Vivimos en Constante Movimiento


Todo en este Universo vibra, nada descansa. Nuestras emociones son la prueba consciente de que la vibración existe. Energía en movimiento (e – Moción).

¿Cómo te sientes en este momento?.

Tus pensamientos controlan tus paradigmas y tus vibraciones.

Si no te sientes bien entonces analiza tus pensamientos y descubre que es aquello que esta en tu mente que te hace sentir así.

Cambia tus pensamientos por pensamientos alegres y positivos para recuperar tu estabilidad emocional.

Recuerda que vivimos en un océano en constante movimiento. Siempre atraemos algo hacia nosotros y algo siempre es atraído hacia nosotros. Esto es acción y atracción.

Lo que llamamos intuición es simplemente nuestra habilidad (dependiendo de que tan desarrollada esta) para captar las vibraciones que están siendo emitidas por otras personas o cosas y nos permiten saber como estas se sienten y si compaginan con lo que deseamos atraer.

Nuestros pensamientos son vibraciones que son enviados al Universo. Cuando te concentras en una sola cosa por un tiempo determinado entonces las vibraciones serán mas fuertes y por consiguiente mas efectivas.

Tus pensamientos son como olas cósmicas de energía que penetran el espacio y el tiempo. El pensamiento es la vibración mas potente de entre todos los seres vivos de nuestro planeta y solo nosotros los seres humanos tenemos la habilidad para generarlos a nuestra voluntad a través de la visualización e imaginación.

Deberías estar agradecido de ser quien eres por el solo hecho de tener esta habilidad de crear lo que deseas. La salud, la felicidad, el éxito son efectos que puedes controlar con tus pensamientos cambiando tu estado vibracional.

Estas son Las 7 leyes cósmicas o del Universo haz clic para conocer cada una:

Leyes Cosmicas del Universo

1.  Mentalismo o Transmutación Mental: Cada “semilla” tiene un periodo de gestación.

2. Causa y Efecto: Todo lo que haces se te devolverá.

3.  Correspondencia: Nada es Bueno o Malo, el significado lo ponemos nosotros

4. Transmutación Perpetua: La Energía se puede cristalizar y convertirse en materia

5.  Polaridad: Todo tiene un Opuesto.

7. Ritmo: El equilibrio rítmico trae la armonía, en todas las cosas, en las personas.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. QUERIDA HEIDI:
    GRACIAS POR TU MAPA PARA CONVERTIRME EN UNA MEJOR PERSONA PUES ESTE ES MI MAS ANHELADO OBJETIVO, HE SEGUIDO CON MUCHISIMO INTERES LAS ENTRADAS EN EL BLOG, SIN EMBARGO AHORA QUE ANALIZO NO HE TOMADO ESE ORDEN QUE SUGIERES Y TAL VEZ ESA SEA LA RAZON POR LA QUE NO HE TENIDO MIS DESEOS CRISTALIZADOS, NECESITO QUE ME ACONSEJES COMO PUEDO HACER PARA CONCENTRARME MAS Y SER MAS CONSTANTE PUES ES ALGO QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE SIEMPRE COMIENZO A HACER ALGO Y REGULARMENTE LO DEJO A MEDIAS PARA COMENZAR CON OTRA COSA Y PUES TERMINO NO HACIENDO UNA NI LA OTRA.

    TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TUS CONSEJOS Y AYUDA DIOS TE BENDIGA

    🙂 Hola Karmen, bienvenida y gracias por tu visita, gracias a ti por querer mejorar tu vida, la mejor manera es organizando lo que deseas, escríbelo y haz una ventana de tus deseos esto te mantendrá motivada a llegar al final, visualizate cada mañana obteniendo lo que anhelas sin dudas verás que esto te mantendrá enfocada, realiza también afirmaciones positivas aqui te dejo los enlaces:
    https://heidiseidl.com/2009/10/11/como-recuperar-la-fuerza-de-voluntad/
    https://heidiseidl.com/2007/06/26/la-ventana-de-mis-deseos/
    https://heidiseidl.com/category/reprogramando-tus-pensamientos/

    Tienes mucho trabajo y la mejor manera de lograr las cosas es haciendo. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. Hola!!, desearía me ayudes con esto: Cómo se puede ser felíz si se vive con una persona malhumorada y atrevida(me refiero a mi esposo), pocas veces está amable, le gusta herir y decir frases ofensivas, no entiende cuando se le llama la atención, está enfermo y cada día se pone más problemático, me está robando mis energías, ¿qué hago?, ayúdame por favor. Un beso y agradecimiento.

    🙂 Hola Amelia, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiendo que utilices la siguiente técnica de sanación y perdón: https://heidiseidl.com/2008/04/09/iniciandonos-en-el-uso-del-hooponopono/
    https://heidiseidl.com/2008/04/10/pasos-para-usar-el-hooponopono/
    https://heidiseidl.com/2009/02/27/tecnicas-para-hacer-efectivo-el-hooponopono/
    https://heidiseidl.com/2009/04/24/oracion-hooponopono-para-borrar-memorias/
    Mucha luz y amor, hasta pronto. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*