Todo lo que Sube tiene que Bajar


Alguna de las cosas que la Ley del Ritmo afecta es la marea que va y viene así como la noche sigue el día y en todo hay cosas buenas y malas.

Nunca te sientas mal sin estar consciente que después una caída los buenos tiempos volverán, siempre y cuando entiendas que gracias a un cambio fundamental en tus pensamientos seras el responsable de poner en funcionamiento la ley del ritmo.

La ley del ritmo nos comprueba que todo se mueve desde un punto hacia otro y mientras esto sucede hay fluctuaciones que nos adelantan y nos atrasan.

Nos podemos imaginar esta situación como si cada vez que subimos 2 escalones debemos bajar 1 pero igualmente seguimos subiendo.

Siempre habrá una reacción a cada acción que realices y algo debe avanzar cuando otra cosa retroceda, algo debe subir cuando otra debe bajar.

Esta ley gobierna el movimiento de los planetas en sus órbitas y también se manifiesta en los reinos vegetales y minerales. Los seres humanos podemos observar esta ley en acción en nuestros estados físicos y emocionales.

No puedes sentirte bien todo el tiempo, nadie puede. Y si pudieras, ni siquiera lo supieras pues son esos momentos de bajas vibraciones que nos permiten disfrutar las altas vibraciones (contraste).

Siempre habrán altos y bajos en la vida y gracias al libre albedrío podemos controlar la ley del ritmo con nuestros pensamientos haciendo que a medida que avanzamos en nuestra evolución espiritual nuestras fluctuaciones sean cada vez mas pequeñas.

El dinero el cual también es una energía no escapa a esta ley y la razón de esto es porque la riqueza no se destruye sino que se transfiere así que si tu no eres el que tiene la riqueza es porque otra persona la tiene. Si alguien esta subiendo entonces otro esta bajando, el secreto esta en controlar que cada vez que te toque bajar, bajes menos de lo que has subido.

Estas son Las 7 leyes cósmicas o del Universo haz clic para conocer cada una:

Leyes Cosmicas del Universo

1.  Mentalismo o Transmutación Mental: Cada “semilla” tiene un periodo de gestación.

2. Causa y Efecto: Todo lo que haces se te devolverá.

3.  Correspondencia: Nada es Bueno o Malo, el significado lo ponemos nosotros

4. Transmutación Perpetua: La Energía se puede cristalizar y convertirse en materia

5.  Polaridad: Todo tiene un Opuesto.

6. Vibración: Todo en el universo vibra y tiene un patrón único de vibración.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola !!! quisiera compartir con ustedes que no estoy de acuerdo con lo que lei; va en contra total de todo lo que dice la metafisica; y esta pag. si no me equivoco trata de eso y de la ley de la atracciòn y esas cosas, cuando estamos abajo no es porque otros estan arriba, cuando alguien es pobre y no tiene fortunas no es porque otros la tenga i siempre hay un opuesto, es porque NOSOTROS con nuesto pensamiento atraemos escaces…pensamos en deudas, gastos y todas esas cosas que nos impiden tener abundancia, por eso tambien, cuando hay momentos de tristeza es porque nuesto estado mental no va por el lado correcto y somos negativos, bueno, almenos eso es lo que he aprendido, no se si no entendì bien el punto de la ley del ritmo, de iwal forma gracias por su tiempo! i me gusta mucho esta pag. pues me ayuda a sobrepasar estos momentos dificileS y encontrar lo positivoOO cuando estoy por caer! gracias

    ❓ Hola Miri,
    en esto tienes toda la razon, son nuestros paradigmas y nuestras creencias los que nos hacen estar donde estamos. Me parece logico que te parezca que lo que he escrito no tiene sentido pues todos somos responsables de lo que nos sucede pero hay unos puntos que debes tener en cuenta:

    1. La ley del ritmo es solo 1 de las 7 leyes cosmicas o del Universo, es solo una pequeña fraccion del proceso. Cuando digo: “tu estas abajo porque otros estan arriba” esto no significa que debas estar en una “mala” condicion porque haya utilizado la palabra “abajo” esto se debe exactamente a que la “ley de la relatividad” juega su papel en la comprension de mis palabras. Por ejemplo: “Cuando es abajo si nunca has conocido el arriba?”. “Que es frio si no existiera el caliente?”.

    2. Con respecto al dinero: hay una gran diferencia entre riqueza y dinero. El dinero es un papel creado por el hombre que hasta cierto punto esta limitado, PERO la riqueza es infinita, tu puedes hacer riqueza de todo lo que te propongas.

    Por ejemplo: Si tomas cualquier piedra que consigues en la calle y la trabajas por ejemplo puliendola hasta tal grado de que brille y resalte su belleza, entonces haz creado riqueza, esa mera piedra ahora representa algo que para alguien tiene VALOR.

    Muchos Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*