría se sorprende o se disgusta y les cuesta mucho comprender y aceptar el porqué debe hacer esto o aquello.

Ejemplo: Dejar un trabajo, terminar una relación, preocuparse por su salud, cambiar de amigos, mudarse de casa, cambiarse de profesión o estudios, tener más fe, mejorar su trato hacia los demás, dejar de consumir ciertos alimentos, dejar de fumar o ingerir alcohol, etc.

Otro porcentaje quizás considera ver cuales serían los pro y los contra de ese cambio en su vida y analiza las posibilidades de aplicarlo o no.

Y muy pocos simplemente agradecen, aceptan y deciden aplicar ese cambio confiando que pude ser lo mejor para mejorar ese aspecto de su vida.

Mi esposo y yo a lo largo de nuestra experiencia hemos pasado por muchos cambios y aunque en algunos momentos nos parecían irreales y quizás errados, luego de hablarlo y pensarlo mucho terminábamos aplicando lo que nos correspondía en nuestra vida y agradeciendo por que se presentara y teniendo la plena fe de que eso era lo mejor para nosotros.

Toda experiencia en la vida está basada en una decisión de cambio por ello te recomendamos aceptar esos cambios que llegan a tu vida no importa como ni cuando se presenten porque son la llave que te abrirán las puertas para mejorar tu vida en todos los aspectos.

Si sientes que es un momento de cambio en tu vida y no sabes como reaccionar o como aceptarlo entonces Pide a Dios o los Ángeles, Jesús, María, o cualquier ser celestial para que te ayude a tener fe, te guíe y apoye para que este cambio ocurra de la forma más suave y sutil para ti y los involucrados.

Si estas pidiendo mejorar tu vida entonces aprovecha y aplica las herramientas que a tu vida llegan todo se conseguirá no necesitas preocuparte más. Confía y ten fe.

Estos Artículos los he cuidadosamente seleccionado para guiarte en este proceso por favor léelos:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias por el articulo… de un tiempo para aca he estado experimentando cambios radicales en mi vida, y aunque muy en mi interior se que todo forma parte de un plan perfecto, aun no termino de aceptarlo o entenderlo… imagino que tendra que ver con el miedo a lo desconocido o a lo diferente.

    Igual cada vez que me acuerdo digo; “Doy gracias y la bienvenida al cambio y a las maravillosas oportunidades que trae.”

    Gracias por existir… sus articulos ayudan a ver la vida desde otro punto de vista.

    Mucha luz y exitos…

    🙂 Hola Rosa, bienvenida y muchas gracias por tu apoyo, nos alegra recibir mensajes como estos porque nos hacen saber que de verdad ayudamos a otros. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. Es muy sabio tu comentario y quisiera saber como puedo empezar a sentir, a creer esos cambios. He tenido momentos en que siento que no podre, pero me automotivo a mi misma. Pero me siento tan lejos de lograr lo que deseo. Algunas veces se acerca y esta todo ya casi listo cuando de repente algo pasa.
    Que es lo que me hace no llegar a el punto que deseo, a la prosperidad en mi vida?
    Porque a veces parece que no hay un camino dentro de todos los caminos?
    Porque es tan dificil transformar los pensamientos o visualizar el futuro que queremos mas no las cosas que no queremos?
    Porque escogemos a veces perder nuestra energia en cosas que no nos aportan una seguridad, sino solo aprobacion de otros?

    Gracias!

    🙂 Hola Daly, bienvenida y gracias por tu visita, eso sucede simplemente porque nos desenfocamos de lo que realmente queremos en la vida. Te recomiendo leer: https://heidiseidl.com/2009/05/27/10-ideas-como-mantener-el-pensamiento-positivo/
    Mucha luz y hasta pronto
    -Heidi-

  3. Muchas, muchas gracias por todo… Quizás ni dimensionan realmente el apoyo que son para muchas personas, entre las que me cuento.
    Muchas gracias por sus consejos, por ayudarme a aceptar que todo pasa para mejor en el amor de Dios.
    Un abrazo grandee!!!!

    🙂 Hola Luz mil gracias por tus palabras llenas de bondad nosotros hacemos lo que sentimos es nuestra tarea y Dios y los ángeles se encargan de guiarnos. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  4. karmen alejandra says:

    QUE TAL GUSTAVO Y HEIDI UNA VEZ MAS NECESITO DE SU ORIENTACION, PUES EN ESTOS MOMENTOS EXPERIMENTO UNA SERIE DE CAMBIOS RADICALES EN MI VIDA, SE QUE A LA LARGA SON PARA BIEN, Y TENGO OTRO GRAN PROYECTO EN PUERTA QUE ME BENEFICIARIA ENORMEMENTE PERO ME DA MIEDO ACEPTARLO PUES TENDRIA QUE DEJAR MUCHO TIEMPO A MI FAMILIA, Y ESO ME PROVOCA ANGUSTIA Y MIEDO, CON LOS CAMBIOS Q ESTOY TENIENDO NO PUEDO EVITAR LA ANGUSTIA POR NO TENER SUFICIENTE DINERO, QUE PUEDO APLICAR PARA ERRADICAR ESTO Y RECIBIR CONFIADA Y AGRADECIDA LAS BENDICIONES QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI?

    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES LLENE DE BENDICIONES

    🙂 Hola Karmen, bienvenida nuevamente, lo que podemos recomendarte para mitigar el miedo y la angustia es que confies en que lo que está llegando a ti es porque asi lo has pedido, evalúa las posibles situaciones que podrian suceder y entonces disponte a aceptar la mejor de todas, realiza tus afirmaciones diariamente y sientete agradecida por todo lo que llega a tu vida, cada vez que agradeces riegas tus pensamientos de energía positiva, mientras más aradecida y feliz te sientas con tu situación de ahora mucho más sencillo se te hará afrontar el cambio sea cual sea. Confia en ti y date el permiso de merecer lo mejor. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  5. Hola gracias por el mensaje me parece super bueno; que dios los bendiga y les siga dando espiritu de sabiduria para que a travez de sus mensajes lleguen a muchisima gente

    ❓ Hola Yesenia,
    gracias por tus comentarios positivos,
    AMEN

    Gustavo

  6. Francisca says:

    Hola buenas noches! : 😛 Os escribo estas líneas para deciros que doy GRACIAS a DIOS, por haberos puesto en mi camino. Debido a mi divorcio mi vida ha hecho un cambio radical, tanto espiritual, personal,familiar.. he pasado dos años bastantes chungos como si estuviera dormida a la realidad, estancada, pero al final estoy aquí aceptando y manteniendo mi decisión de empezar de nuevo mi vida. Siento que Dios me ha dado la oportunidad de volver a empezar de nuevo y elegir mi destino. Si os digo la verdad no sé cómo contacte con vosotros, estoy muy agradecida porque sé que es por algo positivo. Os deseo la paz y la tranquilidad que en estos momentos estoy sintiendo. Con todo mi cariño. Besos

    ❓ Hola Francisca,
    que alegria tenerte entre nosotros, creo que has sido victima del sistema de despertar del universo, cuando no nos queremos dar cuenta el universo se las arregla para hacernos sufrir lo suficiente como para despertarnos, el sufrimiento es el mecanismo mas efectivo con nosotros los seres humanos pero no necesitas sufrir toda tu vida, solo el despertar y luego mientras no te quedes dormida el sufrimiento no se repetira.

    Saludos
    Gustavo

  7. Francisca says:

    Gracias por tus palabras Gustavo, a qué te refieres cuando dices que he sido victima del sistema del despertar del universo, me lo podrias explicar. Siento a veces la sensación de querer ir deprisa y aprovechar este tiempo perdido, pero al mismo tiempo cuando estoy más tranquila me doy cuenta que las cosas me vendrán en su momento y yo misma me automedico. Hace dos años que me he divorciado y es ahora cuando empiezo a ver la luz. Con mi ex me llevo porque tengo a mi hijo y no tengo mas remedio, pero lo peor que llevo es que lo tengo que ver tres veces por semana. Temporadas lo llevo bien pero hay temporadas que me hundo y es como que todo lo que he ido superando y avanzando se me fuera al garete.Necesito respuestas de parte de él para poder aclarar muchas cosas. Siento que no estoy preparada para hablar con él, momentos si, pero en otros ni pensarlo seria fatal. Me cuesta aceptar, pero lo acepto que el ya esté con otra persona viviendo ya que en su momento mi intuición me decia que esta persona estaba ya en su vida, pero como estaba tan perdida, bajo autoestima, depresiva, solo tenia energia para mi hijo lo otro se me iba de las manos ya no podia controlarlo. A veces cuando nos llevamos bien por el niño me confundo, porque sé que son quince años y que por parte mia ha habido amor, dudo por su parte. Tengo fe y pido a Dios conocer a mi alma gemela, experimentar lo que realmente es el Amor mutuo, sentirme querida y valorada por mi persona y como no transmitir todo el amor que llevo dentro.Un abrazo . Gracias.

    ❓ Hola Francisca,
    explicarte en un corto comentario, los sistemas que tiene el Universo para mostrarnos el camino seria irresponsable, pero por esa razon te recomiendo el blog completo que debes leer detenidamente para ir descubriendo herramientas para curar tu pasado. Por otra parte, por lo que explicas, te puedo decir con un alto grado de seguridad que sigues tan rodeada de todo aquello de lo cual te separaste porque no lo has dejado ir, dentro de ti es donde esta el problema, y gracias a dios que es asi porque sino no tuvieses control sobre las cosas que vives. El proceso sera lento, tu misma lo has dicho has pasado 15 anios viviendo y es probable que te tome al menos 5 o mas anios trabajando muy duro contigo misma para salir de donde te has metido, por lo que cuentas, puedo ver que has llegado a uno de los puntos mas bajos que puede llegar un ser… asi que se conciente y relajate,no te concentres en el tiempo sino en el esfuerzo.

    Saludos
    Gustavo

  8. Francisca says:

    Gracias Gustavo, a que te refieres cuando dices ” gracias a Dios que es asi porque sino no tuvieses control sobre las cosas que vives”.
    No lo termino de entender.Soy conciente del trabajo duro que tengo que hacer y de numerosos cambios en mi vida que me desliguen del pasado. Dentro de unos meses si todo va bien me mudo a otra vivienda, doy uno paso importante y con mucha ilusión. Para mi es como empezar un viaje por la vida, descubriendome poco a poco y teniendo la oportunidad de pedir al universo llegar a mis metas. Lo que si que tengo que trabajar es la impaciencia, teneis en vuestro blog algo relacionado que me pueda ayudar. Siento al escribirte que además de tener alguna amiga a quien le cuento mis cambios os tengo a vosotros para poder abrirme y tener la oportunidad de expresarme y desahogarme. Agradezco tu ayuda y chapó por vuestro trabajo.

    ❓ Hola Francisca,
    a lo que me refiero es que dependiendo de lo que crees, tu eres culpable de todo lo que sucede en tu vida y todo lo que sucede en tu experiencia de vida es un reflejo de lo que hay dentro de ti… te aconsejo que empieces leyendo lo siguiente:

    https://heidiseidl.com/category/ley-de-atraccion/
    https://heidiseidl.com/category/reprogramando-tus-pensamientos/
    https://heidiseidl.com/category/buscando-el-camino/
    https://heidiseidl.com/2009/06/16/porque-pasan-las-cosas/
    https://heidiseidl.com/2009/06/19/razones-para-creer-en-la-realidad-subjetiva/

    Saludos
    Gustavo

  9. Francisca says:

    Hola Gustavo! Gracias otra vez por tus palabras, agradezco a Dios, Universo este despertar. Nunca es tarde cuando llega. Ayer empecé a leer vuestro blog y me doy más cuenta de lo que realmente me ha pasado, debido a mi divorcio desperté del universo, estuve unos meses positiva veia las cosas de otra manera con luz, esperanza porque estaba aplicando la ley de la atracción era como tocar el cielo, después desconecté de la ley me quedé atrapada en la tristeza, pasando el duelo que conlleva. Y así he estado durante casi un año conectada con el pasado y proyectando que mi ex para que volviera a mi vida, era apego porque cuando estaba baja era cuando más me aferraba a esta ilusión, la ley me puso oportunidades para darme cuenta que realmente no es la persona con quien yo deseo compartir mi vida. Te digo que en la relación a lo último se metió una tercera persona, con la cual ahora está conviviendo con ella hace ya un año. El me lo negaba, mejor dicho no lo ha reconocido, dice que estando aún conmigo no tuvieron nada, sólo amigos, pero con todo lo de después quien se lo cree.Bueno, ayer leyendo vuestro blog he vuelto a despertar y me juro a mi misma que por mi y por mi hijo y por la gente que quiero no voy a volver a caer otra vez. Hoy me he levantado muy positiva y con una mente clara para empezar a proyectar mis metas. Ya te iré contando. Mucha amor, de todo corazón. Gracias.

    ❓ Hola Francisca,

    muy bien por ti , nos alegramos mucho, recuerda que no debe importante para nada lo que tu EX haga con su vida, el ya no te pertenece y no es de tu incumbencia, aprende a respetar la vida privada de los demas asi entonces respetaran la tuya tambien.

    Por otro lado, me alegra mucho que hayas recuperado la conciencia de que tienes el control de tu vida y mas nos alegra saber que somo parte de ello, NUNCA podemos olvidar esta leccion pues olvidarla significa caer nuevamente en el sufrimiento y en el apoderamiento del ego y nuestro otro yo sobre nosotros.

    Saludos
    Gustavo

  10. Francisca says:

    Hola Gustavo y Heidi!, solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros os lo digo de corazón, siento que formais parte de mi vida, ya que vosotros me habeis dado el último empujon para despegar. Desde la última vez que os escribí he tenido una actitud bastante positiva, he practicado en lo posible mis afirmaciones y demás. Hay días pero que como es normal tengo mis bloqueos, mi hijo tiene mucha energía y a veces me absorbe de tal manera que mi psique acaba agotada luego añade absorber energias negativas de otros, termino bueno…intento desconectar y no caer en la negatividad, pero en estos momentos se hace difícil. Tengo mis metas marcadas y casi cada día visualizo y siento lo que deseo que suceda en mi vida. Unos días con vibraciones más euforicas o sentidas y otros menos. Cuando me siento bien conmigo misma, siento una felicidad un subidon una euforia que me asusto, mi mente empieza a pensar, siento tantas cosas que deseo, que cada segundo es poco. Bueno queria compartir con vosotros mis sensaciones. Un abrazo muy fuerte.

    😛 Hola Francisca, bienvenida y muchas gracias por compartir con nosotros tus avances y tus ganas de ser mejora contigo misma cada día, cuando te sientas eufórica o con un bajón inmediatamente concentrate en tu respiración te ayudará a encontrar armonía nuevamente. No es malo sentirlo pero es mejor estar en clama siempre. Mucha luz y amor, hasta pronto. -Heidi-

Speak Your Mind

*


*