La Sanación del Mundo


Queridos hermanos  y hermanas de México y el mundo entero en este día elevamos nuestras plegarias a nuestro Amado Dios para que con su manto de protección y luz divina sanadora los cubra y alivie en estos momentos de desesperanza, que les dé la voluntad de ver y saber que luego de este no tan agradable episodio en la vida el SOL vuelve a brillar y que es mucho más recomendable ver un poco más alla de toda capacidad humana y permanecer POSITIVOS, FELICES Y AGRADECIDOS.

Que su amor misericordioso nos haga entender que mientras nos mantengamos vibrando a niveles de energía más altas podremos superar este momento y que los que vendrán serán mucho más bellos y positivos.

Tengamos en cuenta que las cosas suceden por que las creamos y si en estos momentos nos centramos en lo horrible, lo devastador, en el miedo, la desesperación y todos ese conjunto de energías negativas será eso lo que le dará fuerza para que obtengamos resultados muy desagradables.

ES IMPORTANTE QUE TODOS NOS ENFOQUEMOS EN QUE TODO ESTO PASARÁ PRONTO Y QUE NO SE OBTENDRÁN RESULTADOS NEGATIVOS MUY ALTOS.

SI en tu país hay alarma y no pueden salir o ir a la escuela, trabajo, APROVECHA ese tiempo para la unión familiar, la oración en grupo, la meditación positiva y el uso correcto de la ley de atracción. Entendemos que no es una situación de cuentos de hadas pero ponte a pensar que será más beneficioso, si volverse locos por el miedo y la desesperación o tomar las riendas de la situación y ACTUAR positivamente.

Para todos los que estamos más despiertos es un buen momento de poner en práctica tus ganas de ayudar al prójimo y elevar junto a nosotros tu más sincero deseo para todos y cada uno de los que habitamos la tierra. Es una tarea de todos, y procura no hacérlo solo hoy si no cada día de tu vida.

Esta es nuestra Oración por México y el mundo esperamos que ustedes también se unan a ella o hagan las suyas propias:

Dios amado, Arcángel Rafael, Arcángel MIguel, Amadísima Señora de Guadalupe, posen sus ojos, sus manos, su corazón divino y su intención en Cuidar, Sanar, proteger, resguardar, nutrir cada corazón con amor y conciencia de amor. Utilicen sus mantos de energía pura y celestial en aliviar cada lágrima, cada corazón invadido por el temor, cada alma que deja la tierra, cada animal infectado con este Virus de la Gripe Porcina, cada milímetro de ambiente, aire, agua, PURIFIQUEN cada milímetro para que cualquier baja influencia, energía o lo que sea que esté afectando a este pueblo maravilloso y a todo el mundo en general se aleje lo más rápidamente sin producir daños mayores. Ayuden a cada pueblo a mantener la calma, la fe, la confianza y la tranquilidad de que TODO pasará. Calmen sus corazones, sus mentes, sus espíritus. Agradecemos desde ya su maravillosa ayuda y confiamos en que nuestra plegarías ya ha sido oídas y atendidas. Amen

Únete a nuestra plegaria de sanación y amor, con eso potenciaremos más la energía positiva. Utiliza estos días para orar si tu País esta en alarma. Utiliza esos días de forma positiva y ten mucha FE.

Nuestra bendiciones para todos ustedes

Sigue leyendo estos artículos seleccionados para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. En estos momentos es muy necesario que tengamos la fe suficiente en que todo estará bien, y transmitirsela de algún modo a nuestros hermanos en Mexico y en todas las partes que se necesite.
    Muchas gracias Gustavo Y Heidi, estaré visualizando una pronta solución ante la gripe porcina, un abrazo!!

    🙂 Hola Luz, bienvenida y un millon de gracias y bendiciones por unirte a este circulo de oración. Se que la intención es la mejor y que esto pasará asi como llego. Mucha luz y amor. -Gustavo y Heidi-

  2. GRACIAS!!! GRACIAS DE VERDAD! ESTA ORACION LA TENEMOS Q HACER!! GRACIAS DE VERDAD POR PONERLA! DE VERDAD Q NO SE COMO AGRADECER!! PEDIR POR NOSOTROS LOS MEXICANOS, POR LA GENTE DE USA, CANADA, ESPAÑA, POR TODOS LOS PAISES Q ESTAN SIENDO ATACADOS, POR AQUELLAS PERSONAS Q TODO SALGA BN, POR LOS ANIMALITOS Q NO LA ADQUIERAN! DE VERDAD Q AUNQUE CADA DIA DICEN Q LA COSA NO VA MEJOR, POR CADA DIA EN Q TENGO Q SALIR CON TAPABOCAS, POR DESINFECTAR A CADA RATO TODO LO Q TOCAMOS, POR TRATAR D EVER ADELANTE AUNQUE DIGAN Q LAS COSAS NO ESTAN TAN BIEN, POR LO Q EL GOBIERNO SE TENE Q CALLAR PARA NO ASUSTAR MAS, POR AHORA SE HAN SUSPENDIDO LAS CLASES EN M PAIS MEXICO, A NIVEL NACIONAL HASTA EL 6 DE MAYO REGRESAREMOS ESPEREMOS PARA ESE TIEMPO YA TODO HAYA PASADO Y ESTO NO SE EXTIENDA MAS! SERA Q ESTAMOS PAGANDO LOS ACTOS DEL GOBIERNO? ME SIGO PREGUNTANDO Q FUE LO Q HICIMOS PARA TAN DESQUITE, EN LO PERSONAL Y D MI FAMILIA Y AMIGOS NUNCA HEMOS HESHO NADA Y AHORA UNA AMIGA SE ENCUNETRA MUY GRAVE, PORQ!

    ❓ Hola Noriko,
    hay mucho que TODA la poblacion de un pais debe aprender pero esto es algo para una entrada..

    Muchos Saludos
    Gustavo

  3. 🙂 Holaa!! soy de México, gracias por la oración, me uno a ella. Sin embargo ando algo confundido ya que hay versiones que indican que todo esto es un mal provocado por el Gobierno con fines politicos, y no como una desgracia, desafortunadamente eso se sabra después de un tiempo. Aqui donde vivo, mi estado, tal parece que hubo un caso, pero ningun fallecimiento. La información no es clara, me confunden. Solo confio en que Dios tiene la verdad y sabrá actuar al respecto, por que el hombre es capaz de cualquier cosa, con tal de obtener lo que quiere.

    De nuevo gracias por la oración y Dios escuche las peticiones.

    🙂 Hola Martín, bienvenido y gracias por compartir tu opinión con nosotros, bendiciones y ue esto acabe pronto para bien de todos. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  4. Miguel Angel Gallegos Pérez says:

    😆 Como mexicano ésto lo pensé desde que comenzó ésta alarma
    y lo que se me ocurrió hacer es pensar positivamente y enfocar mentalmente a todo nuestro globo terraqueo, invocando a nuestros guias y nuestros hermanos mayores y “mesias” para agradecerles su ayuda en purificar nuestra atmosfera, a sabiendas sin saber que otros muchos como yo harían lo mismo a su manera pero con el mismo pedido de sanación, como siempre

    un fraternal saludo y gracias por todo esto

Speak Your Mind

*

*