No se Trata de Gastar como un Millonario si no de Hacer Todo lo que Ellos han hecho para llegar a donde están Primero


Muchos son los comentarios y correos electrónicos que recibimos de personas que tienen problemas económicos. Mucho nos gustaría poder ayudarlos en todo lo que podamos pero como siempre cualquier cambio en tu vida empieza dentro de ti.

Para ser Millonario no es muy diferente pues a diferencia de como lo vemos en la Televisión y en las Películas, las personas que son millonarias o que no tienen problemas de dinero no han logrado tal éxito justamente pasando la vida saltando de fiesta en fiesta o pensando en la hora que van a librar del trabajo.

Es importante saber y conocer que aunque la Ley de Atracción existe y es muy importante tener la mentalidad adecuada para lograr tus metas este no es el único factor que debes tener en cuenta.

Recuerda que aunque este gran poder existe nosotros vivimos en el plano físico (3ra dimensión) y aquí las cosas se logran a través de la acción física. Esto significa que tienes que construir tu deseo con tu mente pero luego hacerlo realidad a través de acciones físicas que coincidan con ese deseo que tienes.

De nada te sirve pedir mucho dinero y sentirte millonario en tu mente si luego te echas a dormir todo el día y a jugar con la computadora. Si deseas ser millonario entonces tienes también que actuar como un millonario.

El primer paso para ser Millonario es cambiando nuestra mentalidad, debemos sentirnos como si fuéramos millonarios y con esto no me refiero a gastar todo lo que tienes para demostrarle a otros que nos sentimos millonarios, sino dentro de ti es donde debes sentirte y actuar como un Millonario y por sobre todas las cosas debes aceptar que ser Millonario conlleva muchísima mas responsabilidad que ser pobre.

El dinero se vuelve un peso para el cual debemos estar preparado, pues un Millonario no es aquel que tiene su dinero en una cuenta bancaria y lo saca por el tele cajero para gastarlo.

Creo que podría casi garantizar que si en estos momentos recibieras una gran cantidad de dinero que te hiciera millonario instantáneamente no te duraría absolutamente nada este dinero. Para expresar a que me refiero hago cita a un mensaje bíblico sobre el dinero:

Mateo 25 : 14-28

Parábola de las monedas de oro

El reino de los cielos será también como un hombre que, al emprender un viaje, llamó a sus *siervos y les encargó sus bienes. A uno le dio cinco mil monedas de oro, a otro dos mil y a otro sólo mil, a cada uno según su capacidad. Luego se fue de viaje. El que había recibido las cinco mil fue en seguida y negoció con ellas y ganó otras cinco mil. Así mismo, el que recibió dos mil ganó otras dos mil. Pero el que había recibido mil fue, cavó un hoyo en la tierra y escondió el dinero de su señor.

»Después de mucho tiempo volvió el señor de aquellos siervos y arregló cuentas con ellos. El que había recibido las cinco mil monedas llegó con las otras cinco mil. “Señor —dijo—, usted me encargó cinco mil monedas. Mire, he ganado otras cinco mil.”  Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”  Llegó también el que recibió dos mil monedas. “Señor —informó—, usted me encargó dos mil monedas. Mire, he ganado otras dos mil.”  Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! Has sido fiel en lo poco; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”
»Después llegó el que había recibido sólo mil monedas. “Señor —explicó—, yo sabía que usted es un hombre duro, que cosecha donde no ha sembrado y recoge donde no ha esparcido. Así que tuve miedo, y fui y escondí su dinero en la tierra. Mire, aquí tiene lo que es suyo.”  Pero su señor le contestó: “¡Siervo malo y perezoso! ¿Así que sabías que cosecho donde no he sembrado y recojo donde no he esparcido? Pues debías haber depositado mi dinero en el banco, para que a mi regreso lo hubiera recibido con intereses.

» ” Quítenle las mil monedas y dénselas al que tiene las diez mil.29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene.30 Y a ese siervo inútil échenlo afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y rechinar de dientes.”

Obviamente este verso no nos habla sobre los riesgos que conlleva el ser Millonario pero aquí la clave es:

¿QUE TAN PREPARADO MENTALMENTE ESÁS PARA SER MILLONARIO?

Excelentes Artículos para mejorar tu situación Financiera:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenas tardes Gustavo y Heidi, me gusta dar mi opinión y testimonio al respecto, entiendo que atreves del dinero nos motive a cambiar nuestra actitud, ya lo han venido diciendo desde que iniciaron esta pagina y si lo llevara a un mas atrás mucho mas antes de iniciar esta pagina web, lo que no se entiende es que se tiene que arrancar y accionar evidentemente han venido tocando muchos temas para uno desarrollarse como persona, por poner alguno el Como Descubrir tu Don Natural, Tus 10,000 horas la estrategia para tu carrera, tus eres el responsable de tus actos; y muchos mas que están en tu portal. Nos ha enseñado de las leyes naturales que es y como operan ahí están en el universo pero que depende de mi desarrollo como persona en mi forma de pensar y actuar para entrar en contacto mas directo de una forma consiente. Porque claro esta lo que esta fuera de mi es igual a lo que esta dentro de mi nada mas que es relativo y el trabajo es conmigo y de ahí parte dentro de Mí si conozco como funciona lo que esta dentro de mi podre entender lo que esta fuera. Para mi el problema es que estamos llenos de muchos maestros y de pocos alumnos, digo esto porque uno cree saber todo y esto no le permite seguir aprendiendo porque el conocimiento es infinito y no tiene limite, y le pongo limite cuando creo que lo se todo.

    Tu pregunta que tan preparado estas para ser millonario, para mi nada porque debo empezar por aceptar mi situación actual con mucha humildad y honestidad, debo aprender a darle vuelta a mi mundo psicológico y esto es cambiando mis pensamiento negativo por pensamiento positivo, debo aprender a ponerme metas, pero no imponérmelas porque de esta forma no gano nada, para mi vuelvo y repito ha sido de mucha ayuda no verla complicada, sino sencilla, simple y por sobre todo mantener la motivación como el primer día. Manteniendo esta dinamica si estare preparado para ser millonario porque sere una persona que sabra utilizar ese dinero, para lo que es sin olvidarme que hay cosa que el dinero no compra.

    Señores si lo que desea Gustavo y Heidi es que todos nos desarrollemos como personas integra en Amor, espiritualidad, riquezas, salud y abundancia, pero para eso hay que cambiar y ser diferente, pero no es ser diferente del diente al labio es ser integro en todos los ámbitos de la vida particular de cada uno de nosotros y actuando con pleno juicio, para mi significa tomar un plan y mejorar mi relación de pareja si tengo problema, si tengo deudas hacer un arreglo y saber que se tiene que pagar tienes que hacerlo con responsabilidad, porque sino es así difícilmente vas hacer tu meditación teniendo tanto pendientes por resolver, nunca podrás ganar ese espacio que es un gran vacio como lo es lo espiritual, muchos menos podrás transcender a otros estados de ánimos en emoción y sentimiento, por eso ponte un plan y empieza por uno todo tiene solución y aun mas lo económico es lo mas fácil de resolver por supuesto trabajando y organizando tu vida, te recuerdo si te has andado dando la cabeza con la piedra y nunca resolvistes nada hoy tienes un lugar al igual que yo donde confiar y poner tu vida si quieres y empiezas, hay que ganar fe y empezar cuanto antes.

    Amigos que nos visita a este portal aquí tiene garantizado su futuro si lo sabe invertir, yo llevo alrededor de 6 meses y he ganado mucho para bien, me imagino haber nacido en algo como esto ya hubiera logrado para lo que vine a este mundo ser una persona realizada en todos los ámbitos de esta vida terrenal y trascender al regalo maravilloso del plano espiritual.

    Estimados y queridos Gustavo y Heidi, no quiero caer en adularme, ni ser pretensioso ustedes mejor que nadie saben de mi proceso de recuperación ha este momento y están sabiendo guiar en la forma correcta para alcanzar mi estado inicial de especie para el que fui diseñado. Por eso puedo decir ”Basta vivir para ser Feliz”.

    Mi agradecimiento infinito y que todas esas leyes naturales hermosas les cuiden

    Mario

    🙂 Hola Mario, como siempre muchas gracias por hacernos llegar tus opiniones y reflexiones acerca de los temas que tratamos. La vida es una largo aprendizaje y nunca es demasiado tarde para empezar y tú lo estas haciéndo muy bien, estas de verdad decidido a lograr esa armonía en tu ser y con tu constancia y nuestro apoyo lograrás estar en el nivel qu ete corresponde. Es fabuloso cuando uno toma conciencia real de que el poder está dentro y no afuera y es tambien maravilloso poder tener la oportunidad de ponerlo en práctica para crear la vida que siempre hemos soñado. No te dejes vencer y si necesitas motivación en algún momento de tu camino no dudes en pedir ayuda porque te llegará a penas lo hagas. Confia en tí y en que vas por muy buen camino. Mucha Luz, amor y felicidad. Hasta pronto. -Heidi y Gustavo-

  2. hola soy paola:

    yo si estoy preparada para ser millonaria, unas de las cosas que aprendido estos ultimos años es a administrarme muy bien con el dinero, tambien he aprendido a manejar mi ansiedad que es un factor muy importante.
    Por supuesto que la parte espiritual la he desarrollado de temprana edad y sigo haciendolo diariamente, la verdad que soy feliz y estoy en armonia.

    besos a todos
    ❓ Hola Paola,
    Entonces vas por el camino correcto, debes ahora buscar crecer y expandirte para mejorar tus resultados.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  3. ALBERTO VICTORIO says:

    Buenas tardes , mucho gusto , he leido detenidamente todo y me parece algo formidable , considero que ya soy millonario con el solo echo de estar leyendo estas palabras , me hicieron dar cuenta de lo mucho que se tiene, aveces un ser humano no toma la dimension de todo lo que tiene a su alcance para ser millonario, tener una familia hermosa , trabajar con gusto en lo que le agrada y saber que todo los dias tienes para poder hacer lo que quieras , no es un problema de dinero solamente, es una cuestion de actitud , suele suceder que falta para algunas cosas elementales pero dios provee siempre lo necesario para seguir viviendo ya eso es ser millonario , tener una actitud positiva , en todo los aspectos de la vida hace ver oportunidades donde no se notan que esten , siempre hay una oportunidad en la vida terrenal , tengo ganas de escribir un libro y no se por donde empezar pero se que el dia que lo escriba y logre terminarlo me va a hacer muy feliz y no me cabe dudas que me hara millonario indiscutible, los felicito , saludos cordiales alberto

    🙂 Hola Alberto, bienvenido y gracias por compartir tus reflexiones, si cada día escribes aunque sea una página de tu libro en algún momento lo tendrás listo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. HOLA ACABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA Y ME INTERESA MUCHO LOS TEMAS TRATADOS, ME GUSTARIA RECIBIR EN MI CORREO TODO LO QUE ME PUEDAN ENVIAR SERIA DE MUCHA AYUDA, GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

    🙂 Hola Silvia, bienvenido y gracias por tu interés en nuestros artículos si deseas recibir nuestros boletines suscríbete en este enlace: https://heidiseidl.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/ Mucha luz y amor.-Heidi-

  5. Hola a todos! La verdad es que he estado leyendo mucho sobre LaLey de atracción. He realizado los pasos uno a uno, repito frases para que impacten en mi suconsciente y cambiar así sus tendencias negativas. H realizado visualizaciones y mucho agradecimiento. Intento día a día reprogramar mi consciente y subconsciente. Me muevo y acciono. Pero hay días que por más que lo intente, no encuentro motivación. Visualizo, pero la emoción tarda en llegar y es pasajera. Necesito un poco de ánimo.

    Muchas gracias!

Speak Your Mind

*

*