Lo que Atesoras en lo más Profundo de tu Mente


Es bien sabido ya que nuestro subconsciente tiene un poder otorgado sobre nuestra vida y en las cosas que manifestamos a nuestro alrededor.

Nuestro inconsciente es como un baúl donde se han ido depositando todas las cosas buenas y malas por las que hemos pasado a largo de nuestra vida, los traumas, bloqueos, juramentos que hemos hecho y que nos nos acordamos, alegrías, deseos de infancia, etc… todos están guardados allí y dependiendo de lo que allí atesoramos es lo que experimentamos en nuestra vida de hoy.

Si sientes que en tu vida hay que cosas que deseas pero por más que crees estar alineado con ellas no logras que esté en tu vida (pareja, dinero, carrera, triunfos, etc.) esto se debe a lo que hay en tu subconsciente y es allí donde debes empezar a limpiar y a reemplazar por nuevas formas de pensar y actuar.

No es un trabajo ni una tarea fácil, se te presentarán inconvenientes diseñados por tu propio subconsciente que te harán dejar de querer sacar esos pensamientos arraigados, a modo de defensa, pero con decisión y constancia lo lograrás. Es solo cuestión de tomar esa decisión, de despertar y actuar.

Napoleon Hill dice:   Nuestra capacidad para razonar es perezosa ¡y muy somera! En contraste nuestro subconsciente tiene acceso a TODO.

Por ello debemos hacernos el mejor amigo de nuestro subconsciente y empezar a guiarlo y a llenarlo con pensamientos que nos son útiles y que de verdad queremos en nuestra vida. El crecimiento personal es un tarea únicamente nuestra y si nosotros no tomamos las riendas y nos dedicamos un poco más a nosotros mismos lamentablemente nadie más podrá hacerlo.

Algunas investigaciones de la Universidad de Harvard, la Fundación Carnegie y el Stanford Research Institute, demostraron que sólo un 15% de las razones por las cuales una persona sale adelante en su campo, se relaciona con sus habilidades y conocimientos técnicos, mientras que el 85% corresponde a la actitud, nivel de motivación y capacidad para desarrollar relaciones positivas con los demás.

Esto es otra demostración de que nuestra vida depende de lo que nosotros queramos lograr en ella, mientras sepamos que es lo que buscamos lo encontraremos, mientras tengamos definidas las coordenadas del camino que deseamos seguir querido mío lo recorreremos sin tropiezos.

Por eso es importante también que tomes conciencia de lo necesario que es invertir un poco de lo que ganas en tu propio desarrollo y crecimiento como persona, por lo menos compra un libro, video, asiste a algún seminario que te interese, busca algún grupo donde se trate temas que contribuyan a tu mejoramiento como persona, nuestro blog es una muy buena fuente y nos agrada colaborar contigo.

Nuestro espíritu nos guía por caminos que nos dan beneficios, confía.

He seleccionado estás artículos para que sigas aprendiendo mucho más:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenas noches Gustavo y Heidi, es decir que nuestro subconsciente es nuestra Base de Datos, al entrar en el nueva forma de pensar a través de su pagina, estoy ingresando información positiva, significa que la información negativa la puedo borrar, de aquí en adelante se que soy otra persona y que poco a poco con el pasar del tiempo y haciendo la practica de este portal llegare a ser mejor de lo que era ante, es decir podre ir recobrando mi condición natural, mi funcionamiento normal se que no es de la noche a la mañana, ni tampoco irlo forzando porque atraso o bloqueo el aprendizaje simplemente es hacerlo y de que habrá resultado habrá, porque de no ponerlo en practica que es decir no hacer “NADA”, nunca pasare del lugar que estoy, para mi ha sido importante darme afecto evitando agredirme, y si algo me salió mal sacar la mejor parte y seguir adelante, en lo particular la lectura de libros recomendado por ustedes me hay ayudado a comprender un poco mas el lenguaje de ustedes y del porque de las cosas que ustedes no están inventando nada simplemente me dicen la verdad y absolutamente la verdad.

    Hoy entiendo muchas cosas y por el cual ustedes me dijeron ve con calma estas en el camino indicado, pero depende de ti que tan rápido lo entienda y lo lleves a la acción que es la parte mas importante conocimiento que no se lleva a la acción difícilmente se reasenta el aprendizaje y muchos menos que se haga automático en mi vida.

    Mi tarea es estar pendiente lo mas que pueda de una forma calmada y tranquila (aun en la tempestad y la tormenta porque ahí es donde me daré cuenta que tanto he aprendido) de lo que almaceno en mi subconsciente, porque de ello dependerá la producción de emociones y sentimientos agradables para mi.

    Mi agradecimiento infinito, porque tengo fe estoy en el camino correcto, porque es la verdad de mi historia como alguien diría es el eslabón perdido que hoy ha sido encontrado en su pagina Web.

    Mario

    🙂 Hola Mario, exactamente nuestro subconsciente guarda TODO lo que vivimos aunque nosotros no tengamos ni idea, y la única manera de solucionar nuestros bloqueos y limitaciones es ir sacándo de nuestro subconsciente todas esas ideas almacenadas e incluyéndo información nueva y fresca que de verdad nos gustan y que nos han sido implantadas sin nosotros tener control de ello (por que eso pasa cuando somos niños).

    La práctica y la constancia van de la mano, y ya sabes muy bien que cuando uno se empieza a enfocar en lo que si quiere para su vida, la vida que había tenido empieza a cambiar notablemente, seis meses es un tiempo considerable y en especial tú que trabajas arduamente en mejorar tu vida. De igual forma Mario tómate tu tiempo en asimilar todo lo que llega a tí, y ejerce cada paso no te saltes ni uno por querer ir más rápido, asi como vas es perfecto para tí y te ayuda a estar preparado para dar el siguiente paso y avanzar en tu crecimiento holístico como persona.

    Nosotros quizás somos uno de esos eslabones jajajaja y nos agrada saber que Dios nos ha dado una misión que estamos cumpliendo, Dios es todo poderoso y es a quien debemos agradecerle por guiarnos a lugares e información correcta para nosotros.

    Mario muchas gracias por querer mejorar y por estar despierto a la nueva conciencia. Mucha luz, salud, felicidad y prosperidad.

    -Heidi y Gustavo-

Speak Your Mind

*

*