Crea tu día al Abrir tus Ojos por la Mañana


Todos tenemos la capacidad de crear nuestro día como queremos. Depende ciertamente en muchos casos en saber que es lo que queremos experimentar en nuestro día a día.

Aunque pueda parecer muy difícil la verdad es muy fácil, sólo es cuestión de práctica y constancia, quizás puede que te cueste un poco al principio pero con los días irás mejorando y perfeccionando tu técnica.

Nuestro cerebro está condicionado a pensar de una forma y cuando intentamos cambiar esos parámetros inmediatamente entra en alerta haciendo difíciles lo cambios, hay que reprogramarlo para que haga lo que nosotros queremos de verdad y no seguir en esos viejos parámetros de comportamiento y pensamiento.

Una de las claves para cambiar nuestros pensamientos es no rendirse al mandato de nuestro cerebro, es más bien dominarlo hasta lograr que piense y haga lo que le pedimos.

Reprogramar los pensamientos se basa principalmente en cambiar todas esas creencias arraigadas en nuestro subconsciente y llenarla con los pensamientos que nos ayudarán a alcanzar lo que queremos de verdad.

A continuación te damos una rutina para que crees el día que de verdad quieres vivir:

Vete a la cama y cuando cierres los ojos, imagínate que es eso que mañana te gustaría, ver, sentir, conocer, oler, oír, hacer, etc… Visualízalo de la forma más vívida posible. Hasta que te duermas.

Al despertar antes que cualquier otra cosa AGRADECE por el nuevo y maravilloso día, por todas las cosas, personas y hechos fantásticos que vivirás, si tienes algo en especial que desees experimentar incúyelo también.

Durante el día intenta estar en paz y armonía con todo lo que llega a tu experiencia, no juzgues ni menosprecies nada de lo que suceda, veas, sientas, huelas, etc… simplemente acepta y siéntete feliz.

Trata de ver la belleza en todo lo que te rodea, siéntete agradecido de poder estar donde estés, de comer lo que lleves a la boca, de beber, de hablar, reír, moverte libremente y de pensar.

Si ves alguna dificultad no te estanques en mandar más energía negativa quejándote de porque está pasándote eso, más bien tómalo con calma y envía tu amor a esa situación, verás como empieza a resolverse.

Recuerda en todo momento que no importa lo difícil que parezca TODO TIENE SOLUCIÓN.

Lograr tener el día que deseas es una decisión tuya, así como todo lo que a tu experiencia llega, no dejes que influencias externas hagan de tu vida lo que no deseas, toma el control y hazlo ahora mismo.

Una forma muy útil y eficiente de reprogramar nuestro cerebro y pensamiento es usando las afirmaciones positivas.

Lee estos artículos y profundiza en el tema:

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Camilo Andres Rojas Cortes says:

    Hola…

    Es para mi un placer enorme contar con tal filosofia… me aterra de verdad encontrar detalles tan valiosos en la web, como lo es esta pagina… __de antemano les digo, que nunca los adularé— pero me doy cuenta que su magia es espectacular.!!. sus letras, sus pensamientos, su aporte a la sociedad… ¿quien soy para decirlo, sino un fanatico a la verdad?… les agradezco de todo corazon que sigan con este proposito… y les digo que sus metodos (No tan suyos, por supuesto) me han inspiradado de sobremanera… Tan bien me gusta escribir… pero todavia carezco de algunos recursos, como un Pc… pero igual eso no me limita, escribo en cuanto papel aparezca… Soy Colombiano a mucho honor… tengo 19 años y estoy empezando a estudiar medicina… me gustaria seguir contactado con ustedes… Dios los bendiga !!!!

    ❓ Hola Camilo,
    gracias por tus comentarios positivos y por encontrar el camino a nuestro blog, nos alegra mucho serte de ayuda y esperamos que sigas creciendo a traves de ti y nuestra guia. Me gustaria recomendarte si aun no lo has hecho es suscribirte a nuestro boletin informativo haciendo click aqui pues asi recibiras todas las semanas mas informacion que te ayude a crecer.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  2. hola HEIDI Y GUSTAVO!!
    Les agradesco por sus comentarios tan valiosos y oportunos.
    Acabo de leer uno de los correos que me enviaron y les cuento que fue en el momento mas oportuno el tema, ya que estoy pasando por una situacion un poco dificil, y llego como caido sel cielo.
    mil gracias …continuen asi amando lo que hacen .Para asi ayudar a tantas personas como YO. QUE EL TODO PODEROSO LOS BENDIGA SIEMPRE.

    ❓ Hola Adry,
    nos alegra mucho saber que te somos de ayuda y que nuestros mensajes se sincronizan con lo que atraes. Si estas aqui es porque justamente vas por el buen camino, sigue asi.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  3. hola yo es primera ves qe dentr a esta pagina pero esta muy bieb los felizito alos dos son grandes seres humano y que siempre tengan esas energias del mundo pa ayudar atros

  4. Edgar Sihues says:

    Muy útil empezare a practicar desde hoy, Heidi tenia una pregunta…Soy una persona algo floja, antes me dedicaba a leer cada post o cualquier información que me ayudara a “crecer” pero ahora estoy desmotivado, es como si no me interesada nada y no encuentro la causa…Sabes alguna técnica para dedicarme mas “a mi”.

    Antes estaba siempre feliz, recuerdo que practicaba el secreto y grandes cosas pasaron pero ahora me da igual, a lo que pienso en volver a leer me da flojera (y eso que me gusta leer), prefiero ver películas y esas cosas en mi tiempo libre…alguna recomendación??.

    Gracias y suerte 🙂

    ❓ Hola Edgar,
    si una recomendacion, se estricto contigo mismo, si no tienes ganas de hacer algo que sabes que es importante para tu desarrollo HAZLO de TODOS MODOS… no se si has escuchado que se dice que la mente domina al cuerpo pero a la mente la domina el ESPIRITU… si tu mente hace lo que le plazca es porque te falta ESPIRITU! Asi que vamos y sigue adelante

    Muchos Saludos
    Gustavo

  5. soy algo desmotivado, al leer esta pagina web me anìmo y comienzo con nuevos brios, envìeme informacion a mi correo electronico, gracias, Luis.

    ❓ Hola Luis,

    Muchas gracias por tu comentario, si deseas recibir informacion por favor suscribete a nuestro boletin informativo haciendo click aqui.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  6. sonia figueira says:

    son muy buenos los concejos y articulos queuds.realizan, me encantan, son muy profesionales y acertados, y ademas orientan muy bien en todos los topicos, y deverdad FELICITACIONES!

    ❓ Hola Sonia,
    gracias por tus comentarios positivos y siempre haremos lo posible por darte lo mejor de nosotros.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  7. Carolina says:

    Es verdad eso que le dijiste Heidi a EDGARD, yo siemrpe hago eso, si me sientod esmotivada sigo ugyal!! es cuestión de contstancia!! Charles F Haanel DIJO: SIEMROE TERMINA TODO LO QUE EMPIEAS, PORQUE LE QUE NO TEMRINA LAS COSAS QUE EMPIEZA NO TERMINARA NADA, Y SE CONDENA AL FRACASO. AUNQUE EOL CIELO SE OSCUREZCA SIEMRPE TEMRINA LO QUE EMPIEZAS. Es una magnifica enseñansa, y es verdad, por más fondo que toques tienes que seguir, aunque la motivación te falte, cuando empiezas a Hacerlod e nuevo vuelve la motivación sola. tAMBIÉN HACER TODO AQUELLO QUE te da miedo, por más seguro que te sientas quedandote en tu casa sin enfrentar las cosas. Al final te das cuenta que las cosas no eran tan malas. Besitos!!

    Mucha luz, amor, abundancia y prosperidad para todos!!

Speak Your Mind

*

*