La Naturaleza es tu Cargador


Todo es energía, quizás habrás notado alguna vez cuando el ambiente de tu casa, oficina, o cuando entras al algún lugar como una pesadez o estancamiento, o como ganas de salir de ese lugar corriendo, lo que normalmente ocurre en estas situaciones es que las energías negativas o viciadas se han almacenado y no se han limpiado por decirlo así.

Lo mismo sucede con nosotros mismos cuando acumulamos mucha energía en forma de preocupaciones, estrés, tristeza, desgano, peleas, mal humor, etc., esto es una clara señal de que nuestras energías están muy bajas y que necesitamos recargarlas urgentemente.

La mejor manera de conseguir limpiar nuestra energía corporal es entrando en contacto con la naturaleza porque allí la energía siempre fluye de forma libre y constante, todo lo que conforma a la naturaleza cumple automáticamente su ciclo de renovación de las energías y esto nos aporta una fuente inagotable de energía pura y limpia con la que podemos sentirnos renovados con solo estar allí por un par de horas.

Porque crees que existen las vacaciones y las personas cuando tienen vacaciones buscan ir lugares cargados de naturaleza en su mayoría, la playa, montaña, campo, ríos, parques, etc… esto es un proceso natural en el ser humano, pero muchas veces se nos olvida que también podemos recurrir a la naturaleza aunque no sean, “vacaciones” , y recargarnos para sentirnos constantemente en armonía.

Haz la prueba esta semana, intenta ir al parque cerca de tu casa, o la playa si es fácil llegar, o la montaña o el campo, respira profundo, quédate quieto y observa a tu alrededor, verás como te empiezas a recargar de esa maravillosa energía. Procura convertirlo en algo que hagas muy seguido.

Lee más alimento para tu espíritu aquí:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. 😛 !!! muchas gracias!!! he estado recomendado su pagina, a mi en especial me gusta mucho… todo lo k me an mandado hasta ahora me ha servido.. gracias deseo siempre lo mejor.. con amor zayda..

    ❓ Hola Zayda,

    gracias por compartir nuestro blog con tus amigos y nos alegra mucho saber que nuestros consejos son de utilidad para ti y los demas

    Muchos Saludos
    Gustavo

  2. Anna Maria Albarran says:

    hola esta pagina es lo maximo y me encanta leer cada articulo que tienen.gracias esta me ha ayuda do mucho.att Anna 😛

    ❓ Hola Anna,
    excelente… nos alegra mucho saber que te somos de ayuda, y esperamos que sigas trabajando en ti para mejorar tu vida en todos sus aspectos, Gracias

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*